Me presento

ILMILF876

Aborto de Forero
Registro
16 Feb 2026
Reacciones
5
Hola buenas soy nuevo escribiendo en un foro, aunque os llevo viendo bastante tiempo y me gustaría poder compartir experiencias que he tenido de alguna mujer con la que he estado, soy joven pero este mundo me encanta y mientras esté soltero lo disfruto que da gusto, por mi nombre de usuario se entiende que adoro las milfs como por ejemplo Blanca que top 3 experiencias que habré tenido, también he vivido el mundo malo de intentar ser extorsionado y gracias al hilo de aquí y el negro me ayudó mucho a calmarme, y me apetece compartir info y recibir feedback si se conoce de alguna que está escondida he conocido a un par así que no sé publicitan solo que ya no están operativas, así que bueno VIVA ESPAÑA

Hola buenas soy nuevo escribiendo en un foro, aunque os llevo viendo bastante tiempo y me gustaría poder compartir experiencias que he tenido de alguna mujer con la que he estado, soy joven pero este mundo me encanta y mientras esté soltero lo disfruto que da gusto, por mi nombre de usuario se entiende que adoro las milfs como por ejemplo Blanca que top 3 experiencias que habré tenido, también he vivido el mundo malo de intentar ser extorsionado y gracias al hilo de aquí y el negro me ayudó mucho a calmarme, y me apetece compartir info y recibir feedback si se conoce de alguna que está escondida he conocido a un par así que no sé publicitan solo que ya no están operativas, así que bueno VIVA ESPAÑA
Jjaja buen lugar estás , para que cuentes esas experiencias ocultas,

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley.
Piiiiim paaaam toma lacasitos

Que viva la Guardia Civil!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Drunk Baile GIF by Alguna Pregunta Més?

Es policromático... Blanca fue placentera para él y un ¿Negro🧑🏿? le calmó.

Por otro lado él dice conocee damas que no se publicitan pero que ya no están operativas.

Finalmente muestra su adhesión al concepto llamado España.

¿En forma de República?
¿En forma de carrera de espermatozoides entre puteros (Reino)?
¿La vertiente cartaginesa de Tierra de Conejos?
¿La división romana de Hispania Ulterior e Hispania Citerior?
¿La Habsburgo Hispaniarum o la borbónica Hispanae?

Vos reís distinguido @Knicks mas hay dos cosas que me recomcomen:

1.¿Qué significa esto?

"...y gracias al hilo de aquí y el negro me ayudó mucho a calmarme, y..."

2.¿Por qué escribe VIVA ESPAÑA sin signos de exclamación?

¿Es funcionario?¿Siendo joven está hastiado ya de la vida?¿No le entusiasma?

Es nuevo, pero lleva husmeando el foro un porrón de tiempo. Quiere contarnos historias que ha vivido, ya que es joven, soltero y ser un golfillo le encanta. Por su Nick se aprecia que le van las MILFS como Blanca, 3 veces se la ha zumbao ya...pero el tio no suelta prenda. Pese a su juventud ha vivido en el mundo malo, Mihail le quería dar matarile, y gracias a un hilo de aquí y el negro (del whatsapp) se calmó.
Quiere una vez más contarnos cositas y recibir mimitos nuestros. También quiere conocer a alguna que tenemos escondida por aquí, ya que el conoce a algunas que se esconden y encima no follan ya. Ama a su patria.

Vos reís distinguido @Knicks mas hay dos cosas que me recomcomen:

1.¿Qué significa esto?

"...y gracias al hilo de aquí y el negro me ayudó mucho a calmarme, y..."

2.¿Por qué escribe VIVA ESPAÑA sin signos de exclamación?

¿Es funcionario?¿Siendo joven está hastiado ya de la vida?¿No le entusiasma?
No creo que sea tan joven, más bien creo que pertenece a una generación anterior a la Z, y menos todavía a la actual ALFA, ya que no utiliza expresiones como ''Me renta o no me renta'', ''Dar cringe'', ''En Plan'' , ''Literal'', ''Too flama'' o ya más anglosajonas como ''Six Seven-Six Seven''.

Lo de no poner signos de exclamación creo que es para que no quede demasiado facha...

Atrás
Arriba Pie