Me quiero hacer una casa de campo, ideas.

¿Cómo vas a enfoscar con yeso un container, subnormal?
ya estamos con que hice la pasta sin agua... que no digo enfoscar el container, digo, enfoscar los paneles de fibra que aislen el container, QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.
 
No, no. A ver, eso se parte por la mitad y levantamos un seto de zarzas en medio para no vernos. Luego cada uno que haga en su lado lo que le salga de los cojones. Yo mi plantita la pienso resguardar de los gitanos que me saltan a por ella y ya que están dentro arrasan con lo que pillen.
 
No, no. A ver, eso se parte por la mitad y levantamos un seto de zarzas en medio para no vernos. Luego cada uno que haga en su lado lo que le salga de los cojones. Yo mi plantita la pienso resguardar de los gitanos que me saltan a por ella y ya que están dentro arrasan con lo que pillen.

a mi las zarzas no me gustan en ensalada, prefiero que levantemos un seto de tomates
 
¿Cómo vas a enfoscar con yeso un container, subnormal? Decís unas tonterías. No comprendes que eso dilata en verano y te agrieta todo, por no hablar de lo que tiene que ser lucir una pared con surcos como la que tienen esos bichos, y encima de hierro. Puedes revestirlo por dentro con pladur, que eso lo sabe poner hasta un retrasado mental. Y no valen 800 euros los contenedores, ni mucho menos, ponle 1200 y son baratos.
¿Has visto el puto vídeo? Te estoy poniendo mierdas para que te inspires y ni cuenta que echas, desagradecido.
 
Berru, lo que te vayas a hacer artelo bien que en las fotos y bideos se ve todo muy chuli pero lo que no se ve es como esta la cosa tras un par de años de tralla. El frio y la humedac se cuelan por doquier y el agua ya ni te cuento.

Eso de "pones 4 azulejos y a bolar", no es como lo pintan, y de eso adolecen mucho esas casetas, contenedores, etc...tienen que estar muy bien selladas. El tema de los containers, con todo ese metal la prioridad seria como no derretirte en verano ahi metido.
 
¿Has visto el puto vídeo? Te estoy poniendo mierdas para que te inspires y ni cuenta que echas, desagradecido.
He visto la casa acabada y he dado al play a trompicones porque esos acabados no es que no sean para mí, es que esa casa no está al alcance de ningún forero. Vamos a bajar un poquino el listón.
 
bah malo sera que se desborde el rio, eso pasa una vez cada 2000 años.
 
Veis, ahí está el truco de estas parcelas. Muchas de ellas ya las tengo vistas yo, me doy un voltio con la c15 por la zona como el que no quiere la cosa y voy guipando. Es importante no solo el terreno sino los vecinos, unos malos vecinos te joden bien. Como por ejemplo un cabezón estilo Benito, son vecinos insufribles que te hacen mala sangre.
La parcela de la que se ha encaprichado cabezabuque está en un sitio donde he visto algún moro con una chabola en la parcela y el resto del terreno lleno de mierda y chatarra. En fin, esa gente así te joden toda una zona.
 
bah malo sera que se desborde el rio, eso pasa una vez cada 2000 años.

No es por eso. Es porque es suelo urbano protegido y encima tiene servidumbre de paso

Ademas parece que no tiene vallas ande el rio, aunque dejara el paso, asi que parece que no puede poner vallas, y yo me puedo pasear por alli y poner una canción de paco candela
 
Última edición:
A ver, por ese precio qué quieres. Al otro lado había un cartel de prohibido pasar, campo de tiro. Y es que está al lado de un polvorín militar.
 
Una pregunta un poco gilipollas pero es que yo también soi un poco gilipollas...a las casas esas llega el wifi a buena velocidad?
Quiero decir porque tengo un terreno en medio del puto monte, estaba mirando en meterle una casa prefabricada de estas de 15000 pavos portátiles porque además no es edificable,pero lo que me echa para atrás es que en el medio del monte no llegue el internet porque vaya mierda.
Llega bien el hinternete a esos sitios apartados donde no apenas hay 5 o 6 casas en km a la redonda?
 
Una pregunta un poco gilipollas pero es que yo también soi un poco gilipollas...a las casas esas llega el wifi a buena velocidad?
Quiero decir porque tengo un terreno en medio del puto monte, estaba mirando en meterle una casa prefabricada de estas de 15000 pavos portátiles porque además no es edificable,pero lo que me echa para atrás es que en el medio del monte no llegue el internet porque vaya mierda.
Llega bien el hinternete a esos sitios apartados donde no apenas hay 5 o 6 casas en km a la redonda?
Sí, seguro que justo por debajo pasa un tubarro de fibra óptica a hipervelocidad para que te enganches a él.
 
Una pregunta un poco gilipollas pero es que yo también soi un poco gilipollas...a las casas esas llega el wifi a buena velocidad?
Quiero decir porque tengo un terreno en medio del puto monte, estaba mirando en meterle una casa prefabricada de estas de 15000 pavos portátiles porque además no es edificable,pero lo que me echa para atrás es que en el medio del monte no llegue el internet porque vaya mierda.
Llega bien el hinternete a esos sitios apartados donde no apenas hay 5 o 6 casas en km a la redonda?

Y no se te ha ocurrido pasarte con el móvil para comprobar los datos moviles?

Que es zona de bosque?
 
Última edición:
Y no se te ha ocurrido pasarte con el móvil para comprobar los datos moviles?

Que es zona de bosque?
no a ver bosque de todo no es, es una aldeilla de 4 casas pero en llano,no es montaña...

Datos si que hay, pero el hinternete de casa es el mismo que el del móvil?
Yo es que de ondas electromagnéticas y brujerías de esas ni zorra idea
 
Una pregunta un poco gilipollas pero es que yo también soi un poco gilipollas...a las casas esas llega el wifi a buena velocidad?
Quiero decir porque tengo un terreno en medio del puto monte, estaba mirando en meterle una casa prefabricada de estas de 15000 pavos portátiles porque además no es edificable,pero lo que me echa para atrás es que en el medio del monte no llegue el internet porque vaya mierda.
Llega bien el hinternete a esos sitios apartados donde no apenas hay 5 o 6 casas en km a la redonda?
Pero tío, pero a ver. Internet es la ventana al mundo de los que vivimos encerrados, pero si ya estás libre en medio del campo no necesitas internet para nada. La propia naturaleza te dará respuesta a todas tus preguntas, hermano Norteño. Abraza el anacoretismo.
 
Atrás
Arriba Pie