toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
En todas las que he estado me lo he pasado teta, ¿tú no?
No necesito probar la mierda para saber a qué sabe, ¿tú sí?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En todas las que he estado me lo he pasado teta, ¿tú no?
toxicosmos rebuznó:No necesito probar la mierda para saber a qué sabe, ¿tú sí?
toxicosmos rebuznó:No necesito probar la mierda para saber a qué sabe, ¿tú sí?
Indiferencia rebuznó:Super bonito, tanto para la masa de foreros a los que les pone cachondos la jornada laboral de 60 horas por un sueldo inframileurista, como para sus patrones, que se van a descojonar de lo lindo.
toxicosmos rebuznó:Claro, las guerras civiles son la mar de chupis y divertidas, las calles se llenan de cadáveres y eso.
Subnormales.
si la situación se prolonga en el tiempo o empeora sustancialmente, se inicien revueltas realmente serias que pongan claramente en entredicho el sistema económico actual.
Spawner rebuznó:Lo dices como si fuera algo malo![]()
toxicosmos rebuznó:Y lo es, ¿no te lo han explicado nunca?
Spawner rebuznó:Al final me vas a hacer sentir mal. Avisado estás.
La coprofagia es poco común en humanos. Suele ser el resultado de la parafilia conocida como coprofilia. El consumo de heces humanas conlleva riesgos de enfermedades como la hepatitis, A y B o la neumonía. Consumir las propias heces potencia el riesgo, así como la incorporación de bacterias y huevos de gusanos u otros parásitos intestinales. Riesgos similares se pueden aplicar a ciertas prácticas sexuales tales como el anilingus o la introducción en la boca de objetos que han estado en el ano.
Efectivamente y no.
Me apasiona que por una agresión aislada que rápidamente el stablishment se apresura en condenar y decirle al ciudadano que eso es malo, ya se hable de guerra civil y los moralfags más avezados se dediquen a lloriquear diciendo que no es diver matarse.
Sólo tengo que decir que en el inminente comienzo de la guerra formaré un escuadrón de foreros al estilo Tigres de Arkan con influencias de guerrillas africanas que practican el canibalismo para acojonar a sus enemigos. Iremos por el país con pijamas de camuflaje y cámaras de fotos para almacenar imágenes atroces de cosecha propia. Cuando acabe la guerra postearemos todo el material gráfico en el foro y seremos los amos.
toxicosmos rebuznó:Efectivamente y no.
Tanto los radicales de izquierdas como los de derechas (llamémosles así, aunque ellos mismos no sean conscientes de ser la misma mierda) odian a los intelectuales sean o no de su ideología. Eso significa que, en una guerra, tú serias de los primeros en morir, no lo dudes.
Me puedes tildar de moralfag, pero te recuerdo que muchas de las mierdas más grandes que ha parido el ser humano, han sido en las guerras. Y no hablo de las cámaras de gas, hablo de la propaganda, por ponerte un ejemplo.
El problema de fondo no lo vas a eliminar, tampoco. Necesitamos una clase dirigente que sepa gobernar, que esté programada para ello. Y eso ahora no se da, tenemos un montón de politicachos que suben por influencias, se dedican a malversar los recursos que los demás creamos y se quedan tan tranquilos. Pareceré infantil, pero se les ha olvidado ese slogan tan manido que manejaba Peter Parker: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
toxicosmos rebuznó:Tanto los radicales de izquierdas como los de derechas (llamémosles así, aunque ellos mismos no sean conscientes de ser la misma mierda) odian a los intelectuales sean o no de su ideología. Eso significa que, en una guerra, tú serias de los primeros en morir, no lo dudes.
Indiferencia rebuznó:Qué gran gilipollez, pero qué bien suena, ¿eh?
Max_Demian rebuznó:No y efectivamente.
Me has llamado intelectual. :137 Debes estar majara. A partir de ahora te llamaré "El tío majara".
Y las guerras son divertidas, puedes matar! Matar es divertido de cojones, sobre todo si eres listo como un roboc y accedes a las armas el primero de tu barrio. El día que repartan los fierros madrugas un poco y para cuando el vecino hijo de puta esté apagando el despertador ya estás tú allí tiroteandolo.
Guerra > Paz
Indiferencia rebuznó:Qué gran gilipollez, pero qué bien suena, ¿eh?
toxicosmos rebuznó:En el fondo no les encuentro demasiadas diferencias, sinceramente. ¿O crees que en los paises comunistas el verdadero poder no lo ostentan unos cuantos?
Indiferencia rebuznó:Hablo de teoría, no de práctica. Que ahora mismo en la práctica todo sea mierda es harina de otro costal.
Apagad los televisores, quemad los periódicos. Salid a la calle a dar hostias, haced ataques ddos a la Moncloa, repartid flyers con los cables de wikileaks, enseñad a vuestros hijos que no son más que nadie pero tampoco nadie está por encima de ellos.
Max_Demian rebuznó:De todas formas calmaos, porque hace ya mucho tiempo que la suerte está echada. Algún país del eje del mal soltará tarde o temprano un pepino nuclear que va a llevar hasta pegatinas. Entonces el mundo se dividirá entre cazadores y recolectores, los negros se aprovecharán de sus físicos portentosos y sus descomunales penes y exterminarán a todo lo que no sea charol.
Y cuando los negratas no tengan blancos que les solucionen los problemas, se acabará lo que se daba, las cucarachas cogerán el relevo y lo harán mejor que nosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.