Me presento a vuestras erecciones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blood rebuznó:
Pues como no te pases por el puerto y te hagas con una maroma de atracar trasanlánticos, dudo que lo consigas.

Tu primo, un respeto al pherseo, que confianzas son esas.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Levantas el puño y se te ve hasta el codo; menuda soberana mierda de traje, de camisa y de todo, gordo de mierda con pircin en la ceja, de TENERIFE tenías que ser.
Asi si :lol:

HerbMan rebuznó:

No quiero tener que reiterarme, pero lo hare, por lo menos en lo que le queda de vida a este clon.

¿Elecciones?

Pensé que las islas eran un protectorado dirigido con puño de hierro por Caco Senante.

Mierdo rebuznó:
Pues que te largues. La verdad, no sé qué buscas a estas alturas en el foro, no encajas.

Discrepo.

Le encajaria perfectamente su brazo alzado con el puño en un auto-fist-fucking. Es de sobra conocido que los gays oseznos tienen el ojal como el bostezo de un hipopotamo.

Gordito, ya eres senador?
Ah, no, que ibas por el PSOE...me temo el resultado :pringui

Pherseo rebuznó:
Este país de la pandereta es una puta mierda.
Gordo, si tu eras la alternativa, mejor ponemos a los Jeremes Rojos.
Al menos la población moriría de hambre por la dictadura y la corrupción y no porque un gordo cabrón, se hubiera comido la previsión anual de cereales para el desayuno.

Me alegro infinitamente que un pobre inutil como tú, no tenga capacidad de decisión en nada que afecte a la población; bastantes inútiles iletrados gobiernan este país.

Al parecer el pp no solo trae desgracias para el país. Tambien para mi que henchido de orgullo y envalentonado acepte una apuesta con los compañeros de partido, en caso de perder tendría que afeitarme mi hermoso y lustroso bigote.

2240IMG_7806.JPG

ahora me miro no me reconozco, me veo muy raro. La chica de rrpp me ha dicho que me la tengo que volver a dejar crecer que porque transmitía confianza a la gente.
En fin, tampoco creo estar tan mal.

Narcisismo del bueno + materia prima vulgar = espiral de poses y morritos frente al espejo buscando una belleza que nunca llegará.Un subnormal encerrado en un bucle infinito.

Nunca serás así.

26315971---dolce_Gabanna.jpg

Yo tampoco.Acéptalo y no abrases,gordo.

Pero realmente, ¿Qué pretendes que te digamos acerca de tu afeitada de bigote? En serio, ¿Qué respuestas pretendes o te gustaría encontrar? ¿Dónde quieres llegar, gordo guanche de los cojones? ¿Acaso eres un poco idiota, idiota?

Mierdo rebuznó:
Pero realmente, ¿Qué pretendes que te digamos acerca de tu afeitada de bigote? En serio, ¿Qué respuestas pretendes o te gustaría encontrar? ¿Dónde quieres llegar, gordo guanche de los cojones? ¿Acaso eres un poco idiota, idiota?

¿Oye, qué pasa?, no hace daño a nadie.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Oye, qué pasa?, no hace daño a nadie.

Yo sólo le estoy preguntando cosas, nada más, sapodelatrankacapada.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Desde según que ángulo pareces menos gordo.
Desde la luna, segun enfocas con el zoom del satélite orbital de google me veo tan pequeñito que casi ni me se ve.

Hedi, a mi tampoco me acaba de convencer, tendré que usar boina y bufanda para parecer un moderno de esos hasta que me vuelva a crecer.:sad:

Desde la luna, segun enfocas con el zoom del satélite orbital de google me veo tan pequeñito que casi ni me se ve.

Hedi, a mi tampoco me acaba de convencer, tendré que usar boina y bufanda para parecer un moderno de esos hasta que me vuelva a crecer.:sad:

Hola fer, tú inventaste las ladillas como centollos? O lol provocaste con tu insistencia? Explícanos cosas de cuando esto era hidrógeno y helio,pl0x

Si miras por los ciudadasnos, que opinas de la inmigracion masiva y visto el futuro e inminente colapso económico europeo... un porvenir incierto para los obreros españoles de toda la vida.

Vosotros en el PSOE, que sois obreros y españoles como bien dice la sigla, no os inquieta que ahora los inmigrantes hayan desplazado a la clase obrera española? no solucionar ese problema terminara estallando en racismo social que ya esta presente y se está incrementando. ¿Alguna solucion real? o más demagogia sobre integracion blah blah

Yo no las invente, pero hice sudar a los admines para que evitaran ponerlas
xd.gif

Istuart rebuznó:
¿Alguna solucion real? o más demagogia sobre integracion blah blah
De esos asuntos se ocupara y opino que muy bien el partido que estara al mando del gobierno los próximos años. Por supuesto el psoe estará dispuesto siempre a participar en todas las tomas de decisiones y soluciones que se tomen. De cualquier manera no creo que esto sea un tema que se deba tratar en una charla distendida como esta, puesto que para mi es un tema muy serio y yo opino que si

Atrás
Arriba Pie