Me pongo perra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
El Rulo mod?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Creo que ya no.

Enviado desde mi Pentium 486 usando Dedosdepolla™

Y por qué no avisáis

Enviado desde los cuernos de tu padre

Tannhäuser rebuznó:
Los 486 no son Pentium, sucnor.

Yo diría además, que ni 486, ni pentium.
Para cargar todos los banners del foro hace falta no menos de un core 2 duo overcockeado (a tope de cocks).

La decapitación del Sombrerero ha sido de los banes más espectaculares que he visto en mi corta vida foril. C-C-C-C-COMBO BREAKER. Lo normal, al derrocar un mod, era que de la noche a la mañana perdiera los poderes y la gente tardara unos días en darse cuenta.

Ha sido un buen pew pew.

Es que ya era escandalosamente escandaloso que un tío llegara aquí a vetar el uso de la palabra LOL. Pero no me quiero alegrar mucho, no sea que luego vuelvan a subirlo a la posta del vigilante y me tenga tomada la matrícula.

Por cierto ya va siendo hora de hacer pegatinas (scripts) para las firmitas que les quedan a esos que forean desde el Taptalk: Enviado desde mi aYfon usando Forerer. Que pongan algo de eso, del estilo de gym, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos o XD.

LOL

A mi me parece que el derrocamiento del sombrerero da pié a muchas interrogantes por determinadas coincidencias.

¿No os parece raro que un tipo que se creía el Dios del foro haya sido muerto en pleno Jueves Santo?

Pero la cosa podría parecer casual si no fuera porque resulta que la noche de su muerte mantuvo una acalorada discusión con Herodes.

Pero si seguimos investigando, llegamos a la conclusión de que la realidad es que fue asesinado por pegarle un tiro .... al Santo Padre Hediondo.

Espero que no resucite al tercer día. Sería la leche.

Coño Creep, que tienes un nick del 2004, un gran reserva.

Este es Creep por mis cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie