[RETARDS] Me pone Ortega-Smith, no lo puedo evitar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Último Guerrero
Ya lo apuntó algún forero en algún hilo dedicado al pressing catch pero nunca está demás recordar al lumbreras que tradujo The Ultimate Warrior como el Último Guerrero.

Por no desviarme del todo del hilo tampoco me gustaría pasar por alto al lumbreras que unió dos apellidos sin ninguna relación y tan afines como el agua y el aceite en uno solo. El orgullo, los delirios de grandeza pueden estar detrás de aberraciones como ésta. "Para que no se pierda el apellido" podrán objetar. Mejor dejar a las cosas seguir sus curso...
 
Sekhmet básicamente lo que ha hecho como buena fémina es tratar de integrarse extremadamente al pensamiento general de la sociedad putalocuriense

Se hace notorio que Vox es el partido que os entusiasma, y que además Ortega puede simbolizar al guerrero testosteronil mientras que Abascal o Espinosa simbolizan a los marquesitos con mano de pianista, y todos sabemos que a las mujeres no les va el gafoso periodista deportivo experto en fútbol que guarda en su memoria la alineación de la final de Copa del Rey Mallorca-Recreativo del 2003, sino que les va un Puyol o un Ramos en calzoncillos expulsando testosterona y sudor mientras meten salvajemente el codo lanzándose como un pitbull ante el delantero rival para defender su portería.

Así que los hombres del foro se someten al alfa de Ortega de un modo verbal manifestando su admiración hacia su persona política y no hacia su persona masculina, y Sekhmet siente que debe a su vez someterse a esa idea general ya desde otro punto de vista. Más o menos es "tíos, si queréis yo se la chupo a vuestro héroe", y nadie podrá decirle "eres un maricon".
 
Última edición:
Te da una hostia y te viste de torero, piltrafilla.
La cara de tonto que tenía sin barba y sin que su servicio de mercadotecnia le hiciese trajes a medida que realcen su pecho y encojan su panza y le pusieran barba de Leónidas, es brutal.
No tiene pinta de vestir de torero de una hostia ni al chotazo de cenobita
Santiago_Abascal_Conde.webp
 
Última edición:
Conozco a los dos personalmente.
Son Uberalfas de los de verdad, no productos de marketing, de gim ecológico bujarry ni de batido de proteinas.
Y tenéis razón, las chirlas cantan habaneras por donde pasan, es increible. Me refiero a las chirlas de calidad, esas que damos por imposibles y/o muy caras.
La puta envidia me corroe, nenos. No es coña.
 
Última edición:
Joder, esta está con la regla. Que ganas tiene hoy de llevar la contraria y discutir. En le hilo de la erecciones lo ha intentado diciendo que vota a los etarras, ahora provocando a slk. Se ve que no la da toda la caña que necesita el Cimmerio.

Sólo una de las dos cosas es mentira.
 
RECREATIVO DE HUELVA:

1POR José Antonio Luque
6DEF Juan Merino
14DEF Loren Morón
20DEF Álex Pereira
12DEF Mariano Pernía
19MED Diego Camacho
15MED Emilio Viqueira
16MED Mario Bermejo
22MED Javi García
10DEL Benítez
11DEL Raúl Molina
DT Lucas Alcaraz

MALLORCA

25POR Leo Franco
8DEF David Cortés
20DEF Miguel Ángel Nadal
5DEF Fernando Niño
16DEF Poli Fernández
11MED Álvaro Novo
22MED Harold Lozano
17MED Albert Riera
10MED Ariel Ibagaza
9DEL Samuel Eto'o
12DEL Walter Pandiani
DT Gregorio Manzano
 
RECREATIVO DE HUELVA:

1POR José Antonio Luque
6DEF Juan Merino
14DEF Loren Morón
20DEF Álex Pereira
12DEF Mariano Pernía
19MED Diego Camacho
15MED Emilio Viqueira
16MED Mario Bermejo
22MED Javi García
10DEL Benítez
11DEL Raúl Molina
DT Lucas Alcaraz

MALLORCA

25POR Leo Franco
8DEF David Cortés
20DEF Miguel Ángel Nadal
5DEF Fernando Niño
16DEF Poli Fernández
11MED Álvaro Novo
22MED Harold Lozano
17MED Albert Riera
10MED Ariel Ibagaza
9DEL Samuel Eto'o
12DEL Walter Pandiani
DT Gregorio Manzano

Coño, Ibagaza-Riera-Pandiani-Eto'o. Eso es buena dinamita.

Ni me acuerdo quien ganó, pero con esos cuatro alante fijo que al Recre le ganaron.
 
Si te pone el Orteguita, que a mi lado parece un milindris, me pedirías que te parta el cacas por la mitad a lo ancho y largo, a lo que me negaría en rotundo, cerda.
 
Los Gynlarios son lugares llenos de betazos ,manlets y acomplejadosm, que van allí,a intentar subir el nivel ,unos los consiguen y otros no.Nunca os fieis de tipos así,el chepas no ha necesitado en su vida pisar un sitio de esos para tener éxito en la vida.
 
Última edición:
Los Gynlarios son lugares llenos de betazos ,manlets y acomplejados que van a intentar subir el nivel ,unos los consiguen y otros no.Nunca os fieis de tipos así,el chepas no ha necesitado en su vida pisar un sitio de esos para tener éxito en la vida.
El chepas en lo único que ha tenido éxito es en tener el sueldo garantizado.en lo demás ,existo ninguno.tener dos desechos genéticos con esa jodida localcoño y que media españa te escupiera a la cara si te viera pasar no es lo que yo llamaría precisamente tener exito.
 
El chepas en lo único que ha tenido éxito es en tener el sueldo garantizado.en lo demás ,existo ninguno.tener dos desechos genéticos con esa jodida localcoño y que media españa te escupiera a la cara si te viera pasar no es lo que yo llamaría precisamente tener exito.

Hazme caso ,no hace falta parecer un menda salido de un anuncio de Malboro de los 80 para parecer superior.El chepas ha triunfado,te guste o no, ha follado mas que tu y que yo ,tiene la vida resuelta y pude irse al casoplón de Galapagar a rascarse los huevos mientras ve crecer a sus retoños.Ha tocado pelo antes y mejor que cualquiera de los de vox,que de momento no dejan de ser unos parias del PP,a los que les ha sonado la flauta en Andalucia .Veremos a partir de hoy.
 
Última edición:
El Smith Becerra ese ,es un tipo apuesto ,va a tener mujeres a su disposición aunque trabaje de cartonero .Que a una de ellas se le moja el parrus al verle y viene aquí a contárnoslo,pues fale,pues me alegro...
 
Última edición:
El éxito es dificil de medir, lo mas cercano que se me ocurre es preguntarse, si tuvieras que ser uno de esos dos, elegirías ser el chepas en vez del voxista? No hay mas preguntas zeñoria
 
Hazme caso ,no hace falta parecer un menda salido de un anuncio de Malboro de los 80 para parecer superior.El chepas ha triunfado,te guste o no, ha follado mas que tu y que yo ,tiene la vida resuelta y pude irse al casoplón de Galapagar a rascarse los huevos mientras ve crecer a sus retoños.Ha tocado pelo antes y mejor que cualquiera de los de vox,que de momento no dejan de ser unos parias del PP,a los que les ha sonado la flauta en Andalucia .Veremos a partir de hoy.

La diferencia entre Abascal o Iglesias con Ortega Smith es que si en su juventud todos partieran de la siguiente situación...:


- Personas anónimas

- Sin relación con el mundo de la política

- Mileuristas


... solamente Ortega Smith ligaria a un nivel muy decente, mientras que los otros dos no se comerían un rosco, o de tanto en tanto se comerían algún ñu.
 
Pues yo no elijo mundo de los dos.
Soy el capitán de mi barco y el señor de mi destino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie