Me quiero hacer una casa de campo, ideas.

Mirad, esto es un básico si la normativa te permite. Lo he sacado de google por la protección de datos, pero básicamente es un plano que se repite.
Ver el archivos adjunto 36794

A ese básico le sobran dos camas, un sofá, una mesa, tres sillas, una habitación... y como es para Verruga, cambia el baño por un agujero.
 
El campo es una mierda. Está lleno de bichos y plantas que se empeñan en molestarte o cosas peores. Y te queda todo lejos por lo que tienes que tirarte un rato en coche para cualquier cosa. Campo no.
 
Eso yes, es un proceso largo, pesado y costoso, depende de lo que pidas ... Hay veces que es mekor poner una cabaña de madera removible con de puración de aguas y la electricidad corta que otra cosa... Eso si, si está muy en el campo el internet satélite, que los precios son diferentes pero tampoco tan caros...
 
Solamente necesitas un hacha, lo demás te lo da la naturaleza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solamente necesitas un hacha, lo demás te lo da la naturaleza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese tío tiene una resistencia fisica cojonuda, luego te pones a hacer las cosas que hace él y acabas follado. A veces ya es jodido estar en el monte imagina hacerte un chamizo de adobe.
 
Y vuelvo a decir, los milagros a Lourdes o estar muy forrado... En un sitio donde no se podian construir planta y otra arriba conseguí hacerlo... enterré la planta baja y cuando dieron el si modifiqué la obra... Pero muuucha pasta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te recomiendo dejarte la pasta en unos pozos de geotermia y ponerle suelo radiante. Me dirás que es una pijada, pero cuando te empiecen a llegar las facturas de electricidad te descojonarás y verás que es una gran inversión. Aunque bueno, seguramente lo que mejor te venga es una chimenea de pellets donde echar las cáscaras de los cacahuetes que cenas...
 
Última edición:
Verrücktga estos son muy finos, yo creo que sé lo que quieres: una chimenea, una habitación, algo para cagar y un aljibe. Un generador. No sé qué más.

Pero en fin, que no vas a reunir dineros para hacerte una casilla rejuntando chatarra y haciendo chapuzas.
 
Te recomiendo dejarte la pasta en unos pozos de geotermia y ponerle suelo radiante. Me dirás que es una pijada, pero cuando te empiecen a llegar las facturas de electricidad te descojonarás y verás que es una gran inversión. Aunque bueno, seguramente lo que mejor te venga es una chimenea de pellets donde echar las cáscaras de los cacahuetes que cenas...

Claro, está más tieso que la mojama y nos ponemos a hablar de geotermia... Primero a ver si le llega la electricidad al terreno y después hablamos...
 
36797


Ahí lo llevas querido, ya te pondré las fotos por dentro si eso. Las medidas son aproximadas en la primera Perrera.
 

Archivos adjuntos

  • PERRERA 2.webp
    PERRERA 2.webp
    4,1 KB · Visitas: 53
  • PERRERA 3.webp
    PERRERA 3.webp
    11,1 KB · Visitas: 53
Si entramos en mierdas no entro... Yo creía que era un hilo serio dentro de el cachondeo... Para lo demás MP.
 
Si puedo ayudar lo hago, por el LOL, pero poco mas...
 
No, si yo no me lo tomo en serio... Sólo que el gillipolllas me pida consejo se lo daré... Me cae mal de forero y mil cosas más...
 
Atrás
Arriba Pie