Me quiero largar de este estercolero.

Que le dure mucho su pareja y su casa.

Que se muera tus padres con 85 y 84 años también es gafe y con una diferencia de mas 16 años con tu novia también.

Con o sin respeto, el mal de ojo y esas cosas son una idiotez.

Última edición:
Me gusta mucho su avatar @Zilog Z80A. Es muy guay ese clip que aparecía como personaje que interpretaba la identidad de "Windows 95" cuando quería comunicar algo al usuario del PC.

Yo con 10 anyos o poco más en esos días.

Muy chupiguay de paraguay, oiga. :8:

Última edición:
Si quiere dar el paso adelante pero tenga bien clarinete que hay cosas que sólo se pueden encontrar y disfrutar en España, luego no lloriquee porque en Tailandia en lugar de patatas bravas ponen bichos en un palo para tapear.

Última edición:
Que le dure mucho su pareja y su casa.

Que se muera tus padres con 85 y 84 años también es gafe y con una diferencia de mas 16 años con tu novia también.

Con o sin respeto, el mal de ojo y esas cosas son una idiotez.
Todo es una idiotez mi estimado.

Estoy en la línea de mi correligionario @THORNDIKE y del pana @Caldoset . Como dice el viejo dicho español:
- ¿ Dònde vas a ir qué mas valgas ?

Empezar de 0 en una sociedad que no es la tuya, aclimatarte a costumbres incluso bizarras y ya estás entrado en años. Tienes casa, trabajo fijo , gozas de buena saluc, clase media acomodadada. Sinceramente no se qué diantres se te ha perdido en el orto del mundo.

Estás harto de gente racializada y te quieres ir al algún pais de origen de la especie sub. Seguramente lo que hay allá será peor incluso que lo que nos llega.

K#rma y usted valore.

Todo es una idiotez mi estimado.

Estoy en la línea de mi correligionario @THORNDIKE y del pana @Caldoset . Como dice el viejo dicho español:
- ¿ Dònde vas a ir qué mas valgas ?

Empezar de 0 en una sociedad que no es la tuya, aclimatarte a costumbres incluso bizarras y ya estás entrado en años. Tienes casa, trabajo fijo , gozas de buena saluc, clase media acomodadada. Sinceramente no se qué diantres se te ha perdido en el orto del mundo.

Estás harto de gente racializada y te quieres ir al algún pais de origen de la especie sub. Seguramente lo que hay allá será peor incluso que lo que nos llega.

K#rma y usted valore.
A mí siempre me pasa lo mismo en ese asunto.

Gente que va de vacaciones a un país random del planeta, me cuentan la batallita y me sueltan lo de "que sitio tan maravilloso, es que era para no volver".

Pues siempre pienso lo mismo "te tiras ahí seis meses y te acabas muriendo de asco, hijoputa". Sólo me lo creo cuando me hablan de alguna nación mediterránea, fuera de ahí es que no es nuestro habitat natural.

Última edición:
A mí siempre me pasa lo mismo en ese asunto.

Gente que va de vacaciones a un país random del planeta, me cuentan la batallita y me sueltan lo de "que sitio tan maravilloso, es que era para no volver".

Pues siempre pienso lo mismo "te tiras ahí seis meses y te acabas muriendo de asco, hijoputa". Sólo me lo creo cuando me hablan de alguna nación mediterránea, fuera de ahí es que no es nuestro habitat natural.
Aquí a no ser que seas muy rarito te aclimatas rapido a cualquier sitio de España (salvo Murcia, eso yes)
Al principio te miran raro, pero al segundo día que te tomas unos vinos ya te preguntan:
- Y tú de quien ereh ?
- De nadie, he venido aquí porque me ha dado por ahí. Me apellido Fdez.
- ¡Andá, como mi agüelo...!

En un país sub de la especie sub siempre te mirarán raro, nunca serás de allí, nunca te sentirás de allí. Lo queramos o no somos de aquí, los españoles tenemos todos muchas cosas en común.
Tener la vida resuelta , con más de 40 años dejarlo todo porque no se qué y marchar con rumbo vital y anal incierto, pues que quieres que le diga al estimado, ¿qué puede salir mal ?

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ¡ya no hay donde huir!

Me gusta el estilo sencillo y directo del hacedor del hilo. Eso, unido a que no debe de ser un chaval a tenor de la edad de la muerte de sus padres, hace más que interesante su éxodo y necesario nuestro apoyo.

Tú, tío del nick raro, marcha a vivir la vida loca por ahí y cuéntalo en el foro para que otros sigamos tus andanzas con atención y alborozo.

Sí te faltan perras en algún momento, ya apañaremos un treonider.

Marcha, pero ya.

Última edición:
La pareja de un compañero de curro es colombiana y la cosa ya no es tan bestia como antes, logicamente hay que seguir teniendo cuidado con donde se mete uno, porsupu. No hace mucho fueron de viaje un par de semanas y ni tan mal.

Por lo visto ahora el top de machetazos callejeros es Ecuador.
Talmente esto me ha dicho mi amigo el ex picoleto, lo de Colombia y lo de Ecuador, qué casualidad.

Sigo prefiriendo un país más seguro.

Un sitio seguro donde vivir bien: Menorca, La Manga , Tabarca, el extrarradio ( huerta y campo mediterráneo lejos de marrónidos) de Alicante, Murcia, Córdoba, Valencia , Tarragona, Trévelez y Ávila.
Esta última hay que abrigarse pero la calidad de vida es muy buena , así como el anonimato, dicen de Teruel, que ni existe, pero es que Ávila es de esos sitios aislados de todo.

Aquí a no ser que seas muy rarito te aclimatas rapido a cualquier sitio de España (salvo Murcia, eso yes)
Al principio te miran raro, pero al segundo día que te tomas unos vinos ya te preguntan:
- Y tú de quien ereh ?

En un país sub de la especie sub siempre te mirarán raro, nunca serás de allí, nunca te sentirás de allí. Lo queramos o no somos de aquí, los españoles tenemos todos muchas cosas en común.
Tener la vida resuelta , con más de 40 años dejarlo todo porque no se qué y marchar con rumbo vital y anal incierto, pues que quieres que le diga al estimado, ¿qué puede salir mal ?

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como se nota que no ha estado usted en La Sagra.

Como se nota que no ha estado usted en La Sagra.
Si he estado.
Ya he contado en el foroc muchas veces que un hermano mio tiene una casa entre Escalona y Talavera.

Donde nunca he estado es en Murcia, y fíjate, el caro antivillarrealense mismo elogia la calidac de vida de Terelandia, ese frio románico, esa manera adusta de ver la vida. Adusta de diario, luego tienen fiestas por todo, les va el festeo.

K#rma y ni tan lejos ni tan mal.

Ávila es muy tranquila y tiene Madrid a nada, se puede ir y volver en media hora, es como una azotea en Manhattan ; estás aislado pero a la vez tienes a millones de personas , comercios y ocio disponible sólo con bajar por el ascensor.
vyy8t6mmvgc21.jpg

Bueno bueno
Quién dice media hora dice hora y media amego, haciendo el macarra y hortera hora y cuarto, de ahí no se baja. Y eso que la carretera es buena.

El caso es que si quieres doblar el lomo hay tierra para cultivar casi regalada, la vivienda también es muy barata.

Por contra (tema serio) los bares son caros, son más caros que en Madrid y mucho más que en Benidorm (tema muy serio). Y el vino de la tierra, es como sus habitantes, adusto , peleón. La carne de vaca excelente

K#rma teresiana

Ahora mismo no lo sé, ya que acabo de reincorporarme de una excedencia por cuidado primero de mi madre, que murió hace unos 6 meses y que he encadenado con la del cuidado de mi padre. Uno ha ido detrás de la otra.

Tenía reservas y no he tenido que tirar de pensión de mis padres, pero ahora toca ver que me pagarán el mes que viene por la parte trabajada de éste y el siguiente. Pero de todas maneras, lo que podría gastar sería la renta que me diera el piso, parte de la herencia (que esa es otra y tiene pinta de que me va a atar más tiempo del que me gustaría quedarme) y mi trabajo, ya que no estoy en condición legal de jubilarme ahora, ni sería bueno para mi mente.

Quiero una cierta seguridad y mi meta no es meterme en un bucle de follar y follar, por que puede que tenga que volver a ésto y seguramente lejos de dónde tengo el piso. Quiero algo que me de tranquilidad y luego, ya veremos.

Arreglau, pero es lo que tiene tener un móvil de menos de 100 pavos, con el corrector puesto y que cada vez que pulsas la i para poner algo aparece un 8. Es barato y malo, y ni me importa cambiarlo.

Porque cuando se prueba el caviar, luego el chopped se rechaza.

Primero yo soy un firiki buenazo, pero no tonto, y mi primera y única novia fue una de esas niñas que traían a mitad, finales de los noventa de Rusia por lo de Chernobil, de las de verdad, de los primeros, ya que muchas veces venía niños que se veían que eran hijos de gente medio pudiente que los colaban entre los de verdad (por la actitud altanera y manera, cierta ropa y dinero).

Total, que me hice novio de ella mientras venía los veranos y cuando pudo, se quedó aquí con los padres de acogida y continuamos. Yo me saqué la carrera y ella trabajaba en esto y aquello, pero era una tía que había tenido una mierda de alimentación, y la radiación que se había chupado...así que apareció el cáncer y aunque se consiguió pararlo una vez, volvió y allá por 2006 empezó el declive hasta que a finales de 2007 murió.

Yo me centré en sacarme las opos, aunque lo peor vino cuando terminé las opos y no tenía nada en que entretenerme y entoces me recomendaron coger un animal, y al final he tenido bicho hasta hace nada.

Que se me han acercado muchas, sí, y he hechado pinchitos pues sí, pero he visto como ha ido cambiando desde hace más o menos unos diez años y a dónde ha llegado la cosa, mejor quieto, pero es que la cosa ha ido a peor y peor y más con los años. No he querido terminar en la casa de mis padres sin nada.

Preferí la seguridad y por comparación, empecé a descartar casi todo lo que se me acercaba. Más que nada, por tranquilidad mental.

Y yo, con cierto grado de seguridad y con con cierto grado no ya de educación, si no de amabilidad de trato.Ahh y sin un gobierno que legisle locurars que llevan a la crispación de la población

Estoy de acuero, pero yo también estoy ya en esa edad, o etapa mental que quiero tranquilidad.

Sip y en provincias te cunde más, pero quiero largarme de esta caja de grillos y de mucha gente que me rodea. No hace falta que vengan los moros o los negros, ya mucha población autóctona es así, y si no estás agusto, mejor poner remedio.

Que ahora estoy con el bajón de mi padre, pues sí, pero es algo que llevaba rumiándolo desde el 2022.

Muchas gracias, pero antes tengo que ver como gestiono lo del piso, la herencia y como saldrá todo eso...los amigos se eligen, pero la familia no...

Yo todavía no puedo jubilarme, no soy mufacero que me facilitaría jubilarme antes, y tendría que buscar algún sitio que tuviese algo que cotizase a algo parecido a SS, que no sé si filipinas lo tiene, o en su defecto hacer una hucha para luego soltarlo a la SS española para tener una pensión. No lo sé todavía.

Tengo que mirarlo detenidamente, aunque Asia, a priori creo que puede ser un sitio que me de tranquilidad mental.

Muchas gracias de nuevo y fuerza para su situación, que la cosa ha cambiado mucho desde 2007.

No quiero follar, que me vaya de putas (por que uno tiene todavía necesidades y más como válvula de escape), no quiere decir que eso sea lo que busco.

A parte Rusía, por que he tenido novia rusa, los policías ven a un extranjero como un cajero con patas, por poner un inconveniente que es atemporal. Que antes del 2014 lo hubiera considerado, sí, pero ahora, ni por asomo.

Primero gracias por lo de mi padre, pero CAPuyo CAPcioso, tu debes ser el más listo del cupo o como lo llaman ahora, de la base 5.

Repasa las situaciones administrativas y por otro lado los permisos y licencias, te vendrá bien antes de hablar, puto cerdo asqueroso.

Si yo creo que es lo que te pasa, que eres uno de esos cerdos chupapollas de lo público, lo público, y que tiene que ser bajo un color político, aunque lo meen en la cara. Desprecian lo privado y no entienden que haya funcionarios, aunque tu apestas a personal laboral por tus contestaciones, que puedan saltar de lo público a lo privado y viceversa...pues te jodes, que hay muchos como yo que están hasta la polla, y que se han marchado, antes, ahora y en un futuro, y cuando han querido han vuelto,o no.

Nunca la administración, y los servicios públicos en general, ha estado más degradados como ahora y con más sectarismo que nunca. Salid unos meses de ella y probad a ir como simples ciudadanos, que veréis.
Si lo que comentas de tu madre es real, oye, te apoyo.

Por otra parte, es totalmente loco lo que dices. Y clon triste y estúpido de algún otro (acentuando las faltas de ortografía), como si hubieras descendido de una Soyuz en el desierto de Atacama, enmedio de la secuencia inicial de 2001, una odisea, etc.

Aquí, los datos:

CONCEPTO DE EMPLEADO PÚBLICO (art. 8, apartados 1 y 2 EBEP):

1. Son empleados públicos quienes desempeñan funciones retribuidas en las Administraciones Públicas al servicio de los intereses generales.

2. Los empleados públicos se clasifican en:

a) Funcionarios de carrera
b) Funcionarios interinos.
c) Personal laboral, ya sea fijo, por tiempo indefinido o temporal.
d) Personal eventual.

[Es ocioso decir que cada uno está sujeto a un régimen; y que alguien se informe del concepto de supletoriedad; y de susbidiariedad].

Las licencias y permisos están ahí, para quien lo quieran leer y opinar, con fundamento, del tema.

En cuanto a mi caso, expongo:

Mi cuerpo es reflejado en el art. 476 LOPJ, así que, junto con tramitadores y auxilios judiciales, tenemos los mismoss derechos y (similares) deberes; evidentemente.

Creo que con el enlace que he indicado en cuanto a la ley, es mucho más claro que la insidia de cualquier forero. Cada cual puede juzgar por sí mismo.

Por supuesto, licencias y permisos, en la Administración de Justicia (que es la cual conozco principalmente), están sujetos a necesidades del servicio, además de las guardias de instrucción (hay de tres tipos: disponibilidad, permanencia y 24 h).

En general, creo en la inteligencia de los foreros, salvo los que sumen la ignorancia con la hijoputez. Charles Bronson style.

Última edición:
- Y tú de quien ereh ?

Minutos musicales:

En La Sagra es imposible aclimatarse también.

Ávila es muy tranquila y tiene Madrid a nada, se puede ir y volver en media hora, es como una azotea en Manhattan ; estás aislado pero a la vez tienes a millones de personas , comercios y ocio disponible sólo con bajar por el ascensor.
vyy8t6mmvgc21.jpg
En media hora en madrid no llegas ni de mi barrio a fuenlabrada nene, no flipes.

Atrás
Arriba Pie