[RETARDS] Me pone Ortega-Smith, no lo puedo evitar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, pero tu forera estaba bien rica, la verdad. No es el caso. Aunque bueno, si a Ortega Smith lo que le van son unas berzas del tamaño de mi puta cabeza pues entonces ya estaríamos hablando de otra cosa.

Eres una autentica wikipedia del foro.

Administrar no es pegar banes a diestro y siniestro sino saber que ocurre en cada momento y lo que ha ocurrido.

Tengo que ponerme a sus pies aun a riesgo de ser un Sabandeño mas.
 
No, uno más no; el más sabandeño de los sabandeños.

Este le pega cada comida de polla al ielege ese, sin venir a cuento siempre, que no sé yo. Creo que no está bien del tarro, esto es un foro, para qué arrastrarse así?

No sé, misterios de la vida.
 
Este le pega cada comida de polla al ielege ese, sin venir a cuento siempre, que no sé yo. Creo que no está bien del tarro, esto es un foro, para qué arrastrarse así?

No sé, misterios de la vida.

Slk tu eres un chupipandillistico del Cine. Cualquier cosa que digas en contra de mi carece de toda objetividad.

Basicamente porque no entiendo las ganas que tienes de tocarme las pelotas en cuanto tienes la oportunidad si en la vida habre cruzado contigo algun masuno.
 
Luego me viene a mi GINT a darme lecciones de cómo hay que comportarse ante los patrones, que si mi carácter servicial me perjudica más que me beneficia. Decía que los amos desprecian al dócil, que para ganarse su respeto no hay que ser pelota ni baboso. Pero bien que le gusta a él que le coman la polla, no sa jodido que si le gusta. No veo yo que dé un desplante al TTT por su sabandeñismo.
 
Última edición por un moderador:
Slk tu eres un chupipandillistico del Cine. Cualquier cosa que digas en contra de mi carece de toda objetividad.

Basicamente porque no entiendo las ganas que tienes de tocarme las pelotas en cuanto tienes la oportunidad si en la vida habre cruzado contigo algun masuno.

Pero si en el cine debo haber posteado dos veces. Alguna vez has posteado algo contra mí, más que yo contra ti, y no tantas veces, creo que solo es la tercera vez que me cago en tu boca. Comparado al resto del foro te llevo tus labios limpios.
 
¿Sabandeñismo es reconocer que es un merito que un foro de la internec una persona recuerde quien me con quien estuve saliendo hace 13 años? Yo no se, ojala os pueda recordar a todos en el futuro.
 
¿Sabandeñismo es reconocer que es un merito que un foro de la internec una persona recuerde quien me con quien estuve saliendo hace 13 años? Yo no se, ojala os pueda recordar a todos en el futuro.

Pero qué te pasa? Parece que estés en cualquier otro foro rollo "disculpa, yo no te he insultado". Estás en PL, aquí se viene a dar por culo.
 
Pero si en el cine debo haber posteado dos veces. Alguna vez has posteado algo contra mí, más que yo contra ti, y no tantas veces, creo que solo es la tercera vez que me cago en tu boca. Comparado al resto del foro te llevo tus labios limpios.

Lo dudo, porque entiendo tu papel de provocador y me aburre. Vamos, que te puedes cagar en mi boca, no tres, sino las veces que quieras.
 
¿Sabandeñismo es reconocer que es un merito que un foro de la internec una persona recuerde quien me con quien estuve saliendo hace 13 años? Yo no se, ojala os pueda recordar a todos en el futuro.
Esto es un poco como el chiste del tío al que detiene porque ha matado a doscientos romanos y le dicen "pero hombre, qué te han hecho" y dice "es que ellos mataron a Jesucristo". Y le responden "ya, coño, pero eso fue hace dos mil y pico años", y dice "Pero es que yo me enteré ayer".
 
Pagafantismo y sabandeñismo, ¿hay una relación directa a tenor de los casos que se destapan en el foro? Abro el debate.
 
Pagafantismo y sabandeñismo, ¿hay una relación directa a tenor de los casos que se destapan en el foro? Abro el debate.

¿Pagafantismo por?

Que por cierto, mis mas sinceras excusas a @Sekhmet por estar aqui enmierdando su hilo sobre el macho alfa de nuestra patria.
 
Última edición:
Y que por qué, pregunta. Pues por llevar con 20 años cuando aún vivías de la sopa boba, a una churri a un restaurante caro para impresionarla al tirar de billetera. Por cosas como esas, hijo de puta.
 
Y que por qué, pregunta. Pues por llevar con 20 años cuando aún vivías de la sopa boba, a una churri a un restaurante caro para impresionarla al tirar de billetera. Por cosas como esas, hijo de puta.

Con 20 años pues intentaba encontrar curas contra el cancer y contra la subnormalidad; pero esta visto que la Junta de Andalucia no destinaba fondos para esas cuestiones.

Si has tirado de mi dossier, pues si, lleve a churris a resturantes caros para que el maitre me dijera que era un gilipollas por pedir vinos posturetas: "un niño sabe lo que le gusta aunque no tenga ni idea". Eso es algo que tenemos que aplicar, no solo a los vinos sino a la vida.


Por eso estoy escribiendo en este foro y tal.
 
Y que por qué, pregunta. Pues por llevar con 20 años cuando aún vivías de la sopa boba, a una churri a un restaurante caro para impresionarla al tirar de billetera. Por cosas como esas, hijo de puta.

Para ser sinceros, Tunak sabe de política como de cine o boxeo a un nivel como mínimo aceptable cuando no elevado. Por eso nunca enamorará a las mujeres.
 
Última edición:
¿Si enamorara a las mujeres estaria escribiendo aqui? Es que a veces parece que no sabemos donde estamos.
 
Oye @Sekhmet y Jordan Peterson, ¿qué te parece?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego me viene a mi GINT a darme lecciones de cómo hay que comportarse ante los patrones, que si mi carácter servicial me perjudica más que me beneficia. Decía que los amos desprecian al dócil, que para ganarse su respeto no hay que ser pelota ni baboso. Pero bien que le gusta a él que le coman la polla, no sa jodido que si le gusta. No veo yo que dé un desplante al TTT por su sabandeñismo.
ILG el paradigma de consejos vendo que para mi no tengo
 
ILG el paradigma de consejos vendo que para mi no tengo
A ver, Torquemada, no proyectes, que haces el ridículo, no proyectes.

Te recuerdo que te tiraste años diciendo cómo se había de moderar y el día que te puse de mod pegaste la espantá más bochornosa que se recuerda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie