Me presento, y ... ¿No hay nadie GAY en este foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema marianin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marianin

Guest
Hola,
después de leer mucho tiempo este foro, me he animado ha registrarme y darme a conocer, a ver si ligo algo.
Me llamo Mariano, pero de pequeño me empezaron a llamar Marianin, y me quede con ese puto nombre. A los 14 años descubrí que lo mio eran los tios, en el vestuario del colegio solo me apuntaba al futbol para ir a las duchas con todo el equipo, me ponia loco el ver tanta polla empapada, cuantas ganas pasaba de agarrar una y llevarmela a la boca.
Ahora, con 28 años, llevo una vida un poco desastrosa, no ligo una mierda y todos mis novios me han dejado por tios más feos y guarros que yo, estoy hasta el coño de no comerme una rosca.
Un amigo me animo a apuntarme al Internet este, y ahora, después de un mes leyendo vuestro foro, aqui estoy.

Espero que no seais muy brutos conmigo, no me gustas las bromas ni las palabras ofensivas, quiero que en mi solo veais un nuevo forero amigo, aunque sea GAY también tengo amigos heteros.

Por favor, ante todo respeto, vengo aqui para ligar.

La foto de mi avatar es de una juerga que tuvimos en el campo, estabamos tan borrachos que nos metiamos todo lo que encontrabamos.

Animo amigos Gays, a ver si abrimos un hilo interesante... y muy profundo :wink:

joder..si llevas mucho tiempo leyendo el foro no conoces a micropene??
un chaval de puta madre..
yo puedo ser tu amigo pero sin tocamientos..a menos q me pagues bien

marianin rebuznó:
Hola,
después de leer mucho tiempo este foro, me he animado ha registrarme y darme a conocer, a ver si ligo algo.
Me llamo Mariano, pero de pequeño me empezaron a llamar Marianin, y me quede con ese puto nombre. A los 14 años descubrí que lo mio eran los tios, en el vestuario del colegio solo me apuntaba al futbol para ir a las duchas con todo el equipo, me ponia loco el ver tanta polla empapada, cuantas ganas pasaba de agarrar una y llevarmela a la boca.
Ahora, con 28 años, llevo una vida un poco desastrosa, no ligo una mierda y todos mis novios me han dejado por tios más feos y guarros que yo, estoy hasta el coño de no comerme una rosca.
Un amigo me animo a apuntarme al Internet este, y ahora, después de un mes leyendo vuestro foro, aqui estoy.

Espero que no seais muy brutos conmigo, no me gustas las bromas ni las palabras ofensivas, quiero que en mi solo veais un nuevo forero amigo, aunque sea GAY también tengo amigos heteros.

La foto de mi avatar es de una juerga que tuvimos en el campo, estabamos tan borrachos que nos metiamos todo lo que encontrabamos.

Animo amigos Gays, a ver si abrimos un hilo interesante... y muy profundo :wink:

Uno: eres bastante gilipollas

Dos: aquí hay varios gays, entre ellos ttu puta madre.

Tres: a tomar por culo.

De quién eres clon, HIJO DE LA GRAN PUTA?

A, no penseis que estoy enfermo porque un dia como hoy, en vez de estar ligando por la calle, esté metido a estas horas en este foro, no soy retrasado ni asocial, sencillamente es que ahora mismo estoy solo en este mundo.

Si quereis hacemos una quedada un dia en un paraje que conozco cerca de Madrid, en la sierra. El que no tenga coche, tengo una furgoneta muy grande, aunque está un poco destartalada y oxidada; la utilizaba mi padre para ir a cortar pinos a una finca que tenia, la dejo hecha un asco con los restos de madera que cortaba y el puto aceite y gasolina de la motosierra. Yo la he adecentado un poco, y entramos 6 bien agusto.

Lo de la quedada solo la convocare dependiendo de la acojida que tengan mis post, ojo, que yo no monto en mi furgoneta a cualquiera, que hay mucho tarado por ahi. Joder, por ejemplo el CHINO ese, he leido un hilo e su biografia, y se me han puestos los bellos de punta. Eses tio habia que denunciarlo, es una asesino potencial.

He visto varias respuestas vuestras y me han resultado muy desagradables. Por favor, quien no le guste mi hilo que no lo lea, pero no me ofendais, en que mundo vivis, no os habeis enterado que los GAYS también tenemos derecho a una vida digna?

Yo también puedo y tengo derecho a ligar por internet. OJO, nunca con menores, no admito menores en mis ligues. Nunca meteria en mi furgoneta un menor, ni un tio gordo o feo, o mayor de 45 años.

marianin rebuznó:
He visto varias respuestas vuestras y me han resultado muy desagradables. Por favor, quien no le guste mi hilo que no lo lea, pero no me ofendais, en que mundo vivis, no os habeis enterado que los GAYS también tenemos derecho a una vida digna?

Yo también puedo y tengo derecho a ligar por internet. OJO, nunca con menores, no admito menores en mis ligues. Nunca meteria en mi furgoneta un menor, ni un tio gordo o feo, o mayor de 45 años.

Sigues siendo bastante gilipollas, existen foros para ligar con quién te dé la puta gana.

Metete un cactus gigante por el ojete,maldito HIJO DE LA GRAN PUTA

JRR8 rebuznó:
Metete un cactus gigante por el ojete,maldito HIJO DE LA GRAN PUTA

JRR8, eres un animal, deja a mi madre, no te metas con ella, me encantaría quedar contigo algún dia en mi furgoneta, y explicarte normas de educación, tu y yo solos faltón.

Espero que no vengas a mi KDD, no estás invitado.

Otra cosa, debes de ser un asocial retrasado, estar un dia como hoy a estas horas metido en internet, yo tengo disculpa, no tengo a nadie... vivo :wink:

Hola marianin, bienvenido al foro, ya veras como te lo pasas chupi(perdon no me malinterpretes, no me refiero a chupar pollas, me refiero a que te lo pasaras bien), y haces muchos amigos, aunque parezca que no, son buena gente.

ojetepalido rebuznó:
Hola marianin, bienvenido al foro, ya veras como te lo pasas chupi(perdon no me malinterpretes, no me refiero a chupar pollas, me refiero a que te lo pasaras bien), y haces muchos amigos, aunque parezca que no, son buena gente.

Gracias OjetePalido, es el primer post que me da la bienvenida. Tú date por invitado a la KDD que voy a organizar muy pronto.

Lista de invitados:

OjetePalido
Lor Thanos

Lista de excluidos:

Buc
Manolito
JRR8

OjetePalido, gracias, y recuerda, sino tienes coche yo tengo furgoneta, no muy comoda, pero tengo atrás unos colchones para el que quiera ir tirado.

Animo chicos, quiero tener muchos amigos :D

RaTiOn rebuznó:
Recomendacion --> Vete a un puto xat.

¿Que es eso RaTiOn?, no me ofendas con una tontería, que le apunto a la lista de excluidos de mi KDD.

ojetepalido rebuznó:

Cuidadin con marianin ojete palido, que marianin te quiere convertir en ojete rojo.

marianin rebuznó:
RaTiOn rebuznó:

¿Que es eso RaTiOn?, no me ofendas con una tontería, que le apunto a la lista de excluidos de mi KDD.
Pero k me estas contando???t lo estoy diciendo en serio lo de los xats.

P.D:Tu KDD me la trae floja

RaTiOn rebuznó:
marianin rebuznó:
RaTiOn rebuznó:

Pero k me estas contando???t lo estoy diciendo en serio lo de los xats.

P.D:Tu KDD me la trae floja

OYE TIO, solo te estoy preguntando que es eso del XAT, y que sepas que ya no estas invitado a mi KDD, no probarás mi furgoneta.

¿Tu también estás solo hoy? a mi me han dejado todo el mundo ... solo,

bueno, no se si me han dejado, o los he ido yo dejando... por el camino. Si mi furgoneta hablara... :wink:

Si eres de Madrid, nos podemos ver hoy. :P

marianin rebuznó:
¿Tu también estás solo hoy? a mi me han dejado todo el mundo ... solo,

bueno, no se si me han dejado, o los he ido yo dejando... por el camino. Si mi furgoneta hablara... :wink:

aber gracioso, me importa un huevo si estas solo.

marianin rebuznó:
Si eres de Madrid, nos podemos ver hoy. :P

No soy d Madrid,aprende a leer lo k pone debajo del avatar

Perdona Ration, ya se algo más, no me había fijado en lo de BURGOS. Hace tiempo tuve un amigo en Burgos, solia ir a recogerlo y nos ivamos a Santander o a veces a San Sebastian, a las playas nudistas de esas zonas.

Lo recogia en mi furgoneta y pasabamos un fin de semana guay. Pero un dia me dejo. Si mi furgoneta hablara...

Que, te animas, sin miedo, el tema es pasarlo bien, conozco el camino, si salgo ahora, en 4 horas me planto en Burgos, si eres GAY y te va el morbo de quedar con un desconocido....

No soy ningún desequilibrado ni estoy loco. Vamos... mañana tomo el vermut contigo delante de ese bar que hay enfrente de la catedral :-o

Veamos Porqué es un Fake:

marianin rebuznó:
Hola,

Cualquier persona que lleve mucho tiempo leyendo el foro sabe que abrir hilos asi era propio del foro de Bienvenidas, tras desaparecer ese subforo cualquier post aqui era mal recibido. Por tanto podemos presuponer que este hombre intenta tomarnos el pelo de mala manera y encima piensa que somos lo suficientemente tontos como para caer. A su vez para ligar y dar pena está el subforo de ligue, por tanto abrir un mensaje aqui no tendria sentido y menos para buscar ligar cuando sabido por todos es que aqui no se liga

Aqui podemos ver como el Clon sin gracia trata de tomarnos el pelo. Si llevase mucho tiempo leyendo el foro sabria de sobra que aqui el unico forero que "va" de gay es Micropene II, por tanto no mencionarlo en todo el hilo es una falta grave e imperdonable de clon triste sin gracia. A su vez cualquier homosexual que se precie no narraria nada de eso y menos de una forma tan machista y zafia, parodiando su propia homosexualidad.

Tras un mes leyendo el foro sabria de sobra el tono racista y los tintes de xenofobia que tiene. A su vez el odio a los homosexuales con palabras como trucha y gay de mierda le habrian echado para atras. Como mucho abriria un hilo revindicando su orgullo gay y metiendose con nosotros y no paseandonos su homosexualidad que sin duda sabria que seria objeto de todas nuestras burlas.

Esto ultimo no se si es para reirse con nosotros, de nosotros o para llorar, no solo tras una anecdota patética busca hacer una gracia que no tiene, sino que ahora pone un avatar que parodia su condición y a su vez casi ni se puede ver (Gran fallo si eres un Clonador Veterano forero, puesto que deberias ser lo suficientemente friki para encontrar fotos mas grandes y graciosas sobre el orgullo trucha.

Calificación: Suspenso!!!

Nada que no sepais.

Dr.Know rebuznó:

marianin rebuznó:
Hola,

Cualquier persona que lleve mucho tiempo leyendo el foro sabe que abrir hilos asi era propio del foro de Bienvenidas, tras desaparecer ese subforo cualquier post aqui era mal recibido. Por tanto podemos presuponer que este hombre intenta tomarnos el pelo de mala manera y encima piensa que somos lo suficientemente tontos como para caer. A su vez para ligar y dar pena está el subforo de ligue, por tanto abrir un mensaje aqui no tendria sentido y menos para buscar ligar cuando sabido por todos es que aqui no se liga

Aqui podemos ver como el Clon sin gracia trata de tomarnos el pelo. Si llevase mucho tiempo leyendo el foro sabria de sobra que aqui el unico forero que "va" de gay es Micropene II, por tanto no mencionarlo en todo el hilo es una falta grave e imperdonable de clon triste sin gracia. A su vez cualquier homosexual que se precie no narraria nada de eso y menos de una forma tan machista y zafia, parodiando su propia homosexualidad.

Tras un mes leyendo el foro sabria de sobra el tono racista y los tintes de xenofobia que tiene. A su vez el odio a los homosexuales con palabras como trucha y gay de mierda le habrian echado para atras. Como mucho abriria un hilo revindicando su orgullo gay y metiendose con nosotros y no paseandonos su homosexualidad que sin duda sabria que seria objeto de todas nuestras burlas.

Esto ultimo no se si es para reirse con nosotros, de nosotros o para llorar, no solo tras una anecdota patética busca hacer una gracia que no tiene, sino que ahora pone un avatar que parodia su condición y a su vez casi ni se puede ver (Gran fallo si eres un Clonador Veterano forero, puesto que deberias ser lo suficientemente friki para encontrar fotos mas grandes y graciosas sobre el orgullo trucha.

Nada que no sepais.

Dr.Know, tu también estas solo?, qué haces a estas horas delante del ordenador?

presupones muchas cosas, he estado leyendo tus post, y que sepas que no me gustas nada.

Conclusión... tu tampoco probarás mi furgoneta. Quizás si mi motosierra... :evil:

No me jodas mis liges, cabrón.

RaTiOn rebuznó:
Ojala t empale un yonki sidoso,hijo d puta.

Y no me vuelvas a rallar

Pero que pasa hoy, nunca he visto que en un hilo la gente se meta tanto con un nuevo forero. Me tratais peor que a el CHINO.

Venga calma, amigos. Que es navidad.

Ration, en estos momentos siento esto :oops:
Verguenza por intentar ligar contigo de una forma tan brusca.

Nos veremos, tienes una IP muy rara. 8)

Me piro, voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la furgoneta y me marcho a recorrer las calles de Madrid, a ver si recojo a alguien que necesite ayuda.

Aunque creo que más ayuda que yo no necesita nadie... hoy estoy muy salido. Hasta pronto, chicos. :wink:

Dr.Know rebuznó:

marianin rebuznó:
Hola,

Nada que no sepais.

deamasiado esfuerzo dedicas en demostrar lo evidente.

por cierto no sabia que este foro fuera xenofobo, homofobo y racista.
Otra cosa es que dentro de el haya ,en un determinado número, foreros que lo sean.

Lo siento, el cupo de geins ya esta completo. Y ademas tenemos a micropene.

Atrás
Arriba Pie