Me quiero hacer una casa de campo, ideas.

Al menos en Mallorca están obligando a derribar casas que no tienen todos los permisos. Las multas son la ostia, infórmate antes de meter dinero.
Aquí, en terreno rústico de menos de 14.000 m2 no te dejan meter ni una caravana en según qué sitios, y la demolición va a costa tuya, por supuesto.
Ver el archivos adjunto 36843Ver el archivos adjunto 36844Ver el archivos adjunto 36845

Que plan, no?

Si la finca es de por ejemplo de 2 km x 3km no puedes meter una puta tienda camapaña como la de la foto?
 
Última edición:
Qué datos ni que niño muerto. En principio sería un terreno rustico que es más barato, lo que quiero que me muevas es el tema papeleo. Provincia de Toledo, epicentro del antiguo imperio español, tierra de hidalgos. Dónde se pide el permiso ese para hacerse una caseta de aperos, dicen que si pides también para unas perreras puedes sumar los metros que te dejan construir. Necesito que me concretes cuántos metros dejan. Una vez tengamos los permisos, si fuesen necesarios, porque si me dices que pasan de eso y no revisan, no lo pido y construyo a lo gitano.

Pues entonces lo siento. Si tu no vas en serio yo no pierdo mi tiempo en esto. Te podría haber quitado dos o tres mil euros de presupuesto, que como estoy de vacaciones lo haría por el LOL... Cuando vayas en serio me avisas, y te hago precio.
 
Muros gruesos de piedras, árboles altos que den sombra al tejado y las ventanas en verano y techos altos con claraboyas para sacar el aire caliente.
También ventanas en fachadas contrarias para hacer corrientes de aire.

Las ventanas superiores sacan el aire caliente, que es el que está arriba, algo tan sencillo y no lo había pensado nunca. Se nota mucho en la temperatura?
 
Es que es verdad, viene uno a hacer tropecientos papeles, de gratis, y me viene con estas mierdas... de verdad, búscate un médico...
 
Última edición:
Pues entonces lo siento. Si tu no vas en serio yo no pierdo mi tiempo en esto. Te podría haber quitado dos o tres mil euros de presupuesto, que como estoy de vacaciones lo haría por el LOL... Cuando vayas en serio me avisas, y te hago precio.
Tú eres un subnormal, hombre. Desaparece de mi vista.
 
Las ventanas superiores sacan el aire caliente, que es el que está arriba, algo tan sencillo y no lo había pensado nunca. Se nota mucho en la temperatura?
Las casas tropicales tienen techos muy altos para eso precisamente.
En mi casa me puse una claraboya para no ahogarme en verano y desahoga un montón.
Lo único malo que de día te entre el solazo por ella pero puedes poner una cortina horizontal.
Por la noche hasta entra la brisa para abajo.
 
Verruga la casa de campo que quieres es como la de Madrid, no una casa de cuatro maderas.

prostitutas-africanas-en-la-casa-de-campo-de-madrid-efe-archivo.jpg
 
Aquí le va la solución:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo le iba a proponer que se compra se una caravana en condiciones que la puede encontrar por unos 3000 €.
Y ojo, que en Mallorca se han puesto tan tontos que no permiten siquiera estar en una autocaravana si es zona protegida.
En su caso no creo que hubiera problemas y se ahorra un montón de pasta. Luego, poco a poco se va construyendo algo en condiciones.
Por cierto, mi hermana vive en un pueblo, se gastaron 25.000 € en placas y un molino de los de verdad y emplean hasta secadora. En su caso es que no tenía luz y la acometida de la empresa municipal les costaba casi lo mismo que las placas.
Fotos: Multa por una yunta, y la otra, se crujen bien a un tío por estar viviendo en la autocaravana en plena sierra, zona protegida:
Screenshot_20190731-151027_Facebook.webp
Screenshot_20190731-151002_Facebook.webp
 
Al menos en Mallorca están obligando a derribar casas que no tienen todos los permisos. Las multas son la ostia, infórmate antes de meter dinero.
Aquí, en terreno rústico de menos de 14.000 m2 no te dejan meter ni una caravana en según qué sitios, y la demolición va a costa tuya, por supuesto.

Yo es que solo venía del altiplano para preguntar cómo es posible que eso se permita? es decir, tienes un terreno por el que debes pagar impuestos, mantenerlo, y aún así no puedes sino ver como corren los animales o crece una planta ? (y eso suponiendo que te dejen plantar sin problema, porque imagino que riego y preparación del terreno otra pega)

Por acá en el tercer mundo, ocurre totalmente lo contrario (siendo eso también un problema), tenemos gente con terrenos de 250m2 en centro de la ciudad donde el dueño planta un edificio de 10 pisos sin importarle nada y construyendo de noche y fines de semana. Se llega a la orden de demolición pero la alcaldía nunca puede entrar a predios privados a ejecutar esto.

(...)
Indicó que el mismo tiene una duración de 45 días. “Si la construcción está dentro de las normas, se procede a emitir una multa; pero, si viola las normas, la sanción es demolición”, explicó.
Aunque la funcionaria reconoció que no se puede ejecutar esta última sanción. “En realidad, no es posible ingresar a un predio privado; pero sí se observa que las construcciones fuera de norma tienen la sanción de demolición” afirmó.
Consultada sobre si es inaplicable, Cuentas respondió: “Esta sanción de demolición puede ser convertida a una multa. Las mismas son bastantes altas porque violan una norma”.(...)

 
Son uds conscientes que con todo el saber acumulado el forero Radec está triangulando las posiciones de sus moradas para irse de ocupa a sus posesiones y así perder de vista a Verruga, ¿no?
 
Yo es que solo venía del altiplano para preguntar cómo es posible que eso se permita? es decir, tienes un terreno por el que debes pagar impuestos, mantenerlo, y aún así no puedes sino ver como corren los animales o crece una planta ? (y eso suponiendo que te dejen plantar sin problema, porque imagino que riego y preparación del terreno otra pega)

Por acá en el tercer mundo, ocurre totalmente lo contrario (siendo eso también un problema), tenemos gente con terrenos de 250m2 en centro de la ciudad donde el dueño planta un edificio de 10 pisos sin importarle nada y construyendo de noche y fines de semana. Se llega a la orden de demolición pero la alcaldía nunca puede entrar a predios privados a ejecutar esto.

(...)
Indicó que el mismo tiene una duración de 45 días. “Si la construcción está dentro de las normas, se procede a emitir una multa; pero, si viola las normas, la sanción es demolición”, explicó.
Aunque la funcionaria reconoció que no se puede ejecutar esta última sanción. “En realidad, no es posible ingresar a un predio privado; pero sí se observa que las construcciones fuera de norma tienen la sanción de demolición” afirmó.
Consultada sobre si es inaplicable, Cuentas respondió: “Esta sanción de demolición puede ser convertida a una multa. Las mismas son bastantes altas porque violan una norma”.(...)

Pues por algo sois el tercer mundo y vuestras ciudades un vertedero humano y estético,porque hacéis lo que os sale del rabo como simios que sois. Aquí las normas de cumplen, que es lo que separa al hombre civilizado de las alimañas como vosotros ,al menos la mayoría .
Mono joder,que no hacéis más que venir aquí a importar vuestro puto tercermundista modo de ver la vida .
 
Última edición:
Ese es el rollo, si no se puede construir ni para tener sombra, ni cultivar, de que cojones le sirve un terreno a un particular? para recoger bellotas? para coto?
 
A esto hemos llegado porque por una parte en este país hay que tener permiso para todo, y por otro lado porque somos una puta plaga. Sobran 3/4 de la humanidad
 
Última edición:
Pues por algo sois el tercer mundo y vuestras ciudades un vertedero humano y estético,porque hacéis lo que os sale del rabo como simios que sois. Aquí las normas de cumplen, al menos la mayoría .
Mono joder,que no hacéis más que venir aquí a importar vuestro puto tercermundista modo de ver la vida .

Si si, y luego de escribir eso te sacaste un pollón de la boca de esas que te gusta probar por "curiosidad". Claro, por la falta de ley, nulo respeto al vecino y desidia es que las ciudades latinoamericanas son un asco, descubriste al agua tibia, pero ningún extremo es correcto.
 
Que te calles joder que te calles,erwin.pero es que mira que nombre joder,erwin.
Tienes nombre de elfo pero del tamaño de un enano de minas tirith y renegrido como un orco de moría
 
Exactamente, ¿cuál es el problema de vivir en una mansión con su correspondiente servicio?
 
Ese es el rollo, si no se puede construir ni para tener sombra, ni cultivar, de que cojones le sirve un terreno a un particular? para recoger bellotas? para coto?
En Mallorca, si el terreno no tiene mínimo 14.000 metros no se puede construir ni una casa de aperos de 15 metros cuadrados.
Un despropósito de ley ya que debería ir en proporción al terreno. Un %, y listo.
 
Pero una casa de aperos en la meseta sí se puede construir en terreno rústico, y la mitad de los chaleses se han hecho así toda la vida.
 
Mirad en donde vive Lenny Kravitz en las Bahamas. La salud.

8b6598b2fd97e1fe1851b2ee6da6e5a6--caravanes-airstream-lenny-kravitz.jpg


En una roulotte fancy by the beach.

20130602-master-class-lenny-kravitz-13-949x534.jpg
 
Mirad en donde vive Lenny Kravitz en las Bahamas. La salud.

8b6598b2fd97e1fe1851b2ee6da6e5a6--caravanes-airstream-lenny-kravitz.jpg


En una roulotte fancy by the beach.

20130602-master-class-lenny-kravitz-13-949x534.jpg
segurisimo que vive ahi si. en una autocaravana destartalada.

ahora para que le den likes en el imstagran pues ta guay, despues se va a su resort 5 estrellas a meterse de farla con 5 putas y superao el trance.
 
segurisimo que vive ahi si. en una autocaravana destartalada.

ahora para que le den likes en el imstagran pues ta guay, despues se va a su resort 5 estrellas a meterse de farla con 5 putas y superao el trance.
Vive ahí en las Bahamas. Otra cosa es que tenga otras casas. Vete a YouTube y mira lo que tiene en Brasil.
 
Atrás
Arriba Pie