[RETARDS] Me pone Ortega-Smith, no lo puedo evitar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra acción de extremo riesgo para distinguir a la derechita cobarde del PP y Cs de los marines de VOX. Imaginaos al Austin Power, el Almeida ese alcalde de Madrid, apagando un fuego con un extintor de polvo seco. La que podría montar antes de llamar a los bomberos o a protección civil.

Estos son los hombres que le cambian una rueda pinchada a una mujer, si está cachonda, claro está.
 
Última edición:
Hombres acostumbrados a gestionar y resolver problemas.
Que no pactan con las dificultades,las vencen o les vencen.
Criados desde su infancia en valores y principios.
Gente de bien.Gente de VOX.
Madelman Ortega Smith.¡Un Heroe!

ortega.webp
 
No se, dilo tu que eres el que desprendia rabia e ir en tu mensaje. Tambien ignorancia, pero eso ya sabemos porque

Escribes como un jodido asno, "ignorancia" es casi la única palabra que has escrito bien . ¿Cuántas veces al día te la dicen para que se te haya quedado?
 
Y también apaga fuegos eh Sehkmet. Mira cómo maneja su extintor

Todos contra el fuegue, todos contra el fuegue, Ortehs Smith lo puede eviteeeer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y también apaga fuegos eh Sehkmet. Mira cómo maneja su extintor

Todos contra el fuegue, todos contra el fuegue, Ortehs Smith lo puede eviteeeer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy a las 9:35, amigo. De nada.
 
Sí, apagar un fuego en un contenedor que han provocado ellos mismos , y nada menos que con un extintor, es de un valor increíble. Menos mal que es un ex-boina verde, si no es posible que se hubiese propagado por toda la ciudad sin control.

Dan como una mezcla de vergüenza ajena y risa que no sé describir. Tal vez la expresión "dan cosica" se aproxima bastante. Aguardo expectante la próxima performance (no hace falta incendios, una entrevista es suficiente).


La milimétrica puesta en escena que impide en todo momento que la bandera de España sea tapada por el humo debe de ser casualidad. No le veo otra explicación.
 
Yo no se si Smith habra sido guerrillero o no, pero todo el reportaje en si es bastante sensacionalista y basado en vaguedades y "un jubilado aburrido ha preguntado a otros jubilados y no se acuerdan" , lo de la altura es de traca y absurdo aunque tambien es verdad que en el 97 el GOE de Colmenar Viejo estaban a punto de cerrarlo y los soldados de reemplazo se encargarian de cosas auxiliares y poco mas, no creo que haya comido muchas serpientes a la brasa el señor Smith.
El experto en guerrillas y comer serpientes de tapa es @curro jimenez , que de su opinion
 
Efectivamente el artículo es una soberana gilipollez.

Jejeje nuestro becario se fue a una reunión de antiguos boinas verdes y no lo conocían,ergo Ortega miente.hay que tener bien poca vergüenza para publicar semejante patraña.

Ortega hizo la mili en las goes cuando aún no era ejército profesional. Por aquellas un tío con su físico( si está así ahora imaginad hace 25 años) es bastante factible que pasara las pruebas para hacer el curso.otra cosa es que ya ejerciera después como profesional de eso,pero que estuvo en las goes es evidente que si,para que cojones va a mentir con esa tontería sabiendo además que no es difícil comprobarlo.
 
Lo siento, corazón, pero las cosas como son: Parece el típico amante de afters de mala muerte, de los de empezar esnifando farlopa en las tetas de un travelo y acabar comiéndole la polla.

Tras esa mirada turbia hay un infierno personal.
No veo una sola cosa de la.que avergonzarse en lo que has escrito
 
Yo no se si Smith habra sido guerrillero o no, pero todo el reportaje en si es bastante sensacionalista y basado en vaguedades y "un jubilado aburrido ha preguntado a otros jubilados y no se acuerdan" , lo de la altura es de traca y absurdo aunque tambien es que en el 97 el GOE de Colmenar Viejo estaban a punto de cerrarlo y los soldados de reemplazo se encargarian de cosas auxiliares y poco mas, no creo que haya comido muchas serpientes a la brasa el señor Smith.
El experto en guerrillas y comer serpientes de tapa es @curro jimenez , que de su opinion
Hay una cosa cierta. En el servicio militar al poco de entrar aparecieron unos mandos de la Legión para fichar gente para sus grupos especiales, y una de las condiciones limitantes era la estatura, que no recuerdo si era 1,75-1,80 máximo. Me acuerdo perfectamente porque había un zumbao a mi lado que iba de cabeza, pero era un 1,90 de tío y le dijeron que nain
 
Esas ojeras, esas fosas nasales dilatadas.

Ortega Smith tiene cara de farlopero ocasional.

Y el bigotillo, que lo lleva siempre húmedo. Naranjito está más enganchado, y por eso nunca moquea aunque se le vaya la mandíbula; esas cosas las controla, vigilarse las fosas antes de salir a escena es casi un tic en él. Ortega no se mete mucho, igual se hace una puntita minutos antes de salir ante las cámaras, y claro, al ratito empieza a gotearle la tocha. Las maquilladoras de la tele deben rabiar. Yo sí que creo que haya sido boina verde, al tío le sobran cojones, pero cada vez que tiene que atender a la prensa se pone nerviosito. Le pasa a mucha gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie