¿Cuánta pasta podrías gastar al mes?
Ahora mismo no lo sé, ya que acabo de reincorporarme de una excedencia por cuidado primero de mi madre, que murió hace unos 6 meses y que he encadenado con la del cuidado de mi padre. Uno ha ido detrás de la otra.
Tenía reservas y no he tenido que tirar de pensión de mis padres, pero ahora toca ver que me pagarán el mes que viene por la parte trabajada de éste y el siguiente. Pero de todas maneras, lo que podría gastar sería la renta que me diera el piso, parte de la herencia (que esa es otra y tiene pinta de que me va a atar más tiempo del que me gustaría quedarme) y mi trabajo, ya que no estoy en condición legal de jubilarme ahora, ni sería bueno para mi mente.
Te recomiendo colombia, drogas baratas y mujeres que les hace el chocho fuego los billetes de afuera
Quiero una cierta seguridad y mi meta no es meterme en un bucle de follar y follar, por que puede que tenga que volver a ésto y seguramente lejos de dónde tengo el piso. Quiero algo que me de tranquilidad y luego, ya veremos.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, me cuesta entre poco y nada mandarle un WhatsApp a mi amigo si es de menester.
Eso sí, le agradecería que editase el título y quitarse la tilde, me produce toc.
Arreglau, pero es lo que tiene tener un móvil de menos de 100 pavos, con el corrector puesto y que cada vez que pulsas la i para poner algo aparece un 8. Es barato y malo, y ni me importa cambiarlo.
Por cierto porque no has caido en la trampa de charo andaluza+ desechos genéticos+ viogen¿?
Porque cuando se prueba el caviar, luego el chopped se rechaza.
Primero yo soy un firiki buenazo, pero no tonto, y mi primera y única novia fue una de esas niñas que traían a mitad, finales de los noventa de Rusia por lo de Chernobil, de las de verdad, de los primeros, ya que muchas veces venía niños que se veían que eran hijos de gente medio pudiente que los colaban entre los de verdad (por la actitud altanera y manera, cierta ropa y dinero).
Total, que me hice novio de ella mientras venía los veranos y cuando pudo, se quedó aquí con los padres de acogida y continuamos. Yo me saqué la carrera y ella trabajaba en esto y aquello, pero era una tía que había tenido una mierda de alimentación, y la radiación que se había chupado...así que apareció el cáncer y aunque se consiguió pararlo una vez, volvió y allá por 2006 empezó el declive hasta que a finales de 2007 murió.
Yo me centré en sacarme las opos, aunque lo peor vino cuando terminé las opos y no tenía nada en que entretenerme y entoces me recomendaron coger un animal, y al final he tenido bicho hasta hace nada.
Que se me han acercado muchas, sí, y he hechado pinchitos pues sí, pero he visto como ha ido cambiando desde hace más o menos unos diez años y a dónde ha llegado la cosa, mejor quieto, pero es que la cosa ha ido a peor y peor y más con los años. No he querido terminar en la casa de mis padres sin nada.
Preferí la seguridad y por comparación, empecé a descartar casi todo lo que se me acercaba. Más que nada, por tranquilidad mental.
No le entiendo, oiga, pero yo quiero vivir en un país en el que pueda ir por la calle con la máxima tranquilidad.
Y yo, con cierto grado de seguridad y con con cierto grado no ya de educación, si no de amabilidad de trato.Ahh y sin un gobierno que legisle locurars que llevan a la crispación de la población
Seguridad cero no existe, entiendo que ya esta en plena pitopausa de la cincuentena y que si le hubiera dicho con 22 años de follar colombiana y brasileñas non-stop su respuesta seria otra. Cada etapa de la vida tiene unas prioridades y en 15 años sera no cagarse encima
Estoy de acuero, pero yo también estoy ya en esa edad, o etapa mental que quiero tranquilidad.
Joder, cabrón, pensaba que te referías al foro y me has puesto el corazón en vilo.
Hijo de pugtah, te embolsas tus 2000 eurillos y pico e una ciudad de mierda, lo que te hace "capitán general".
¿QUÉ COÑO TE PASA TÍO? ¿DÓNDE COJONES VAS A IR?
Sip y en provincias te cunde más, pero quiero largarme de esta caja de grillos y de mucha gente que me rodea. No hace falta que vengan los moros o los negros, ya mucha población autóctona es así, y si no estás agusto, mejor poner remedio.
Que ahora estoy con el bajón de mi padre, pues sí, pero es algo que llevaba rumiándolo desde el 2022.
Ah, que en Filipinas las tías no follan, vale.
@Zilog Z80A , tome nota: Cebú, Palawan, Siargao, Camiguin, Siquijor, Bohol, Baguio, Vigan.
Me dice mi amigo que no se obsesione con quedarse fijo en ningún sitio de Filipinas y que se vaya moviendo por el país hasta encontrar el sitio que más le guste.. Por 250 euros al mes tiene ustec casas en la playa para aburrir.
Muchas gracias, pero antes tengo que ver como gestiono lo del piso, la herencia y como saldrá todo eso...los amigos se eligen, pero la familia no...
Yo todavía no puedo jubilarme, no soy mufacero que me facilitaría jubilarme antes, y tendría que buscar algún sitio que tuviese algo que cotizase a algo parecido a SS, que no sé si filipinas lo tiene, o en su defecto hacer una hucha para luego soltarlo a la SS española para tener una pensión. No lo sé todavía.
Tengo que mirarlo detenidamente, aunque Asia, a priori creo que puede ser un sitio que me de tranquilidad mental.
Muchas gracias de nuevo y fuerza para su situación, que la cosa ha cambiado mucho desde 2007.
Quiere follar y me pone un facepalm cuando le sugiero Rusia como lugar , encima acogiéndose a un programa de 3 años en el que puede ir sin saber ruso y recibe ayudas a cambio de montar un negocio.
No quiero follar, que me vaya de putas (por que uno tiene todavía necesidades y más como válvula de escape), no quiere decir que eso sea lo que busco.
A parte Rusía, por que he tenido novia rusa, los policías ven a un extranjero como un cajero con patas, por poner un inconveniente que es atemporal. Que antes del 2014 lo hubiera considerado, sí, pero ahora, ni por asomo.
¿De qué coño de excedencia hablas? Por la muerte de tu padre, y dependiendo de la administración de la que dependas, te dan máximo cinco días. De permiso por fallecimiento de familiares (y no incluye a un tío hermano de padre o madre); Excedencia implica licencia, y hay de varias clases.
No creo que seas funcionario de carrera. Y no vengas a emporcar. Hijo de puta.
No existe el "Exedencia Voluntaria interés particular". Lo más parecidoo es una licencia (no permiso) (excedencia, que no permiso ni licencia, voluntaria por cuidado de familiares) por cuidado de familiares , sin cobrar ni generar antigüedad( falso, generas antigüedad, reserva de puesto 2 primeros años y tercero en tu localidad, preferencia en formación y en concursos, genera antigüedad también en ss, pero a cotización 0, por lo que te baja la pensión),. Léete el TREBEP, 89.2, 29.1 ley 30/84, 16 365/1995 no funcionario, que yo soy un enfermo que no me he tomado la medicación hoy y voy dando lecciones.
Y te vas a tomar por culo.
Primero gracias por lo de mi padre, pero CAPuyo CAPcioso, tu debes ser el más listo del cupo o como lo llaman ahora, de la base 5.
Repasa las situaciones administrativas y por otro lado los permisos y licencias, te vendrá bien antes de hablar, puto cerdo asqueroso.
Si yo creo que es lo que te pasa, que eres uno de esos cerdos chupapollas de lo público, lo público, y que tiene que ser bajo un color político, aunque lo meen en la cara. Desprecian lo privado y no entienden que haya funcionarios, aunque tu apestas a personal laboral por tus contestaciones, que puedan saltar de lo público a lo privado y viceversa...pues te jodes, que hay muchos como yo que están hasta la polla, y que se han marchado, antes, ahora y en un futuro, y cuando han querido han vuelto,o no.
Nunca la administración, y los servicios públicos en general, ha estado más degradados como ahora y con más sectarismo que nunca. Salid unos meses de ella y probad a ir como simples ciudadanos, que veréis.