Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Piraña rebuznó:oye si no os gusta mi campaña de captación de votos pues me comeis la polla. (sin mariconadas)
EL_COLETA rebuznó:Pos a mí me cae bien el Piraña este
tRiPi- rebuznó:EL_COLETA rebuznó:Pos a mí me cae bien el Piraña este
Pues ya sabes, podeis formar un dúo, El Coleta y El piraña " El terror de los cuartos oscuros ". Ya os estoy viendo vestidos a los dos rollo King Africa y cantando canciones pegadizas veraniegas, os vais a hacer de oro. Además el piraña seguro que tendria muchas nenas en su msn, su gran ilusión.
tRiPi- rebuznó:EL_COLETA rebuznó:Pos a mí me cae bien el Piraña este
Pues ya sabes, podeis formar un dúo, El Coleta y El piraña " El terror de los cuartos oscuros ". Ya os estoy viendo vestidos a los dos rollo King Africa y cantando canciones pegadizas veraniegas, os vais a hacer de oro. Además el piraña seguro que tendria muchas nenas en su msn, su gran ilusión.
que me das a cambio?JaZ rebuznó:Aqui seguimos queriendo ver las tetas d la ana konda ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.