Me quiero hacer una casa de campo, ideas.

Está bonita lo único que no me gusta las vigas del techo que dan mala energía según el feng shui.
La estrella es el porche inspirado en la mansión de Hernán Cortés en Ciudad de México o la de Veracruz supongo.

A Verruga no creo que le inspire porque él es claramente minimalista por pura saturación de chatarra con la que trabaja claro.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El padre de un colega mío es de la zona de la Vega del pas. Allí compraron una casa medio en ruinas y se gastaron 36000 euros de antes del euro en dejar un chabolo tan cojonudo que no tardaron en convertirlo en casa rural para inmediatamente repetir el proceso con otra casa cercana.

Eso fue sobre el 2000. Ahora andan los precios tan inflados por la zona que cualquier cuadra destartalada queda al alcance de pocos.
 
Aquí va otra casa cojonuda a partir de una puta cuadra. En Madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que eso es Cáceres. Esta casa es famosa y ahí hay metido un verdadero pastón.
 
Yo desde jovencito siempre me vi atraído por esas viviendas fuera de lo normal. Nunca me he visto viviendo en un piso normal o siquiera en un chalet. Aunque ahora es así como vivo, siempre he tenido esa sensación de que tarde o temprano tendré una vivienda que será una vieja casa de pueblo reconstruida, una pequeña nave industrial olvidada, un almacén abandonado, o un bajo comercial tuneado.
Parte de la culpa viene de una antigua sección de El País en la que aparecían cosas así, aunque ahora que lo pienso es posible que la semilla de estas aspiraciones sea un tebeo de Zipi y Zape en el cual los repelentes gemelos cavaban un agujero enorme en el suelo que transformaban en un espectacular refugio.

Cuando voy por la calle siempre voy imaginando si tal o cual local abandonado tendrá un dueño razonable, y que reformas podría tener que hacer para convertirlo en una casa de puta madre. Aunque visto lo visto seguramente lo más cercano a esas ideas que pueda conseguir sea un contenedor de basura o unos cartones debajo de un puente.
 
Tener un sitio donde caerte muerto ya es un reto hoy en día, que encima sea de diseño cool es jugar en modo pesadilla.
 
Yo desde jovencito siempre me vi atraído por esas viviendas fuera de lo normal. Nunca me he visto viviendo en un piso normal o siquiera en un chalet. Aunque ahora es así como vivo, siempre he tenido esa sensación de que tarde o temprano tendré una vivienda que será una vieja casa de pueblo reconstruida, una pequeña nave industrial olvidada, un almacén abandonado, o un bajo comercial tuneado.
Parte de la culpa viene de una antigua sección de El País en la que aparecían cosas así, aunque ahora que lo pienso es posible que la semilla de estas aspiraciones sea un tebeo de Zipi y Zape en el cual los repelentes gemelos cavaban un agujero enorme en el suelo que transformaban en un espectacular refugio.

Cuando voy por la calle siempre voy imaginando si tal o cual local abandonado tendrá un dueño razonable, y que reformas podría tener que hacer para convertirlo en una casa de puta madre. Aunque visto lo visto seguramente lo más cercano a esas ideas que pueda conseguir sea un contenedor de basura o unos cartones debajo de un puente.
Comparto contigo ese mismo sueño. La diferencia es que en mí se me ha empezado a formar más recientemente, pero cada vez lo veo más y más claro. Además, desde hace cosa de un año o así, me he ido interesando cada vez más por la arquitectura, la construcción, los acabados, los elementos, las claves del diseño. Grand designs se ha convertido en mi programa de televisión de referencia desde que lo vi por primera vez cuando vivía en Londres y me dan sana envidia quienes han conseguido hacer algo así.

Creo que en el fondo no estamos tan lejos de los animales. Ellos tienen la querencia natural, el instinto, de construirse su propio nido, su cueva, su madriguera. Nosotros también. Aunque refinado en nosotros por el hecho de ser humanos, sigue siendo un instinto primario, atávico; satisfacerlo es casi perentorio. Todo hombre debería poder construirse su propia casa.
 
Siempre me pregunté donde uno podría en España hacerse una cabaña estilo Unabomber. En medio del bosque, casi inaccesible. Eso sí, nada de polladas de permisos, normativas y su puta madre. Meterse uno en un bosque profundo y hacerse su madriguera.

Eso sí, dentro de la madriguera un par de escopetas por si algún día aparece alguien pidiendo explicaciones y/o a romper las bolas con la normativa municipal de su putísima y empoderada madre.

En resumen. Si uno quisiera realmente emular al Unabomber, ¿donde mierda sería un lugar ideal?
 
Siempre me pregunté donde uno podría en España hacerse una cabaña estilo Unabomber.
En resumen. Si uno quisiera realmente emular al Unabomber, ¿donde mierda sería un lugar ideal?

En mi pueblo hay una zona al lado del río donde no entran ni las fuerzas del orden, el único que pasa es el guarda del regadío una vez al mes o por ahí a pie. Se podría morir una persona y no encontrarse nunca el cadáver.
 
Última edición:
el poblema que ve el Haba es que no savemo que cuanto dinelo tiene el Verruga pa hasel etas cosas. supongo que tendra cosas ahorras polque ete cobrando sienple en negro no tiene nomina ni na y no puede cogel una ipoteca
 
el poblema que ve el Haba es que no savemo que cuanto dinelo tiene el Verruga pa hasel etas cosas. supongo que tendra cosas ahorras polque ete cobrando sienple en negro no tiene nomina ni na y no puede cogel una ipoteca

Y a vel como justifica donde salio el dinelo de la compla
 
Verruga Verrugon
siemple quido ir a la legion
su madre no lo deja
por esceso de cabesa
 
La mía
96D0D438-B647-441C-92EA-2FA232F21A21.webp
....
 
Tiene lo justo y necesario, casi 70 metros construidos más un pequeño cuarto para la bbq y trastos su porche fresquito. Ubicada en zona a tiro de piedra de un parque nacional, reserva de la biosfera y patrimonio de la humanidad. Tiene agua,luz e internet y ningún tipo de servicio aparte de eso, no bares, no Mercadona,no farmacia no médico.
 

Me gusta el estilo, en lo básico. claro está no se me ocurriría pintarla por dentro de ese color, ni poner esas mariconadas. Teniendo un techo tan alto y esos ventanales superiores para la claridad, hubiera hecho un altilllo con vistas al salón en la mitad donde están las habitaciones.
En el exterior, me falla algo, es como si dijeras, tengo ese terrenito, pero no se muy bien para qué, aparte de para meter el coche y no tener a nadie al lado.
 
Última edición:
verruga quiele tenel su casita de canpo apaltada de to la gente que le moleta, el quiele vivil tlanquilo pol que e una guena pelsona, no quiele molestal a naide- tenei que alludale a hasele eta casa de canpo y alli el Verruga podla vivil en pas cultivando sus veldulas frejcas y sus gallinas y serdos. no quiele mas que eto. ayudale
 
Última edición:
El Gran sueño del forero, palomar apartado y ruinoso para forear y hacer maldades a pobres excursionistas.
 
Atrás
Arriba Pie