[RETARDS] Me pone Ortega-Smith, no lo puedo evitar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y viviendo en Cataluña jeje. Carne de mena. Es cuestión de tiempo.
 
Me he enganchado un poco al canal de Lidia Ledmad o cómo se llame. Calculo que tendrá una edad mental de unos 17 años, pero me gusta verla. Su tono de voz me irrita, pero se lo perdono. Me gustaría compartir mi mísera vida con una mujer así, son maravillosas. Todo lo que les bulle en sus cabecitas, me encanta, son super femeninas.
 
Si el gobierno de España se decidiese a hostias, Abascal presidente.

Y Pablo Iglesias heredando la silla de Echenique.

Irene y Pablo ya se preparan para la pelea y a Echeminga no es sencillo quitarle la silla. Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Irene y Pablo ya se preparan para la pelea y a Echeminga no es sencillo quitarle la silla. Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se pasaba bastante por el subforo literatura para que le hicieran los deberes.

Cualquier motivo para venir al foro hubiera sido menos degradante que este.

Luego que si el valor del trabajo, que si hay que aceptar con resignación que hay cosas que no tenemos, etc.


Edito: no sé porqué me ha sabido mal escribir este post. Tenía 14 años, lo dejamos pasar.
 
Última edición:
A mi me pone verraco perdido Rocío Monasterio. Esa pinta de pijita con cara de coliflor mal hervida, esa vocecilla de pito que te inspira que nunca ha visto siquiera una polla en su vida, esa sonrisita de lo mismo... O bien es una remilgada que folla una vez cada tres meses, con la luz apagada y sin cambiar de postura a partir del misionero, o es de dejarse mear en la boca y tragárselo, con este tipo de tías no hay término medio, y yo me inclino a pensar por el bien de mis pajotes que pertenece al segundo grupo. Está escalando posiciones para llegar rápido al nivel "correrme en la pantalla del televisor", nivel al que ya han llegado la señorita Nimri y la señorita Arrimadas.
 
Está escalando posiciones para llegar rápido al nivel "correrme en la pantalla del televisor", nivel al que ya han llegado la señorita Nimri y la señorita Arrimadas.

¿Y que haces si no te da tiempo a darte mecha a la cerilla y te corres por error en la cara del presentado del telediario o del presidente en funciones?
 
Pues lo que hago, señor Häskelärk, es poner en YouTube "Inés Arrimadas" (en la pantalla del tiví, claro), congelo el vidrío a la altura seleccionada, me levanto del sofá roñoso, me la zurro ahí a toda hostia y la dejo bonita a base de calostros. Luego me tumbo en el sofá unos minutos para recobrar el aliento y me deleito viendo cómo le chorrea el lefazo por toda la cara. A continuación cojo los utensilios de limpieza y lo dejo todo como si nada hubiese pasado.
 
Pues lo que hago, señor Häskelärk, es poner en YouTube "Inés Arrimadas" (en la pantalla del tiví, claro), congelo el vidrío a la altura seleccionada, me levanto del sofá roñoso, me la zurro ahí a toda hostia y la dejo bonita a base de calostros. Luego me tumbo en el sofá unos minutos para recobrar el aliento y me deleito viendo cómo le chorrea el lefazo por toda la cara. A continuación cojo los utensilios de limpieza y lo dejo todo como si nada hubiese pasado.
Trabajador de servicio técnico te televisiones. Nuevo deporte de riesgo.
Netflix te hace serie de 3 temporadas con eso.
 
Esto para el dedo @Sekhmet de hoy

Ortega Smith apaga un contenedor en llamas junto a la sede de Vox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La realidad es que es el überalfa español.

Me imagino la misma situacion en la sede de Unidas Podemos con feministas a tope de empoderamiento y el cheposo asustado en un rincon sin saber que hacer.

35880


:115::115::115::115::115::115::115::115::115:
 
Última edición:
Hay, y sabe tannnto de Derecho. Fijaos como pide el indulto para Borja:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, apagar un fuego en un contenedor que han provocado ellos mismos , y nada menos que con un extintor, es de un valor increíble. Menos mal que es un ex-boina verde, si no es posible que se hubiese propagado por toda la ciudad sin control.

Dan como una mezcla de vergüenza ajena y risa que no sé describir. Tal vez la expresión "dan cosica" se aproxima bastante. Aguardo expectante la próxima performance (no hace falta incendios, una entrevista es suficiente).
 
Auxili ortega smith está quemando mi casa para luego apagarla con un extintor, también hay morenazis disfrazados de bomberos y gente del NWO.
 
Quemar contenedores para luego apagarlos y poder decir en las redes sociales que te tratan muy mal. Ese es el primer razonamiento del colega Glutamato.

¿También piensas que el CNI ordena atentados en ciudades españolas?
 
Última edición:
Sí, apagar un fuego en un contenedor que han provocado ellos mismos , y nada menos que con un extintor, es de un valor increíble. Menos mal que es un ex-boina verde, si no es posible que se hubiese propagado por toda la ciudad sin control.

Dan como una mezcla de vergüenza ajena y risa que no sé describir. Tal vez la expresión "dan cosica" se aproxima bastante. Aguardo expectante la próxima performance (no hace falta incendios, una entrevista es suficiente).

Y aqui tenemos a un podemita comido por la rabia y la ira
 
Esto para el dedo @Sekhmet de hoy

Ortega Smith apaga un contenedor en llamas junto a la sede de Vox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La realidad es que es el überalfa español.

Me imagino la misma situacion en la sede de Unidas Podemos con feministas a tope de empoderamiento y el cheposo asustado en un rincon sin saber que hacer.

Ver el archivos adjunto 35880

:115::115::115::115::115::115::115::115::115:


Yo he pensado lo mismo. Por supuesto nadie llamaria los bomberos. Todos esperarian a que fuera otro el que llamara. Cuando por fin un vecino o transeúnte llame a los bomberos estos llegarian y estaria consumido el fuego, Pablo iglesias aprovecharia la ocasion para quejarse del mal funcionamiento de los bomberos por culpa del PP, y que han dejado que arda el contenedor por que estaba en frente de su sede y que seria cosas de las cloacas del estado. Irene Montero de que no hay ninguna mujer y el sistema es machista por eso. Echeminga... pues no se, pero se quejaria tambien por algo, fijo. Espinar de que ha visto bebiendo coca cola a un bombero. Garzon asistiaria con la cabeza desde atras a todo lo que decian los demas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie