Me puedo morir tranquilo!!!!

La cuestión es que fui dejando pasar el tiempo hasta la hora de cierre y fui, poquito a poco, echándole los tejos a ver como ella respondía y cual era mi sorpresa cuando observaba que ella me seguía el rollo......joder, me temblaba todo el cuerpo. Se me tenía que notar. Creo que hasta tartamudeaba cuando hablaba con ella.. ......

Le dije si quedaba por la zona algo abierto para tomar algo y me dijo de forma directa y sin cortarse el pelo: "aquí al lado hay un pub que abre a diario, si quieres….”

….y una copa llevo a otra, y a otra y ….cuando me di cuenta le estaba comiendo los morros…

Era evidente que en esta parte de semejante historia de ciencia-ficción faltaban algunos pasos claves... :lol: , demostrando que este atrapado no se ha relacionado con mujer alguna en su triste existencia en tan injusto mundo, menos mal que no se ha excedido al hablar de tiernas situaciones de pareja ni lo bonito que es el amor, aunque viendo el título... :lol:

Hay que joderse con los puteros, vaya chupi-panda de ingenuos babosones, espero no terminar en mi vida así

batallon de castigo rebuznó:
EDITADO POR BBJB
LEETE LAS NORMAS, ESTA PROHIBIDO INSULTAR Y HACER ALUSIONES PERSONALES.
ESTA PERSONA COMPARTE LO QUE QUIERE, SI NO QUIERE DECIR DE DONDE ES LA CHICA ME PARECE LOGICO, APARTE QUE SI LO DIJESE SERÍA INCURRIR EN UN DELITO

Y tu BBJB censurando cuando no dije nada fuera de lo común...

Lo de prohibido insultar ya me hace gracia,desde luego esto me recuerda a la inquisición que decias que la tierra era redonda y te tiraban a la hoguera,flipao!!!!
Mira que me jode esta peña,cuando se dice algo,por lo menos en mi caso particular CAIMAN!!! lo hago en sentido gracioso asi que no te lo tomes como un insulto TU Y EL CONGRIO DE MISTERBOOBS....

Ahora vuelve a censurarme caiman de rio....

Siendo o no verdad la historia el subforo que yo modero tiene unas normas, e insultar y demas está prohibido, sea verdad la historia o no.

Saludos.

P.D: No es censura, la ignorancia de la norma no exime de su cumplimiento

Os cuenta una historia y es una fantasmada. Pero si la historia (igual de fantasmada que cualquier otra) va acompañada de fotos en plan amateur, ya tragais con lo que sea.

Putos babosos, que se creen lo que sea mientras se hacen una paja.

No se por que me da que el tal Mr boobs va estar un tiempecillo sin asomar la cabeza por aqui despues del owned.jajaja :twisted:

tankguy.jpg

owned_cervo.jpg

No se puede caer mas bajo macho...

Menudo bobo amargado.

Anda perro muerto, vete a inventarte historias al asilo, que allí seguro que se lo creen todos.

No se si es verdad lo que cuentas, si lo es, enhorabuena por la jugada tío, pero si te digo la verdad, a mi tanta teta no me gusta. :oops:

Shaggitto rebuznó:
No se si es verdad lo que cuentas, si lo es, enhorabuena por la jugada tío, pero si te digo la verdad, a mi tanta teta no me gusta. :oops:

Leete los últimos mensajes antes de darle al puto botón de responder que hay al principio de la primera página...

Está entretenido el owned éste.

Por cierto, esas tetas son horribles, tienen forma de todo menos de tetas.

Eso no se hace tron, con las tetas no se juega.

Merece usted morir lenta y dolorosamente por engañar a los foreros.

Verguenza me daria a mi triste, que eres un triste.

Tara_da rebuznó:

por lo menos en ese pecho seria dificil plancharme un traje, sin embargo, en otros que no quiero mencionar... :lol:

Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:

por lo menos en ese pecho seria dificil plancharme un traje, sin embargo, en otros que no quiero mencionar... :lol:

Espero que no te refieras al mío, al no ser que hayas hecho un agujero en la pantalla del ordenador y me estés espiando ( aunque, sí he de reconocer que en las mías podría aterrizar un boeing 747)

Tara_da rebuznó:
Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Espero que no te refieras al mío, al no ser que hayas hecho un agujero en la pantalla del ordenador y me estés espiando ( aunque, sí he de reconocer que en las mías podría aterrizar un boeing 747)

COÑITO FAILED
TETITAS FAILED
CULITO WAITING FOR ATTEMPTION

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:

COÑITO FAILED
TETITAS FAILED

:lol:

Sí soy todo un ejemplar.

PD:Si fuerais observadores sabríais que ya me habéis visto ( en 3 o 4 de los 9 avatares que he tenido era yo)

Tara_da rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:

COÑITO FAILED
TETITAS FAILED

:lol:

Sí soy todo un ejemplar.

PD:Si fuerais observadores sabríais que ya me habéis visto ( en 3 o 4 de los 9 avatares que he tenido era yo)

EVIDENTEMENTE, NO ES EL CASO DE TU AVATAR ACTUAL.

Quiero verte el escote.

Atrás
Arriba Pie