AlexCo
Novato de mierda
- Registro
- 30 May 2025
- Reacciones
- 49
He conocido el foro este año pero llevo ya algunos en el mundo Lumi, aproximadamente que yo recuerde desde los tiempos de la gran Elisa mulata brasileña que tan buenos ratos me/nos hizo pasar ,imagino que algunos de vosotros la llegariais a conocer y muchas otras de las que no recuerdo nombres pero que en algún momento comentaré si encuentro mi archivo de fotos. Eran tiempos de la copa América y abundaban diferentes nacionalidades. En algún momento dotoree un foro que creo pertenecía a Hotvlc o quizá me equivoco pero no prestaba mucha atención a eso y siempre tiraba de fotos, (eran otro tipo de fotos) intuición y experiencia después algunos fracasos que por suerte la mayoría he olvidado. Con aquellas imágenes que eran mucho más explicitas que ahora, las conversaciones por teléfono que tantas buenas y malas sensaciones reportaban ( casi todas atendían el tel) y yendo siempre con plan " b" y "c" conocí muchas de las diosas que desde entonces pulularon por nuestras tierras y más recientemente Melany, Melissa, Sofía fit, Bella, Chanell, Carolina B, Lolita, Susi ,Gyna, Luna RD , Ana Ucr, Gabriela etc . Ultimamente y gracias al foro y a vosotros he estado en NV que siempre estuvo en la recamara y nuca visité hasta este año , tambien a Alejandra , Emma ,Gaby que me contestó a la primera un domingo a la hora de comer (dije en casa que iba a por romero para la paella) la otra Gabi me resulta imposible y alguna otra aunque sigo tirando del viejo librillo y sin referencias tambien a Dulce , que me encantó por cierto, tambien a Julietta Vnz de la que algo sup contaré , a Sofía arg anunciada por Benicalap y con la que tuve una muy buena y diferente exp. En fin, por aquí andamos espero disfrutando y compartiendo , cuanto antes buscaré una carpeta con fotos del pasado que estoy seguro traerá buenos recuerdos a muchos de vosotros. Imagino que sin rostro visible no habrá probema ....
Pd Nunca he estado en lo que yo llamo el triangulo de las Bermudas EV, VF, CR, sumando las tres web´s hay más de sesenta opciones . No me atrevo a entrar en en ese pozo del que creo que sería imposible salir , o sí, ya veremos...
Pd Nunca he estado en lo que yo llamo el triangulo de las Bermudas EV, VF, CR, sumando las tres web´s hay más de sesenta opciones . No me atrevo a entrar en en ese pozo del que creo que sería imposible salir , o sí, ya veremos...
Última edición: