Me quiero hacer una casa de campo, ideas.

Algunos materiales son superfluos, innecesarios. Yo con una cámara de aire en el suelo para evitar humedades, paredes de termoarcilla con enfoscado por fuera de capa fina para evitar humedad y por dentro pladur o cara vista. Un techo con placa sandwish y vigas de madera. Puertas y ventanas de plástico térmico y todo en una planta y camuflado de los gitanos rumanos y de la administración; me conformo. No tengo las pretensiones de unas lesbianas que ya no saben qué hacer para que las miren.
Hombre, vamos a ver, estas tías viven en la isla de Skye, donde los vientos son de ciento veinte km/h y hace un frío que te pelas en invierno, y seco no es, precisamente, y menos teniendo el frío Mar del Norte a doscientos metros de su casa. Se han puesto unos aislantes cojonudos que hace que puedan calentar toda su casa con una puta estufa, a lo que ayuda el tejado de césped también. Si tú quieres ir a lo mínimo y montártela con lo más miserable entre lo miserable, si quieres convertirte en un puto CHABOLISTA, pues vale. Yo creía que hablábamos de una casa, no de una chabola. Ponte, ya puestos, unas uralitas y unas lonas robadas de una obra. O mejor aún: pinta unas rayas en el suelo y a correr.
 
Ya puede ser bueno tejado, porque son 1000 litros, un fallo estructural y salmorejo de @Verruga.

Otra coña será llenarlo a garrafas.

Yo lo tengo así, en el tejado, y nunca ha dado problema. Para llenarlo, con motobomba desde la acequia.

En mi pueblo el tema del agua está muy bien, puedes regar cuando quieras.
 
Verruga joder, despues de nuestro cuerpo, la casa, en TU LUGAR, donde más rato vas a pasar.Eso no se piensa a la ligera, cada palmo tiene que tener tu impronta.No vengas a liar si vas a hacerte una cosa "Cañada real"
 
36812
36813
36814
36815


Espero que te guste mi residencia de verano @Verruga
 
La dignidad de una casa no se la da los materiales, sino el morador. Y una casa hecha con las propias manos del morador es una casa revestida de dignidad de los cimientos al techo.
Como la dignidad de una casa venga dada por la dignidad del morador ni aunque te construyas un palacio.

Aquí, comiendo una lata de mejillones caducados con un palillo usado sobre un mantel de folletos del Lidl mientras llevo puesto un abrigo encontrado en un container y un gorro de lana porque me cuesta cincuenta céntimos encender la calefacción y prefiero tiritar a soltar ese dinero. Muy digno todo.
 
Me gusta, me gusta mucho. Mucho lujo para mí, pero mola. Por cierto, dile a tu mujer que coloque eso un poco, qué guarra tiene que ser la tía.
 
Hay casas prefabricadas de esas por 20 mil pavos.de 45 metros o así con su cocinita y su sala comedor y su baño.y ya montadas
 
Por poco más de 10.000 me hago una de ladrillo. ¿Conoces el cuento de los tres cerditos?
 
Perrino, por cuánto te salió esa casa sin las mariconadas de las vigas imitación a madera y sin el suelo de hormigón impreso del patio. Y sin el soportal. Lo que es la casa en sí.
 
Última edición por un moderador:
Hace mucho vi que en holanda el gobierno da unas casas para los etudiantes que se emancipan o algo asi. El hecho es que esas casa son contenedores de esos de mercancia de esos que vienen en los barcos. Los pintan por fuera mas todos los cambios que hay que hacerles dentro y los amueblan. Por fuera no quedan en si decorosos, pero por dentro quedan como una casa normal. Posiblemente en Espana ya alguien haya hecho algo parecido.

Lo otro es las casa hechas de bloques de paja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otras alternativas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiza hayan mas alternativas, pero as por encima pues esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos no tienen ni puta idea de por dónde les viene el aire. Ponen lechugas en una paca de paja y se creen que han inventado la pólvora. Tiene terreno de sobra para un huerto y los tíos te ponen la lechuga en una paca que ni tiene nutrientes ni tiene na y eso sabrá insípido, como la cara de muerma de ella.
 
Solo es una de las tantas alternativas de casas de campo. De todas formas estaria bien que por informarte vieras todo el video.
 
Deberías leer Walden.

Mejor aún, ojalá John Flockmaster apareciera por aquí.
 
Solo es una de las tantas alternativas de casas de campo. De todas formas estaria bien que por informarte vieras todo el video.
Ya conozco esa vaina, esas casas duran cinco años y después se desmorona el adobe. Es una de las engañifas para gente flipada de la ciudad con una idea idílica del campo. Nadie en su sano juicio construye hoy con adobe habiendo los materiales que hay.
 
El adobe está bien para los negros. Llueve una vez al año y reparan al acto la casa con 4 ñordos de vaca y un poco barro y fuera. Los blancos tenemos otro estatus. Heil Hitler.
 
Si vas a vivir solo sin visitas con 40 metros vas que chutas y si pones la cama en alto ni te cuento. Así te ahorras de limpiar y la suciedad se ve menos que si tiene 100m.
Eso yes, la cocina no puede ser americana porque las cucarachas se subirían al sofa para ver la tv contigo.

Lo de placas solares para microondas y lavadora como que no cuadra mucho, necesitarás un equipazo solar y que la casa sea en Almería para poder funcionar en invierno.

Para el frío lo mejor son cristaleras hacia el sur que hagan efecto invernadero.
Para el verano, claraboyas en las cristaleras.

A mi esas fotos que has puesto de cableados por el techo y tuberías por las paredes a la vista me parecen chorradas de pijos, para una foto está bien pero son un coñazo para pintar por ejemplo aparte se mete mucha mierda.
 
Atrás
Arriba Pie