[RETARDS] Me pone Ortega-Smith, no lo puedo evitar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye @Sekhmet y Jordan Peterson, ¿qué te parece?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estuve en su charla con CAT cuando presento su libro en la Francisco de Vitoria. Está pa darle (no h0m0)
 
Pues yo que no lo veo ahora tan atractivo? Teniendo a Pedro Sanchez que se quite lo demás, incluso Pablo Iglesias tiene su puntito.
 
@Sekhmet, ahora te entiendo un poco mas, yo el otro dia vi de cerca a la representante Mallorquina, Malena Contesti, y tambien me toco la patata, daba sensación de olerle bien el pelo, aunque sus machacas y guardaespaldas me miraban intensamente, supongo que mi look de gorra y gafas de sol hace desconfiar:

50682952_2200426483608400_6555303250583884607_n.jpg
 
Pues yo que no lo veo ahora tan atractivo? Teniendo a Pedro Sanchez que se quite lo demás, incluso Pablo Iglesias tiene su puntito.

Pablo Iglesias es el ejemplo de hombre no consciente del paso de los años.

Hay un vídeo por ahí de el con 20 años. Mismo look, y ahí el contexto le favorece. Pelo larguito que con 20 años luce bien, cara aniñada y piel menos consumida. Puede valer.

Ya con 40 años no. Con 40 años no puedes resultar atractivo para una mujer portando esas pintas, porque con 40 años ya no puedes llevar el pelo largo joder. Y si lo llevas tienes que tener un rostro grueso, como Travolta en Pulp Fiction. El rostro fino como el suyo a los 40 años y el pelo largo ya te da un aspecto de fregona.

En realidad los hombres de rostro aniñado triunfan cuando son jóvenes, pero si ese rostro no endurece ni madura, cuando son ya cuarentones pues como que no cuadra. Ahí ya atrae un rostro como el de Pedro Sánchez u Ortega Smith.
 
@Sekhmet, ahora te entiendo un poco mas, yo el otro dia vi de cerca a la representante Mallorquina, Malena Contesti, y tambien me toco la patata, daba sensación de olerle bien el pelo, aunque sus machacas y guardaespaldas me miraban intensamente, supongo que mi look de gorra y gafas de sol hace desconfiar:

50682952_2200426483608400_6555303250583884607_n.jpg
En esa foto bien pareciera que el Ortega este le haya robado el amol del pana @HerbMan .

Ka®ma y ácido fórmico ( el de las ortigas)
 
Así que te gustan farlopitos engominados eh! Prueba un subforo más abajo,fijo que los hay a patadas.
Dta080KWkAA4ew6.jpg:large

"El medio en Valencia me lo dejan a 30,enrollate sucolega."
 
Última edición:
Pero si este tipo es un postureta que se pasa el día sacándose fotitos pal instagram como una mujer. Lo pongo a colocar bovedillas con cada pata en una viga y a la hora y cuarto ya está pidiendo la blanca. Estos primaveras de selfie en gimnasio tienen media hora de arranque bueno y luego ya les tiemblan las patas.

Como siempre, las tías no sabéis ni lo que queréis. Os hipnotizan con la propaganda más cutre del ramo como a críos.
 
Entonces, pa que yo me aclare, esta era la de Ortega y la Monasterio la de Espinosa, ¿no?
¿Y a la de Santiago que la tenían reservado, ser la reina de España? Estos tíos son igual de lamentables que el Iglesias y su mujer/secretaria.
 
Última edición por un moderador:
A ver,que la hembra de Santi es un puto Ferrari!!
Lidia Bedman.Lo tiene todo.
Sera una magnifica Primera Dama.
Y 3 hijos sanos y fuertes que le ha dado a su hombre.

santi.webp
santi2.webp
 
Bedman,hombre_cama.suena juden,demasiado juden.no pasa el corte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie