ME QUIERO MORIR

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
MI NOVIA ME HA DEJADO Y ME QUIERO MORIR TENGO 26 AÑOS Y SE BASTANTE DE LA VIDA LLEVO VIVIENDO SOLO DESDE LOS 19 Y ESTOY A PUNTO DE TERMINAR DOS CARRERAS INFORMATICA Y TELECO OSEA KE NO SOY UN NIÑATO PERO LA PERSONA KE MAS KIERO EN ESTE MUNDO (APARTE DE MIS PADRES MI HERMANO Y MI PERRO ) ME HA DEJADO ME HA DICHO KE ME QUIERE CON LOCURA PERO KE AHORA NO PUEDE ESTAR CON NADIE Y YO CON MI METRO NOVENTA Y MI BARBA Y MIS 114 KILOS DE PESO ME HE KEDADO LLORANDO COMO UN NIÑO EN MEDIO DE LA CAYE AAAAAAAAAA ME QUIERO MORIR LA KIERO CON LOCURA Y LO SABE LO KE MAS ME DUELE EL ALMA ES KE CUANDO LE APETEZCA ESTAR CON ALGUIEN ESE NO SERE YO.
NO ESPERO KE LO COMPRENDAIS NI KE ME DIGAIS KE EL MUNDDO ESTA LLENO DE PIBAS POR KE A LA KE KIERO ES A ELLA DIOSSSSSSSS POR KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO SIENTE ESTOY FATAL GRACIAS POR ESCUCHAR Y SIENTO QUE ESTO SEA UN POST DE MIERDA
 
Joder tío, lo siento mucho. He pasado por lo mismo en más de una y más de dos ocasiones y es una putada.

No te diré gilipolleces de ánimo que ahora mismo te la sudarían. Aunque un teleco siempre es un buen partido y seguro que consigues hacer una nueva amiga pronto y no lo digo por el interés pero seguro que al menos consigues un buen trabajo con un sueldo decente, siempre tendrás una buena base con la que te será más fácil conseguir a alguien.

Espero que pases los primeros días sin pasarlo demasiado mal y tampoco tengas que perder del todo su amistad.

Joder, que dificil es siempre todo.



Un abrazo tío,
:(
 
Ánimo chaval, no te desmorones, es lo más fácil, intenta animarte que eres un tio de puta madre, pero no digas eso de que te quieres morir. Venga va, ánimo chaval, tienes derecho a un par de días de bajón, luego a recuperarse poco a poco. ÁNIMO
 
Que te quiere con locura pero no puede estar con nadie?
habla con ella, preguntale por que dice eso y sobre todo dile que la amas , que es lo mejor que ha pasado en tu vida y que sin ella mueres.
Yo alguna vez he cometido estupideces con mi novio, le amaba con toda mi alma pero lo dejaba. El es culturista, un tipo de gimnasio y nunca pasa desapercibido antes las chicas.
A veces pensaba que el se merecia algo mejor pero se que no podria vivir sin el. Ademas, cuando al principio no encontre trabajo en barcelona estuve a punto de acabar mi relacion con el, pensaba que no le merecia a el. Yono aportaba dinero y me sentia una mierda.
No se que le pasa a tu novia pero habla muy seriamente con ella.
Si dice que no puede estar con nadie es por algo, preguntale.
Suerte y animo!!!
 
Eguzki, esos sentimientos que citas son comprensibles pero un error, nunca te minimices ante tu pareja. Seguro que para él eres el sol por la mañana y la luz en la oscuridad por la noche.

Decir que no te merece es mentirle a él, a ti y a tu corazón.

Espero que lo agarreses bien fuerte y no pienses en soltarle por mucho tiempo. Y estoy seguro de que el pensará lo mismo sobre esto, dudo mucho que te haya dejado ir.

Un abrazo,
:roll:
 
Arzar: Sé por lo q estás pasando, xq a mi me ha ocurrido lo mismo hace 3 días, y me encuentro fatal... Comprendo eso q dices d q para ti no hay otra igual, xq para mi tampoco existe otra chica mejor q la q he perdido... No la cambiaría por nada ni por nadie, pero estas cosas pasan y hay q estar preparado para ello si no kieres desmoronarte. Me imagino q t sentirás solo, desmotivado, triste, perdido y destrozado (tal y como yo me siento). Sólo puedo decirte "ánimo y enga tronc, un abrazo muy fuerte!". Comparto tu pesar.
 
MUCHAS GRACIAS AMIGOS GRACIAS DE VERDAD
 
Pues yo de ti no esperaría más....Hala, al tajo¡¡¡

AGUR.
 
Animo!!!!
En nuestro grupo de colegas a eso le llamamos "sartenazo" y quien menos entre nosotros ha recibido uno. Se que es dicicil entender nada ahora, deja que pase la tormenta y poco a poco llegara la calma y lo veras todo de una manera diferente. Mereces ser feliz y quiza la chica de tu vida este mas cerca de lo que crees.
Un puerta que se cierra...otra puerta que se abre...
ANIMO!!!!!
 
joder tio me has hecho llorar gracias enga troncs un abrazo
 
El tiempo hara que tu mismo te rias del pasado...lo q ahora te ahoga y piensas q no podras soportar llegara un dia q te haga sonreir pq quizas otra persona te llene y mucho mas ese hueco q ella ha dejado en ti...:)
Yo llevo separada 1 año y medio y es lo mejor q me ha pasado en mi vida creeme!!! Animo y suerte
Paola
 
Gracias paola pero ahy veces ke se kiere de verdad y ese vacio solo lo llena la persona que kieres
 
elamoooor

el amor y el odio son sentimientos muy profundos y se deben evitar.

--Aldous Huxley--

:twisted: LEGALIZE!
 
Muy bueno eso es del escritor de "Un mundo feliz" jajajaja enga troncs un abrazo
 
me encanto ese libro, basicamente trata de lo mismo, este mundo seria mucho mas feliz si tuvieramos una felicidad mucho más superflua, lo dicho, no te emparanoies tanto por tu piba...bueno ojala todas las de este mundo fueran como las de "un mundo feliz" aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii follar a troche y moche sin otra preocupacion!!! uuuuuuuurrrrrrrrrggggghhhhhhh...pero eso ya forma parte del Torbe's Lifestyle.......

:twisted: LEGALIZE!
 
Arzar si no te digo q no se quiera a veces de verdad....claro q si! lo q te digo es q lo mal q lo pasas ahora ya veras como se olvida con el tiempo ...eso espero no?
Paola
 
A mí me dieron largas durante varios años un huevo de tías y lo pasas fatal pero con el tiempo se te pasa. La más gorda fue el año pasado ke pensé en suicidarme xq staba enamorado de una chica que se estaba tirando a mi compa de piso, con lo que os podéis imaginar la tensión. Entraba en casa, se lo tiraba, se iba sin saludar ni nada y luego negaba que hubiera estado allí, sabeis? Así que pensaba en el suicidio continuamente, pero luego pensé ke no, ke no me lo merecía, con lo que procuré olvidarla y fue cuando me inicié en las porculizaciones anales, que me ayudaron a olvidar esa situación por la ke estaba pasando. Pero con el tiempo se pasa todo, eso si, no vuelves a tener nunca más la confianza que habrías podido tener con esas personas hasta que te hacen pasar por eso.
Ahora toy con una chica y de puta madre, y espero que dure y que dure y voy con cuidado porque con tantas ostias que me han dao ya, se va aprendiendo y vamos "pisando fuerte" como dijo alejandrito sanz hace tiempo ya... (que conste ke no me gusta esa música jajaja, es solo xq queda bien).
Moraleja: no te rayes tio, y menos pensar en la tía esa, que no volverá contigo tio, lo único que harás es joderte la vida, te lo digo por experiencia. Haz otras actividades y procura no pensar en ella, ya verás cómo con el tiempo se te pasa todo y vuelves a la vida normal.
Saludos. :wink:
 
gracias tios la vida es asi es lo ke ahy pero lo ke tu dices phallus es verdad ,vas perdiendo la ilusion y la confianza joder enga tios un abrazo
 
Intentare poner mi grnito de arena.


Cuando me ha pasado eso mi forma de superarlo ha sido planteandome retos y picandome a mi mismo, si un dia estaba tirdo por los suelos me decia a mi mismo, eres un puto gay de mierda sino sales a correr 45min que corrias todos los dias, o sino salgo este fin de semana y me lo paso bien es que no merezco una chica mejor que la que tenia...

Bueno conmigo funciono pero es que yo soy un poco radical, aunque habia dias que ni con esas...
 
Claro tios es la movis ke hay dias ke ni con esas ni con esos ajjajajaj pero gracias no lo habia pensado y es buena idea jajja
 
arzar, ninguna persona q te haga daño se merece q sufras por ella...

hale, a follar si nos dejan!!! :twisted:
 
haber tios como os lo cuento la movi es ke ella dice ke me kiere con locura pero ke ahora mismo no puede estar con nadie y ke esta mu agusto asin y claro a mi eso me crispa por ke como puedes estar enamorado de una persona y no estar con ella , yo creo ke dice eso por ke le doy pena o algo asi no se , ayer la mande un mensaje poniendola ke la hechaba mucho mucho mucho de menos y todavia estoy esperando aki sentado con vosotros una respuesta y se ke voy a seguir esperandola joder ke asco en fin tios no kiero rayaros mas con este tema jajajaja enga una abrazo
 
Generalmente son excusas,nadie que te quiera te abandonará,y si te abandona hazte una idea de lo que te espera...He oido un par de veces aquello de "es que ahora no puedo,no estoy preparado para tener una relación,no es el momento,no eres tú,tú eres preciosa,maravillosa,soy yo...".Una lo pasa fatal,llora día y noche y piensa que se le han cruzado los cables al susodicho y al día siguiente se despertará pensando que realmente nos ama y volverá...Y la experiencia dixit:no vuelve. Conclusión: son excusas.
La última que me ocurrió fue en marzo,con una persona muy especial a la que adoraba y que supuestamente me adoraba a mí,y que semana y media antes del fatídico día me mandó un email romanticón a las tantas de la mañana diciéndome que me amaba,que me quería muchísimo... Luego cruzada de cables y no puedo tener una relación ahora,me dijo,seamos amigos,no eres tú,soy yo. Un día le dije lo que pensaba,que prefiero la sinceridad: llevo mejor y lo supero antes si me dicen no me gustas lo suficiente,ha sido un error,mi ex era más guapa y más inteligente...Algo así,porque las excusas sólo alargan la agonía.
En fin,esta es mi opinión.
 
Tienes toda la razon guapisima fallera mayor voy a pedir sinceras explicaciones y será mejor asin enga tronca un abrazo ah y por cierto como mola tu dogo jajajja
 
falleramayor rebuznó:
Generalmente son excusas,nadie que te quiera te abandonará,y si te abandona hazte una idea de lo que te espera...He oido un par de veces aquello de "es que ahora no puedo,no estoy preparado para tener una relación,no es el momento,no eres tú,tú eres preciosa,maravillosa,soy yo...".Una lo pasa fatal,llora día y noche y piensa que se le han cruzado los cables al susodicho y al día siguiente se despertará pensando que realmente nos ama y volverá...Y la experiencia dixit:no vuelve. Conclusión: son excusas.

¿seguro q SIEMPRE son excusas?

"tendras una idea de mi persona... pero nunca me conoceras" :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie