Me quiero calzar a la señora de la limpieza de mi curro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trankachu rebuznó:

ah bueno....

tranquilo hombre....

pero coño si tienes otra asi ni te lo pienses....

y si es mayor q tu deja q te folle ella y punto....

q ridiculo ni q pollas.... :-o
 
Historia de las belgas: O de como dos golfos de San Blas no se comieron un colín por endrogaos.

Hará cosa de un año, me voy a casa de mi colega el Chiqui a fumar unos petillas después de currar y me encuentro a mi gran compañero de farra el Cristobal, que me cuenta que comiendo en un bareto ha visto a una nena preciosa y a su amiga algo callo, trempó el pobre chaval de tal manera viendo a la bollycao que al salir del bar les entró, así se enteró de que eran belgas y que pasaban unos días en España, le dieron el teléfono y una sonrisa.

Ni corto ni perezoso me pongo a explicarle cuan inexplorado tenemos el mercado sexual de las guiris en Madrid, y las llamamos, quedando con ellas el Jueves para tomar unos copeins.

El día D, quedo con el Cristo que según se monta en el coche me dice, he pillado un gramo por si las tías no acuden, a lo que le respondo que yo he tenido que pillar otro por lo mismo. De camino a Pozuelo nos fumamos un canutito y nos hacemos otro, nos ponemos una loncha y aparecen las pibas.

Como todos los drogadictos, nos pensamos que las pibas seguro que fuman porros, con lo que después de dos miraditas me enciendo el petilla y sin hacer mucho caso a las pibas, nos lo vamos fumando, en eso miro por el espejo y me veo a las dos mendas totalmente acojonadas, les ofrecemos y claro, nos dicen que no fuman y que nosotros tampoco deberíamos. Joder que marrón, mal empezamos, menudas estrechas y bla bla bla.

Las llevamos a un sitio superfashion de Chueca y nos sentamos en una mesita, sólo decir que cuando las pibas llevaban su copa por la mitad nosotros estábamos pidiendo la cuarta y además con alguna que otra escapada al baño para lonchetearnos a base de bien.

A esas alturas, nosotros ibamos ya más pedo que Alfredo y más puesto que Ernesto, y la conversación era una típica de borrachos enzarpados a voces, el jeromo de las belgas era una puta poesía.....de Allan Poe.

Cambiamos de garito, y por el camino y sin ningún tipo de pudor decidimos parar en un portal a aspirar un poco más de polvo marchoso colombiano, las pibas, que se lo temían, casi se nos desmayan del susto, obvia decir que cuando las ofrecimos casi se santiguan.

A las 4 y media de la mañana, y con un pedo digno de Maradona, las llevamos al Mondo, un garito fashion que sólo abre los Jueves y en el que ponen un buen house, parece que a las pibitas el house les mola, además de que ya llevaban alguna copita, y se ponen a bailar en plan Sharon Stone en Instinto Básico, el Cristo y yo nos miramos y nos lanzamos, a bailar arrimando cebolleta con las guiris, que, sorprendentemente, responden a nuestro arrime con movimientos insinuantes.

-Joder que vamos a triunfar al final, le digo al oído a mi socio, lo ¿celebramos con unas copitas y otro disparo? Dicho y hecho, nos tomamos unas pocas.... con sus correspondientes inhalaciones de droga dura vía nasal.

A las 7 de la mañana chaparon el garito, íbamos más drogaos que Bofill y Carmina Ordoñez juntos y nos lanzamos por enésima vez al ataque... pero ¿y las putas pibas estas? Nos ponemos a buscarlas y mierda... se están liando las hijas de puta con dos truchones de camiseta sin mangas y peinado de Hugo Boss....

Nos fuimos a casa con mucha menos pasta en el bolsillo y con el rabo más duro que el cemento y con una moraleja:

Centrate y organizate si no quieres que dos guaperas te levanten a dos guiris que estaban a huevo.

Perdón por la extensión
 
Magnífico Sr.Lobo. ¿Que es hacer unas lonchas?.
 
snow rebuznó:
Magnífico Sr.Lobo. ¿Que es hacer unas lonchas?.


Preparar unos tiros

SrLobo-perico.JPG
 
jejej yo viajo en mi curro en las aerolineas del estado (solemos alquilar aviones del ejercito del aire o de la marina) weno, pues en uno de los aviones los asistentes de cabina de carga son dos pibas ¿se puede decir soldadas? en esots viajes solemos viajar el abogado de la empresa y yo, os podeis imaginar las que nos montamos en los viajecitos.
esta demostrado: trajes, dos carreras cada uno, llegar en un bmw, y darse aire de importancia. esto basta para impresionar, sobre todo a las mujeres de bajo extracto social.
 
Ejemplo: a un colega le entró un pibón una noche. Se enrrolló con ella. Iban a follar, y el tio, como no se lo esperaba no llevaba condón. No encontró por ningun lado. La tía le dijo que tenia ella, incluso se lo enseñó. El tio le dijo que no, que con ese no. Que el lo hacía con un que hubiese comprado él.

Cuando me lo contó (la tía, por supuesto) a pocas le doy de leches... La tia piensa que el colega este es geins....
 
Kaixer rebuznó:
las informáticas suelen ser bastante feas, o al menos eso creo yo.

Crees mal, es más tienes ejemplos cercanos que podrían tirarte abajo esa teoría.
 
Ank rebuznó:
jejej yo viajo en mi curro en las aerolineas del estado (solemos alquilar aviones del ejercito del aire o de la marina) weno, pues en uno de los aviones los asistentes de cabina de carga son dos pibas ¿se puede decir soldadas? en esots viajes solemos viajar el abogado de la empresa y yo, os podeis imaginar las que nos montamos en los viajecitos.
esta demostrado: trajes, dos carreras cada uno, llegar en un bmw, y darse aire de importancia. esto basta para impresionar, sobre todo a las mujeres de bajo extracto social.

Tendrás dos carreras pero confundir extracto (resumen) con estrato (capa o nivel) no es de recibo. :wink:
Recomiendo leer más y "volar" menos.
 
Einherjer rebuznó:
Kaixer rebuznó:
las informáticas suelen ser bastante feas, o al menos eso creo yo.

Crees mal, es más tienes ejemplos cercanos que podrían tirarte abajo esa teoría.

Ya, bueno aparte de pikara

En mi empresa hay 50 tias, habra 3 ke estan buenas de verdad, 7 ke estan bien 10 normalitas y el resto .....X files
 
katakrak rebuznó:
Ank rebuznó:
jejej yo viajo en mi curro en las aerolineas del estado (solemos alquilar aviones del ejercito del aire o de la marina) weno, pues en uno de los aviones los asistentes de cabina de carga son dos pibas ¿se puede decir soldadas? en esots viajes solemos viajar el abogado de la empresa y yo, os podeis imaginar las que nos montamos en los viajecitos.
esta demostrado: trajes, dos carreras cada uno, llegar en un bmw, y darse aire de importancia. esto basta para impresionar, sobre todo a las mujeres de bajo extracto social.

Tendrás dos carreras pero confundir extracto (resumen) con estrato (capa o nivel) no es de recibo. :wink:
Recomiendo leer más y "volar" menos.
vale tio, lo siento
un error lo comete cualquiera
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a etas horas
 
Bueno, y como no tengo ganas de currar, paso a comentar la propensión a la apertura súbita de piernas del gremio de las pizzeras.

Allá en mis tiempos de estudiante, curraba en el telepi de moratalaz para sacarme unas perrillas para mis cositas, botellones los findes, canutitos, botecitos de pope y demás historietas...

El ambiente era de una plantilla de unas 50 personas de ambos sexos de entre 18 y 24 años, con el correspondiente sobresalto hormonal.
A la hora del cierre, sobre la 1 de la mañana, la gente se quedaba a tomar unas birrillas y echar unos petas, lo que hizo que se formase el típico grupo de golf@s que hay en todos los centros de trabajo.

En Navidad la empresa se tiraba el rollo y se pagaba unas copitas en algún antro del barrio, a esas alturas había ya 4 o 5 parejitas y bastantes más polvetes esporádicos.

En esa fiesta una de las mozas se pilló un moco que no se acordaba ni de como se llamaba, yo había tenido con ella algún que otro tonteo de estos que te quedas con ganas de ponerla a cuatro patas... pero no había pasado nada. Esa noche, sin embargo, dado el grado de alcoholemia de la elementa, me ofrecí a acercarla a casa en coche, lo que provocó que la tuviese que introducir el badajo de mala manera y.... en su portal!!!! Al terminar, la piba se queda extrañada y mirando por todas partes y dice:

-Joder ¿esta no es mi casa verdad?
-Estoooo... bueno un poco sí
-Me cago en la putaaaaaaaa vamonos de aquí.

Así que me la llevo y la jodia borracha no le da por otra más que montarse en el coche y quitarse toda la ropa, yo todo nervioso me salto un semáforo y....
LOS MADEROS.

No os cuento el panorama con el madero mirando a la borracha desnuda en el buga cantando a los platero y tu y de repente me dice...

-Me mareo aaaaaaaaaaaarrrgggggggggghhhhhhh

Y me pota en el coche la hija de 40 padres

Se reían hasta los maderos

Ni que decir tiene que le abrí la puerta del buga y allí se quedó, y la muy gilipollas va y se mosquea....

Como dije antes, que me quiten lo follao.
 
que hijoputa jjejeje

Sr_Lobo rebuznó:
Allá en mis tiempos de estudiante, curraba en el telepi de moratalaz para sacarme

no te queda un poco lejos de san blas? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para salir del curro a la 1 de la mañana

en san blas por la noche y oliendo a pizza? eso es un deprte de riesgo ,no?
 
Ank rebuznó:
que hijoputa jjejeje

Sr_Lobo rebuznó:
Allá en mis tiempos de estudiante, curraba en el telepi de moratalaz para sacarme

no te queda un poco lejos de san blas? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para salir del curro a la 1 de la mañana

en san blas por la noche y oliendo a pizza? eso es un deprte de riesgo ,no?

Coge un plano de Madrid y reflexiona.
 
Sr_Lobo rebuznó:
Ank rebuznó:
que hijoputa jjejeje

Sr_Lobo rebuznó:
Allá en mis tiempos de estudiante, curraba en el telepi de moratalaz para sacarme

no te queda un poco lejos de san blas? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para salir del curro a la 1 de la mañana

en san blas por la noche y oliendo a pizza? eso es un deprte de riesgo ,no?

Coge un plano de Madrid y reflexiona.

aja, de acuerdo, en liena recta esta guay
estoy acostumbrado a otro "punto de vista"
 
Entrala no seas tonto igual es una cachonda, y esta esperando a que hagas algo, a ke te sakes la polla delante de ella y la amagues como ke se la metes ejjejejejjejjejej
 
Edito: Me equivoqué de hilo


edito: lo iba a borrar , pero prefiero decir


TORPEEEEEEEEEEEE!!! (jisjis)

pik :1
 
Arriba Pie