me quieren cerrar la web. Torrelavega power

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe,te quieren trallar¿?¿?no te iran a trallar la pagina ahora que la acabas de remodelar
pa mi que van de farol a ver si cedes
 
Torbe,te quieren trallar¿?¿?no te iran a trallar la pagina ahora que la acabas de remodelar
pa mi que van de farol a ver si cedes
 
según las investigaciones policiales vive en Madrid

¿Desde cuando se investiga policialmente antes de cursar denuncia?

de una decena de mujeres de Torrelavega, algunas de ellas varias menores y discapacitadas,

Buen nivel de inglés. Sí señor.


Parece ser que a la concejala Ruiz el marido no la folló la noche pasada. :( Pobrecita.
 
según las investigaciones policiales vive en Madrid

¿Desde cuando se investiga policialmente antes de cursar denuncia?

de una decena de mujeres de Torrelavega, algunas de ellas varias menores y discapacitadas,

Buen nivel de inglés. Sí señor.


Parece ser que a la concejala Ruiz el marido no la folló la noche pasada. :( Pobrecita.
 
Pues tiene muy mala pinta. Claudica y busca otro objetivo del que mofarte, España es muy grande.

Hazme caso, saber rendirse a tiempo no es un deshonor.
 
Pues tiene muy mala pinta. Claudica y busca otro objetivo del que mofarte, España es muy grande.

Hazme caso, saber rendirse a tiempo no es un deshonor.
 
mierda, parece q la clase politica es igual en todo el mundo, el que roba o mata no importa, pero siempre se pueden comprar mas votos, con acciones ridiculas como estas, cuyo unico fin, es conseguir mas tiempo en cargos publicos.

si fuese de torrelafea, les haria un juicio al municipio, x malgastar dinero, en cosas como estas...
 
mierda, parece q la clase politica es igual en todo el mundo, el que roba o mata no importa, pero siempre se pueden comprar mas votos, con acciones ridiculas como estas, cuyo unico fin, es conseguir mas tiempo en cargos publicos.

si fuese de torrelafea, les haria un juicio al municipio, x malgastar dinero, en cosas como estas...
 
ladetorrelavega.jpg
 
se identifica como 'Torbe Torbellino', que según las investigaciones policiales vive en Madrid y que aloja las fotografías, vídeos y demás material de su sitio en internet en un servidor ubicado en Dallas


ME DESCOJONO, COMO SE PUEDE SER TAN RIDICULO, MENUDA PUBLICIDAD GRATUITA : 137
 
se identifica como 'Torbe Torbellino', que según las investigaciones policiales vive en Madrid y que aloja las fotografías, vídeos y demás material de su sitio en internet en un servidor ubicado en Dallas


ME DESCOJONO, COMO SE PUEDE SER TAN RIDICULO, MENUDA PUBLICIDAD GRATUITA : 137
 
Sera posible que habiendo tantos problemas en el mundo la tomen con PutaLocura??

La listilla ese merece ser sodomizada por folladicto una mañana de domingo resaquero.
 
Sera posible que habiendo tantos problemas en el mundo la tomen con PutaLocura??

La listilla ese merece ser sodomizada por folladicto una mañana de domingo resaquero.
 
me imagino el fiscal del estado


a ver...ustedes quieren meter una denucia al sr natxo allende(es asi¿?¿)por decir que las de torrelavega son mu feas y unsa horribles no¿¿?¿?

vale...y los gallegos,vascos,catalanes y andaluces y aragoneses a quien denunciamos por ponernos en los chistes y espacios de humor(como cruz y raya) como autentica morraya posguerra civil

lo de las fotos...creo que torbe les tapo los jetos...asi que cual es el problema de las ñofas
 
me imagino el fiscal del estado


a ver...ustedes quieren meter una denucia al sr natxo allende(es asi¿?¿)por decir que las de torrelavega son mu feas y unsa horribles no¿¿?¿?

vale...y los gallegos,vascos,catalanes y andaluces y aragoneses a quien denunciamos por ponernos en los chistes y espacios de humor(como cruz y raya) como autentica morraya posguerra civil

lo de las fotos...creo que torbe les tapo los jetos...asi que cual es el problema de las ñofas
 
Seguro que más de un forero se follaba a alguna de Torrelavega, no por hacerle un favor a Torbe, sino por pura necesidad y por darle descanso al manubrio. Sustutuye el apartado "Contactos Cerdos", por "Contactos con Torrelavega" (o "Contactos en la tercera fase") y seguro que cuando esas tias esten bien folladas, te retiran la querella y te hacen hijo adoptivo de Torrelavega.
 
Seguro que más de un forero se follaba a alguna de Torrelavega, no por hacerle un favor a Torbe, sino por pura necesidad y por darle descanso al manubrio. Sustutuye el apartado "Contactos Cerdos", por "Contactos con Torrelavega" (o "Contactos en la tercera fase") y seguro que cuando esas tias esten bien folladas, te retiran la querella y te hacen hijo adoptivo de Torrelavega.
 
Torbe: podemos poner fotos de la tia esta o es tentar al destino??

edito, como coño se pone un spoiler??

[ spoiler ] abced [ /spoiler ]
:?:
 
Torbe: podemos poner fotos de la tia esta o es tentar al destino??

edito, como coño se pone un spoiler??

[ spoiler ] abced [ /spoiler ]
:?:
 
Es algo q nunca he entendido.Si eres feo hijo de la mari pues eres feo,no t lo tomes a mal,no miento ostias,te lo digo lo que hay osea q no llenes de lamentos e intentes negarlo.Si TORBE ubiese dicho q tal persona vende droja a 2 niños llamados clansy y gravedad 0 a las puertas de unos recreativos y adjuntase fotos de dicha persona ok señora,demande a este cerdo,pero por decir q la gran mayoria d ese pueblo son feos....¿A donde emos llegado?,preocupense por sus hijos q se masturban con el video juego de michael jackson mientras un amigo la roba dinero del monedero y no pierdan el tiempo con tonterias.
Si esperan joderle la web y mas su autoestima vas listos,ahora mismo me pondre mis guantes y dare unos aplausos afavor de TORBE por decir verdades como platos.

Además, entre las injuriadas por 'Torbe Torbellino'" se encuentran la propia Lidia Ruiz y la concejal de Sanidad, Carmen Hernández, sobre quienes se vierten diversos comentarios a fotografías bajo el título 'Las guapas de Torrelafea'.

:lol: :lol:
 
Arriba Pie