Me quiero hacer una casa de campo, ideas.

Vive ahí en las Bahamas. Otra cosa es que tenga otras casas. Vete a YouTube y mira lo que tiene en Brasil.


Esto es como los que van a la India a dormir en el suelo y luego llegan a su casa y se compran un viscoelástico de los personalizables pero siguen dando la tabarra a sus amigos con lo de: ''este viaje me ha cambiado la vida, ya no valoro tanto lo material como antes''.
 
img_mgonzaleza_20190328-211418_imagenes_lv_getty_cocina-kKzG--656x478@LaVanguardia-Web.png


100bb8_990d85bb8b874343b998b7e67aa7d54c.webp


3.jpg


aavcrRdQ.jpg
 
Tiene lo justo y necesario, casi 70 metros construidos más un pequeño cuarto para la bbq y trastos su porche fresquito. Ubicada en zona a tiro de piedra de un parque nacional, reserva de la biosfera y patrimonio de la humanidad. Tiene agua,luz e internet y ningún tipo de servicio aparte de eso, no bares, no Mercadona,no farmacia no médico.
Eres canario?
 
Pues por algo sois el tercer mundo y vuestras ciudades un vertedero humano y estético,porque hacéis lo que os sale del rabo como simios que sois. Aquí las normas de cumplen, que es lo que separa al hombre civilizado de las alimañas como vosotros ,al menos la mayoría .
Mono joder,que no hacéis más que venir aquí a importar vuestro puto tercermundista modo de ver la vida .
Estáis los gallegos par dar lecciones de estética en viviendas
 
Mirad que puta genialidad, una vuelta de tuerca más. Sencillamente maravilloso, brillante. Yo ya tengo claro dónde quiero vivir, y es en un sitio con este estilo.
SANT_MIQUEL_01.jpg

SANT_MIQUEL_04.jpg
SANT_MIQUEL_08.jpg
SANT_MIQUEL_02.jpg

SANT_MIQUEL_05.jpg

SANT_MIQUEL_09.jpg

SANT_MIQUEL_06.jpg

SANT_MIQUEL_12.jpg

SANT_MIQUEL_03.jpg

SANT_MIQUEL_07.jpg

SANT_MIQUEL_10.jpg
Nunca pensé, ni se me pasó por la cabeza, que se podría rehabilitar una casa así. Los prejuicios y las modas me cegaban, sólo concebía las rehabilitaciones clásicas, reforma total de las casas ruinosas aunque conservando el estilo rústico de las mismas. Pero este estilo que no solo no tapa lo roto, sino que lo potencia, me ha convencido. Hay mucha belleza en esa casa medio derruida, media reformada. Amén que debe de ser muchísimo más barata que la rehabilitación integral.

Arquitectos del foro, qué opináis de este concepto. Yo ahora que lo he visto creo que solo sería feliz en una casa de este estilo.
 
Última edición por un moderador:
A todos los que invitaras les tendrías que explicar por qué te han dejado la reforma a medias.
 
No tengo conocidos subnormales, gracias a dios y a que soy selectivo con mis amistades.
 
Mirad que puta genialidad, una vuelta de tuerca más. Sencillamente maravilloso, brillante. Yo ya tengo claro dónde quiero vivir, y es en un sitio con este estilo.
Nunca pensé, ni se me pasó por la cabeza, que se podría rehabilitar una casa así. Los prejuicios y las modas me cegaban, sólo concebía las rehabilitaciones clásicas, reforma total de las casas ruinosas aunque conservando el estilo rústico de las mismas. Pero este estilo que no solo no tapa lo roto, sino que lo potencia, me ha convencido. Hay mucha belleza en esa casa medio derruida, media reformada. Amén que debe de ser muchísimo más barata que la rehabilitación integral.

Arquitectos del foro, qué opináis de este concepto. Yo ahora que lo he visto creo que solo sería feliz en una casa de este estilo.
Hijo de puta, no sabes cómo se parecen esas fotos a mi casa...las vigas, las puertas...obras sin acabar, en fin.
 
Última edición:
Mirad que puta genialidad, una vuelta de tuerca más. Sencillamente maravilloso, brillante. Yo ya tengo claro dónde quiero vivir, y es en un sitio con este estilo.
Nunca pensé, ni se me pasó por la cabeza, que se podría rehabilitar una casa así. Los prejuicios y las modas me cegaban, sólo concebía las rehabilitaciones clásicas, reforma total de las casas ruinosas aunque conservando el estilo rústico de las mismas. Pero este estilo que no solo no tapa lo roto, sino que lo potencia, me ha convencido. Hay mucha belleza en esa casa medio derruida, media reformada. Amén que debe de ser muchísimo más barata que la rehabilitación integral.

Arquitectos del foro, qué opináis de este concepto. Yo ahora que lo he visto creo que solo sería feliz en una casa de este estilo.

Supongo que estás trolleando, es la cosa mas fea y sin sentido que he visto en construcciones
 
La familia de un colega del que he hablado alguna vez vivía en un piso decorado así. Solo que no era voluntario.
 
Hijo de puta, no sabes cómo se parecen esas fotos a mi casa...las vigas, las puertas...
Como la noche y el día. Tu casa es una imitación a casa rústica, una mascarada, un quiero y no puedo, un sucedáneo para conformistas. La que he puesto yo representa la dignidad del que ha caído y se vuelve a levantar, joder, ese estilo de rehabilitación es el que mejor representa mi vida. Una vida destrozada pero que se mantiene en pie. Hay mucho orgullo y mucha seguridad en esa casa, sin complejos, sin pladur, sin pretensiones. Es como una puta recién levantada con la cara lavada. Tal cual. Fuera el maquillaje, fueran las pinturas de guerra para tapar los estragos de la edad y la mala vida.
 
Esos acabados así son un fuente de suciedad importante. Del ladrillo y del yeso sin enlucir se desprende polvo constantemente; tocas una pared y te manchas de blanco; das un golpe y tienes que barrer, al cabo de una semana, una capa de polvillo fino se ha metido por todos los rincones, por todas las grietas, hasta por todas tus ropas: todo está cubierto por esa capita de yeso, hasta la comida te sabe a yeso.

Es perfecta para ti.
 
También lo he pensado, pero supongo que tendrán algo para evitar eso. ¿Habéis oído hablar de Sika?
 
También lo he pensado, pero supongo que tendrán algo para evitar eso. ¿Habéis oído hablar de Sika?

Los unico sika que conozco son los cuchillo de decatlón y el pegamento con el que pegue el alerón del coche que me lo arrancaron

Serdo por qué estás tan entregado a la causa?
 
Última edición:
Serdo por qué estás tan entregado a la causa?
Independientemente de mis sentimientos por verru o lo que este te haya contestado con toda la razón esa casa era impresionante y por lo que se ve por la ventana no está en medio de la nada, habría que comparar números con el lugar en el que habitas para ver si tiene algo de sentido que abras la boca al respecto (diría que no).
Pero vamos, que sin maldad ninguna ¿eh?
 
¿Han pensado en este canal de llutub? Puestos a construir con mierda...




Miren qué maravilla del guarrerismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Independientemente de mis sentimientos por verru o lo que este te haya contestado con toda la razón esa casa era impresionante y por lo que se ve por la ventana no está en medio de la nada, habría que comparar números con el lugar en el que habitas para ver si tiene algo de sentido que abras la boca al respecto (diría que no).
Pero vamos, que sin maldad ninguna ¿eh?

Que tiene que ver donde yo viva o la ubicación de esa casa, para que yo opine que es feo con cojones el interior? como si está en un barrio de lujo.

Maldad no se, tontería mucha.
 

:99:

También lo he pensado, pero supongo que tendrán algo para evitar eso. ¿Habéis oído hablar de Sika?

Expláyese con el Sika y lo que pretende hacer con él.

Imagino hordas de cucarachas y ratones sintiéndose como en casa, como ahí mismo antes de la reforma. Instalaciones sobre bandeja de hilo atravesando vanos dejados por tabiques que se han tirado al suelo, bombillas LED colgando de cables infinitos desde el techo por no tocar la instalación existente, paredes alicatadas a medias, dejando el cemento cola sobrante aplicado con llana dentada seco y visto, rodeando un hueco que parece abierto con un RPG-7.

Pero vamos, que seguro que lo venden como la genialidad de un arquitecto o interiorista de vanguardia. Por mí pueden colgar de los pulgares a quienes han engendrado semejante aberración.
 
Simplemente darle una mano de algún producto Sika a todos esos despostillones para evitar que se desprenda arenilla y polvo con el tiempo. Alguna imprimación de esas que crean una capa trasparentes y que lo queda como plastificado. No sé, alto tipo Sikaelastic 495, pero para interiores.
 
Como la noche y el día. Tu casa es una imitación a casa rústica, una mascarada, un quiero y no puedo, un sucedáneo para conformistas. La que he puesto yo representa la dignidad del que ha caído y se vuelve a levantar, joder, ese estilo de rehabilitación es el que mejor representa mi vida. Una vida destrozada pero que se mantiene en pie. Hay mucho orgullo y mucha seguridad en esa casa, sin complejos, sin pladur, sin pretensiones. Es como una puta recién levantada con la cara lavada. Tal cual. Fuera el maquillaje, fueran las pinturas de guerra para tapar los estragos de la edad y la mala vida.
Mi casa tiene más de 100 años, melón :face:
 
Atrás
Arriba Pie