Me quiero hacer una casa de campo, ideas.

Simplemente darle una mano de algún producto Sika a todos esos despostillones para evitar que se desprenda arenilla y polvo con el tiempo. Alguna imprimación de esas que crean una capa trasparentes y que lo queda como plastificado. No sé, alto tipo Sikaelastic 495, pero para interiores.
Yo estoy probando a lefazos, pero la cosa no va muy bien.
 
Mi casa tiene más de 100 años, melón :face:
Pero la reformaste tú con Maca y eso quedó de pena. Esa puta estaría buena, pero tenía el sentido estético en el agujero del culo. Pon fotos a ver, si me traiciona la memoria, (cosa rara porque presumo de tener una memoria prodigiosa para cosas que no sirven absolutamente para nada), me la envaino y pido perdón sin problema.
 
Simplemente darle una mano de algún producto Sika a todos esos despostillones para evitar que se desprenda arenilla y polvo con el tiempo. Alguna imprimación de esas que crean una capa trasparentes y que lo queda como plastificado. No sé, alto tipo Sikaelastic 495, pero para interiores.

Esos productos son carísimos, y todo para dejar un acabado de mierda, Damasco style. Por menos dinero se acaban de enlucir las paredes hasta el techo. Incluso daría para poner puertas, que menuda excusa más gilipollesca para ahorrarse las puertas.
 
A 25 €/kg me costó este verano, y comprado bajo pedido, con una señal para que no se comiesen ellos la espantá.
 
Última edición por un moderador:
Verruga, eso que has puesto es un nido de mierda, humedades y moho negro por un tubo. Mejor busca uno de los cientos de chaletes que hay por aquí cerca y que ahora cuestan cuatro perras. No hace mucho, vi un par de ellos en "Reguerones"(antes de llegar a San Román) que estaban bastante bien, gastando bastante poco en una reforma sencilla.
 
Reguerones me encanta, las parcelas son de 4.000 y 4.500 metros cuadrados y algunas tienen unas vistas acojonantes. Pero son caras, y algo pijas, me da miedo que si empiezo a amontonar chatarra se me echen encima los vecinos.
 
Fíjate en lo que hay entre esas dos rocas, Verruga. Pues con eso te sobra.

627B1635-884F-49C4-AB87-D991943807E0.webp
 
Última edición:
Peazos pedruscos, ¿no? Aquí en la mancha el peñasco más grande cabe en la palma de la mano.
 
Última edición por un moderador:
Peazos pedruscos, ¿no? Aquí en la mancha el peñasco más grande cabe en la palma de la mano.

¿LA MANCHA, Verruga... LA MANCHA? La puta Mancha empieza a 180 kilómetros del pueblo. ¿Sabías que Portugal está mas cerca que la puta Mancha? Y parece mentira que digas que no hay pedruscos como ese, cuando tienes toda la Sierra de San Vicente plagada de pedruscos, mucho mas grandes que esos dos.
 
Ya, lo he dicho para que me entiendan los paletos ignorantes. Por eso en su día desde algunas provincias protestaron por llamar a la comunidad Castilla la Mancha cuando lo más lógico sería que se hubiese llamado Castilla y la Mancha.
 
Bueno, pues a ver si os gusta más este otro estilo. Un pavo manitas que se lo hace él todo al más puro estilo @PepetrolaX. Lo que se conoce como un espabilao, se compra una casa barata a las afueras de una ciudad y tiene todas las ventajas de la urbe y todas las ventajas de una barriada. Una chabola que te cagas, con el taller pegado a la vivienda, como todo hombre debería de tener. Lleno de hierros y chatarra y para reutilizar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues a ver si os gusta más este otro estilo. Un pavo manitas que se lo hace él todo al más puro estilo @PepetrolaX. Lo que se conoce como un espabilao, se compra una casa barata a las afueras de una ciudad y tiene todas las ventajas de la urbe y todas las ventajas de una barriada. Una chabola que te cagas, con el taller pegado a la vivienda, como todo hombre debería de tener. Lleno de hierros y chatarra y para reutilizar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran canal el de la alemana fea.

Has mirado construir con paja? Es barata, rapida y no se quema ni se vuela soplando.
Puedes aprender haciendo voluntariado, si te escogen entre muchos aspirantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Gran canal el de la alemana fea.

Has mirado construir con paja? Es barata, rapida y no se quema ni se vuela soplando.
Puedes aprender haciendo voluntariado, si te escogen entre muchos aspirantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le doy mi aprobación.
 
Gran canal el de la alemana fea.
¿Qué dices? Me he hecho algunas buenas pajas con ese culo chuchurrío.

Otra maravilla. Lugares que le recuerden a uno de dónde viene y quién es. Esa casa podría ser yo con un traje nuevo, corte de pelo y recién afeitado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora lo tengo claro, creo que no podría vivir en un lugar que no pareciese una cuadra. Es ahí donde están mis recuerdos más felices de la infancia.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué dices? Me he hecho algunas buenas pajas con ese culo chuchurrío.

Otra maravilla. Lugares que le recuerden a uno de dónde viene y quién es. Esa casa podría ser yo con un traje nuevo, corte de pelo y recién afeitado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora lo tengo claro, creo que no podría vivir en un lugar que no pareciese una cuadra. Es ahí donde están mis recuerdos más felices de la infancia.


Ahí hay muchos miles de euros. Sólo ver algunos cerramientos da idea de que el dinero no era un problema.

Un tío alto y unos techos tan bajos va a acabar hasta los cojones de tener que agacharse continuamente
 
Ya, son pijadas, ¿pero a que mola el idea? El concepto, eso es lo que importa.
 
Ya, son pijadas, ¿pero a que mola el idea? El concepto, eso es lo que importa.
Está bien, no me mata pero bien.

En Islandia dormí en unas cabañas muy apañadas, excepto que el baño estaba fuera y aunque era verano por la noche estábamos bajo cero y salir a mear era un dolor. La ducha a las seis de la mañana también. Lo cierto es que tenían unas casas con vegetación en el tejado que permite aguantar un poco más el calor.
 
¿Qué dices? Me he hecho algunas buenas pajas con ese culo chuchurrío.

Otra maravilla. Lugares que le recuerden a uno de dónde viene y quién es. Esa casa podría ser yo con un traje nuevo, corte de pelo y recién afeitado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora lo tengo claro, creo que no podría vivir en un lugar que no pareciese una cuadra. Es ahí donde están mis recuerdos más felices de la infancia.

En este mismo canal, que es de puta madre, tienes casas mejores hechas en lo que eran antiguas cuadras o similares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Vosotros sois conscientes de que en nuestro país hay una normativa bastante estricta en cuanto a construcción de viviendas?

Que en otros países puedas hacer lo que quieras y te lo homologuen como vivienda no implica que aquí lo vayan a hacer.

El 90% de lo que habéis posteado no se puede hacer en España.

Como casas son espectaculares y auténticas virguerías, pero quitaros de la cabeza que lo podáis tener aquí como vivienda legal.

Para que os hagáis una idea, los famosos "lofts" no están reconocidos como viviendas, no tienen la cédula de habitabilidad. Ni siquiera puedes empadronarte en ellos.
 
Atrás
Arriba Pie