me presento a mister forero de puta locuyra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Piraña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo monton de mierda, metete tu foto por el ano, que esto no es una seccion de contactos gay.

me ofrezco a comerle el chichi a pelo a todas las foreras que me voten nose chicas, estais tan desesperadas....??
:roll: :roll: :roll:

oye si no os gusta mi campaña de captación de votos pues me comeis la polla. (sin mariconadas)

Piraña,callese so cenutrio.
Que personaje es este que viene aqui a mostrarse a las hembras del foro,lo unico que hace es presumir que se folla a putas de 30 € el muy frotacallos.
No queremos mas mierda,por el bien de todos callese.

Vallase a freir monas.

Piraña rebuznó:
oye si no os gusta mi campaña de captación de votos pues me comeis la polla. (sin mariconadas)

Cliente asiduo de la Casa de Campo, no eres capaz de follar con una mujer si no es pagando y entras en internet para ver si de una vez en un patética existencia pillas cacho, cenutrio.

Ya se que llego tarde pero aún sintiendo la necesidad de aPOYAr tal candidatura por estandarte de Verano Azul como es el piraña he de decir:

ALFAJOR

EL_COLETA rebuznó:
Pos a mí me cae bien el Piraña este

Pues ya sabes, podeis formar un dúo, El Coleta y El piraña " El terror de los cuartos oscuros ". Ya os estoy viendo vestidos a los dos rollo King Africa y cantando canciones pegadizas veraniegas, os vais a hacer de oro. Además el piraña seguro que tendria muchas nenas en su msn, su gran ilusión.

tRiPi- rebuznó:
EL_COLETA rebuznó:

Pues ya sabes, podeis formar un dúo, El Coleta y El piraña " El terror de los cuartos oscuros ". Ya os estoy viendo vestidos a los dos rollo King Africa y cantando canciones pegadizas veraniegas, os vais a hacer de oro. Además el piraña seguro que tendria muchas nenas en su msn, su gran ilusión.

A estos les va ese rollito. Salid del armario de una vez como ya hicieron ESEE_JAVI y su amiguito al que se folla todos los días. El piraña tiene nenes en su msn, no nenas y los tendrá mientras no les muestre su foto, supongo que será otro personaje de belleza distraida.

Chanquete ha muerto!
verano_azul_color.jpg

Piraña, divina la camiseta de Wally

tRiPi- rebuznó:
EL_COLETA rebuznó:

JAJAJAJAJA

Piraña! tu cara me suena muuuucho pero q muuucho muuuucho :)

No me estoy equivocando y tu y yo nos hemos visto antes verdad...? ;)

Atrás
Arriba Pie