me quieren cerrar la web. Torrelavega power

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es algo q nunca he entendido.Si eres feo hijo de la mari pues eres feo,no t lo tomes a mal,no miento ostias,te lo digo lo que hay osea q no llenes de lamentos e intentes negarlo.Si TORBE ubiese dicho q tal persona vende droja a 2 niños llamados clansy y gravedad 0 a las puertas de unos recreativos y adjuntase fotos de dicha persona ok señora,demande a este cerdo,pero por decir q la gran mayoria d ese pueblo son feos....¿A donde emos llegado?,preocupense por sus hijos q se masturban con el video juego de michael jackson mientras un amigo la roba dinero del monedero y no pierdan el tiempo con tonterias.
Si esperan joderle la web y mas su autoestima vas listos,ahora mismo me pondre mis guantes y dare unos aplausos afavor de TORBE por decir verdades como platos.

Además, entre las injuriadas por 'Torbe Torbellino'" se encuentran la propia Lidia Ruiz y la concejal de Sanidad, Carmen Hernández, sobre quienes se vierten diversos comentarios a fotografías bajo el título 'Las guapas de Torrelafea'.

:lol: :lol:
 
es quemola la de Dios.. me imagino si señor juez nos llamó "pisiosas" y claro eso es muy malo estoy de baja por depresión.


Si es verdad y a nosotras nos llamó feas.. jopelines a que no lo somos tanto. Quiero que cierren la web con host en Dallas :lol: :lol: :lol:

y metan en la carcel a Torbellino Torbe...de segundo apellido...foro??? :lol:
 
es quemola la de Dios.. me imagino si señor juez nos llamó "pisiosas" y claro eso es muy malo estoy de baja por depresión.


Si es verdad y a nosotras nos llamó feas.. jopelines a que no lo somos tanto. Quiero que cierren la web con host en Dallas :lol: :lol: :lol:

y metan en la carcel a Torbellino Torbe...de segundo apellido...foro??? :lol:
 
Además, entre las injuriadas por 'Torbe Torbellino'" se encuentran la propia Lidia Ruiz y la concejal de Sanidad, Carmen Hernández, sobre quienes se vierten diversos comentarios a fotografías bajo el título 'Las guapas de Torrelafea'.

Una vez más los políticos utilizan los cargos públicos para asuntos personales. Vamos que si no llega a ser por esas tipas, les sudaría la polla.
 
Además, entre las injuriadas por 'Torbe Torbellino'" se encuentran la propia Lidia Ruiz y la concejal de Sanidad, Carmen Hernández, sobre quienes se vierten diversos comentarios a fotografías bajo el título 'Las guapas de Torrelafea'.

Una vez más los políticos utilizan los cargos públicos para asuntos personales. Vamos que si no llega a ser por esas tipas, les sudaría la polla.
 
Eso explica la invasion de clones que padece el foro, tenemos a toda la brigada de delitos informaticos investigando (sobre todo en el foro putas)

equiiiiisdeee!! :lol:
 
Eso explica la invasion de clones que padece el foro, tenemos a toda la brigada de delitos informaticos investigando (sobre todo en el foro putas)

equiiiiisdeee!! :lol:
 
Mensaje para los que nos investigan ahora:



Hola encantos policías... bienvenidos, aquí lo pasareis bien...

biker_hughes_lrg.jpg


Somos malísimos todos, e hijo putas.
 
Mensaje para los que nos investigan ahora:



Hola encantos policías... bienvenidos, aquí lo pasareis bien...

biker_hughes_lrg.jpg


Somos malísimos todos, e hijo putas.
 
Voto por ponernos masivamente el avatar de la concejala de sanidad, o que alguien se curre un banner para ponernoslo de firma.

Ah, cambiar el tema del foro y poner a torrelafea que estaba muy bien.
 
Voto por ponernos masivamente el avatar de la concejala de sanidad, o que alguien se curre un banner para ponernoslo de firma.

Ah, cambiar el tema del foro y poner a torrelafea que estaba muy bien.
 
vamos a acabar todos, en la carcel y nos van a meter linux cuando nos agachemos a por el jabon
 
vamos a acabar todos, en la carcel y nos van a meter linux cuando nos agachemos a por el jabon
 
Si te das cuen, no dicen el nombre de la página o la dirección en ningún lado...

Tendrás que ver cómo sacar rendimiento a la noticia para darle la vuelta a la tortilla...




Y suerte
 
Si te das cuen, no dicen el nombre de la página o la dirección en ningún lado...

Tendrás que ver cómo sacar rendimiento a la noticia para darle la vuelta a la tortilla...




Y suerte
 
Torbe denúncialas tu por cualquier gilipollez, ostias, que no se diga

Diles que desde aquellas acusaciones cerdillas no te da dinero y la gente no va a tus castings porque piensan que eres un hombre malo que ridiculiza "menores de edad incapacitadas" y que estas perdiendo millones
 
Torbe denúncialas tu por cualquier gilipollez, ostias, que no se diga

Diles que desde aquellas acusaciones cerdillas no te da dinero y la gente no va a tus castings porque piensan que eres un hombre malo que ridiculiza "menores de edad incapacitadas" y que estas perdiendo millones
 
Bueno, la solución es bien sencilla:

1º Se hace una colecta entre todos los foreros. 1 leru por cabeza.

2º Se contrata a un cártel colombiano para que traigan varias avionetas

3º Se "fumiga" con ántrax ese lugar del averno que nos amenaza

4º Micropene II chupará las pollas a todos los foreros para celebrarlo
 
Bueno, la solución es bien sencilla:

1º Se hace una colecta entre todos los foreros. 1 leru por cabeza.

2º Se contrata a un cártel colombiano para que traigan varias avionetas

3º Se "fumiga" con ántrax ese lugar del averno que nos amenaza

4º Micropene II chupará las pollas a todos los foreros para celebrarlo
 
Oootra vez con denuncias y pollas, pensaba que ya se habian aburrido....

El juez va a reirse de ellas a carcajada limpia, si llega a tribunales claro....
 
Oootra vez con denuncias y pollas, pensaba que ya se habian aburrido....

El juez va a reirse de ellas a carcajada limpia, si llega a tribunales claro....
 
Atrás
Arriba Pie