Me podia haber pasado a mi pero no soy del pp.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toxicosmos rebuznó:
No necesito probar la mierda para saber a qué sabe, ¿tú sí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Indiferencia rebuznó:
Super bonito, tanto para la masa de foreros a los que les pone cachondos la jornada laboral de 60 horas por un sueldo inframileurista, como para sus patrones, que se van a descojonar de lo lindo.

Hombre, ya sabemos que con el PSOE las prestaciones sociales, pensiones y tal son sagradas y sacrosantas, pero no vamos a vivir siempre tan cojonudamente, que no es sano.

Pero esto no es lo importante. Se me ha quedado ustec en la superficie.

toxicosmos rebuznó:
Claro, las guerras civiles son la mar de chupis y divertidas, las calles se llenan de cadáveres y eso.

Subnormales.

Maldito analfabeto, el 34 no es la Guerra Civil, aún. Otro que no se entera.

Aunque lo de subnormal es verdad.

si la situación se prolonga en el tiempo o empeora sustancialmente, se inicien revueltas realmente serias que pongan claramente en entredicho el sistema económico actual.

Primero suceden altercados aislados de este tipo. Después vienen las revueltas que son aplacadas por el monopolio de la fuerza. Y por último, la Revolución.

Nueces

Me ofrezco para moderar el nuevo orden resultante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es malo para todos, ahora solo faltaba que ahora los consejeros de todas las CCAA tuvieran que llevar proteccion guardaespaldas con la consiguiente merma via impuestos del bolsillo Español.

Spawner rebuznó:
Al final me vas a hacer sentir mal. Avisado estás.

La coprofagia es poco común en humanos. Suele ser el resultado de la parafilia conocida como coprofilia. El consumo de heces humanas conlleva riesgos de enfermedades como la hepatitis, A y B o la neumonía. Consumir las propias heces potencia el riesgo, así como la incorporación de bacterias y huevos de gusanos u otros parásitos intestinales. Riesgos similares se pueden aplicar a ciertas prácticas sexuales tales como el anilingus o la introducción en la boca de objetos que han estado en el ano.

Pues Verónica Moser ha comido caca durante décadas, y tiene los dientes blancos y relucientes cuales perlas, so hijo de puta.

¿Y esta es la única mierda que vamos a hacer?

En otros países que tienen menos de qué quejarse la están liando parda. A nosotros, que nos han quitado todo, todo lo bueno que teníamos, nos tienen agarrados por los cojones. ¿Por qué? Porque para ellos es mejor que nos estemos peleando entre nosotros que yendo a por ellos. La raza española seguramente sea la mejor selección de genes del todo el mundo, en otros tiempos admiraban nuestro genio y sabiduría y temían nuestro justo temperamento, ahora estamos enjaulados.

Una serie de oportunistas han sabido contener esa energía haciendo que la malgastemos entre nosotros: la mentira de las dos Españas, motor aún hoy de todas las disputas. Olvidad toda esa mierda, las posturas radicales y el odio al prójimo, al que hay que odiar es al político español, nos tenemos que unir para echar a patadas a esos desgraciados, o cortarles la cabeza, tenemos que trabajar juntos y no separados. Dejad de pensar este es rojo o facha y empezad a pensar este es político o ciudadano; no nos dejemos manipular.

Apagad los televisores, quemad los periódicos. Salid a la calle a dar hostias, haced ataques ddos a la Moncloa, repartid flyers con los cables de wikileaks, enseñad a vuestros hijos que no son más que nadie pero tampoco nadie está por encima de ellos.

Efectivamente y no.

Me apasiona que por una agresión aislada que rápidamente el stablishment se apresura en condenar y decirle al ciudadano que eso es malo, ya se hable de guerra civil y los moralfags más avezados se dediquen a lloriquear diciendo que no es diver matarse.

Sólo tengo que decir que en el inminente comienzo de la guerra formaré un escuadrón de foreros al estilo Tigres de Arkan con influencias de guerrillas africanas que practican el canibalismo para acojonar a sus enemigos. Iremos por el país con pijamas de camuflaje y cámaras de fotos para almacenar imágenes atroces de cosecha propia. Cuando acabe la guerra postearemos todo el material gráfico en el foro y seremos los amos.

Efectivamente y no.

Me apasiona que por una agresión aislada que rápidamente el stablishment se apresura en condenar y decirle al ciudadano que eso es malo, ya se hable de guerra civil y los moralfags más avezados se dediquen a lloriquear diciendo que no es diver matarse.

Sólo tengo que decir que en el inminente comienzo de la guerra formaré un escuadrón de foreros al estilo Tigres de Arkan con influencias de guerrillas africanas que practican el canibalismo para acojonar a sus enemigos. Iremos por el país con pijamas de camuflaje y cámaras de fotos para almacenar imágenes atroces de cosecha propia. Cuando acabe la guerra postearemos todo el material gráfico en el foro y seremos los amos.

Efectivamente y no.

Tanto los radicales de izquierdas como los de derechas (llamémosles así, aunque ellos mismos no sean conscientes de ser la misma mierda) odian a los intelectuales sean o no de su ideología. Eso significa que, en una guerra, tú serias de los primeros en morir, no lo dudes.

Me puedes tildar de moralfag, pero te recuerdo que muchas de las mierdas más grandes que ha parido el ser humano, han sido en las guerras. Y no hablo de las cámaras de gas, hablo de la propaganda, por ponerte un ejemplo.

El problema de fondo no lo vas a eliminar, tampoco. Necesitamos una clase dirigente que sepa gobernar, que esté programada para ello. Y eso ahora no se da, tenemos un montón de politicachos que suben por influencias, se dedican a malversar los recursos que los demás creamos y se quedan tan tranquilos. Pareceré infantil, pero se les ha olvidado ese slogan tan manido que manejaba Peter Parker: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

toxicosmos rebuznó:
Efectivamente y no.

Tanto los radicales de izquierdas como los de derechas (llamémosles así, aunque ellos mismos no sean conscientes de ser la misma mierda) odian a los intelectuales sean o no de su ideología. Eso significa que, en una guerra, tú serias de los primeros en morir, no lo dudes.

Me puedes tildar de moralfag, pero te recuerdo que muchas de las mierdas más grandes que ha parido el ser humano, han sido en las guerras. Y no hablo de las cámaras de gas, hablo de la propaganda, por ponerte un ejemplo.

El problema de fondo no lo vas a eliminar, tampoco. Necesitamos una clase dirigente que sepa gobernar, que esté programada para ello. Y eso ahora no se da, tenemos un montón de politicachos que suben por influencias, se dedican a malversar los recursos que los demás creamos y se quedan tan tranquilos. Pareceré infantil, pero se les ha olvidado ese slogan tan manido que manejaba Peter Parker: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

No y efectivamente.

Me has llamado intelectual. :137 Debes estar majara. A partir de ahora te llamaré "El tío majara".

Y las guerras son divertidas, puedes matar! Matar es divertido de cojones, sobre todo si eres listo como un roboc y accedes a las armas el primero de tu barrio. El día que repartan los fierros madrugas un poco y para cuando el vecino hijo de puta esté apagando el despertador ya estás tú allí tiroteandolo.

Guerra > Paz

¿Y cómo es que luego se vota a PSOE o PP por aquello del voto de la (in)utilidad? Podríais crear una plataforma para movilizar a todos los vagos que nunca votan o que votan por influencia de familiares, para que se quiten el pijama, se despeguen del teclado o los mandos de la videoconsola y en las próximas elecciones se vote en masa al partido verde: LOS VERDES / España / Partido Verde Europeo (European Greens)

toxicosmos rebuznó:

Qué gran gilipollez, pero qué bien suena, ¿eh?

Indiferencia rebuznó:

Qué dices puta!

Cuando se dice eso de radicales de tal y pascual, la misma mierda, no se piensa en comunistas rusos de 1917 y nazis alemanes de 1933. Se piensa en los cuatro anormales que son esquinjes de nazis y de sharpnosos. A ver si te crees que todos han tenido nuestra excelsa educación.

Te dejo un fragmento de El gran Gatsby que te ayudará a no ser tan repelente:

En mis años mozos y más vulnerables mi padre me dio un consejo que desde aquella época no ha dejado de darme vueltas en la cabeza. “Cuando sientas deseos de criticar a alguien” -fueron sus palabras- “recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste.” No dijo nada más, pero como siempre nos hemos comunicado excepcionalmente bien, a pesar de ser muy reservados, comprendí que quería decir mucho más que eso.

Max_Demian rebuznó:
No y efectivamente.

Me has llamado intelectual. :137 Debes estar majara. A partir de ahora te llamaré "El tío majara".

Y las guerras son divertidas, puedes matar! Matar es divertido de cojones, sobre todo si eres listo como un roboc y accedes a las armas el primero de tu barrio. El día que repartan los fierros madrugas un poco y para cuando el vecino hijo de puta esté apagando el despertador ya estás tú allí tiroteandolo.

Guerra > Paz

No me molesta en absoluto. Además, creo que todos lo estamos un poco y, aquí dentro, más. Por cierto, manda cojones que me llame majara alguien que toma ansiolíticos y mierdas varias.

¿Se te ha ocurrido pensar que hay gente que ya tiene armas? Y más potentes de las que tú puedas conseguir por tus propios medios.

Ah, y para según que personajes serias un intelectual, no lo dudes.

Indiferencia rebuznó:

En el fondo no les encuentro demasiadas diferencias, sinceramente. ¿O crees que en los paises comunistas el verdadero poder no lo ostentan unos cuantos?

Edito: aunque lo he enfocado de otra manera, apoyo sin cortapisas lo que Demian ha escrito.

Cuando igualen esta magnifica agresíon, si eso abres un hilo. Ir con puño amerciano es de bujarras.

watch

le dieron un puñetaso que le dejaron la boca sangrando

:lol:

toxicosmos rebuznó:
En el fondo no les encuentro demasiadas diferencias, sinceramente. ¿O crees que en los paises comunistas el verdadero poder no lo ostentan unos cuantos?

Hablo de teoría, no de práctica. Que ahora mismo en la práctica todo sea mierda es harina de otro costal.

Indiferencia rebuznó:
Hablo de teoría, no de práctica. Que ahora mismo en la práctica todo sea mierda es harina de otro costal.

Por desgracia (o no, pero no pasaremos a discutir eso, que me remonto a Platón y me pongo plasta) las teorias han de llevarse a la práctica. No pocas veces los profesores de facultad de ciencias te dicen "Bueno, esto en la pizarra queda muy bonito, pero cuando entreis al laboratorio las cosas no son así"

No podemos vivir anclados en las teorias políticas de hace 100 años, que son idealistas e, igual que las religiones, no nos han llevado a nada bueno en general. Y te diré más, ni siquiera los idearios de donde beben son, ni siquiera, remotamente buenos. Muchos de ellos son malas interpretaciones de filosofias, llevados a cabo por mentes obtusas o manipuladoras. Hobbes tenía más razón que Rosseau, no tengas dudas sobre ello.

Apagad los televisores, quemad los periódicos. Salid a la calle a dar hostias, haced ataques ddos a la Moncloa, repartid flyers con los cables de wikileaks, enseñad a vuestros hijos que no son más que nadie pero tampoco nadie está por encima de ellos.

APAGAD, QUEMAD, SALID, HACED, REPARTID, ENSEÑAD..... Que yo (Sir Ano) seguiré sentado frente al monitor, con el teclado en ristre, comiéndome unos riskettos.

Luego te preguntas que pasa en España, si creyéndote un revolucionario, tu idea es que la revolución la hagan los otros mientras tu te rascas los huevos calentito en casa.

De todas formas calmaos, porque hace ya mucho tiempo que la suerte está echada. Algún país del eje del mal soltará tarde o temprano un pepino nuclear que va a llevar hasta pegatinas. Entonces el mundo se dividirá entre cazadores y recolectores, los negros se aprovecharán de sus físicos portentosos y sus descomunales penes y exterminarán a todo lo que no sea charol.

Y cuando los negratas no tengan blancos que les solucionen los problemas, se acabará lo que se daba, las cucarachas cogerán el relevo y lo harán mejor que nosotros.

Max_Demian rebuznó:
De todas formas calmaos, porque hace ya mucho tiempo que la suerte está echada. Algún país del eje del mal soltará tarde o temprano un pepino nuclear que va a llevar hasta pegatinas. Entonces el mundo se dividirá entre cazadores y recolectores, los negros se aprovecharán de sus físicos portentosos y sus descomunales penes y exterminarán a todo lo que no sea charol.

Y cuando los negratas no tengan blancos que les solucionen los problemas, se acabará lo que se daba, las cucarachas cogerán el relevo y lo harán mejor que nosotros.

Amén.

Y si eso falla, siempre nos quedará el segundo principio de la termodinámica que, aunque lento, es inexorable.

Atrás
Arriba Pie