ME QUIERO MORIR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La experiencia es la madre de la ciencia,en mi caso y en la de amigos y amigas que han sufrido situaciones parecidas.
No he dicho siempre sean excusas,pero de todos modos no tiene mucha lógica: suena muy dramático lo de "no podemos estar juntos,lo siento".No por qué?Tienes una enfermedad que te llevará a la muerte en breve?Estás casad@?Tu religión te lo prohibe?Entonces?Al menos uno se merece como mínimo una explicación.Si quieres a alguien no deseas estar a su lado?Hay amor en alguien que no desea estar a tu lado? A ver...
 
joder ke sabias palabras falleramayor la proxima vez se lo digo a mi novia buen ex jajajaj la costumbre si todavia no me he quitado ni el anillo ni sus fotos ke triste

enga troncs un abrazo

falleramayor ke sepas ke tienes unos ojazos
 
Falleramayor: Me gusta lo q escribes. Pareces sensata, y opino q tienes razón en eso de que, al menos, merecemos una explicación, Y Q SEA BUENA.
 
jajajajaja nos has enamorado jajaa enga un abrazo
 
Gracias chicos...snif,snif,estoy emocionada :oops: por eso he quitado a mi pobre perrillo,y me he puesto yo sola en todo mi esplendor,para que veais esta cara de pan que tengo que nadie me quiere... ays,vuestra admiración y que hoy sé que tengo trabajo para Agosto!, (menos mal,porque estuve ayer a punto de ir a Revlon a que me cortaran la melena por 30€ en mi desesperación) me alegra el día!
Os quiero!,acepto!,adoptádme! Bueno,en serio,me gusta ver que no sólo las mujeres sufrimos,a ver si consigo que me toque en gracia un muchacho bueno de una vez! Alguien que no diga "Te quiero", como dice "Bajo a por tabaco",que lo diga de corazón,conio,estoy cansada ya de tanta tontería.
 
falleramayor rebuznó:
Bueno,en serio,me gusta ver que no sólo las mujeres sufrimos,a ver si consigo que me toque en gracia un muchacho bueno de una vez! Alguien que no diga "Te quiero", como dice "Bajo a por tabaco",que lo diga de corazón,conio,estoy cansada ya de tanta tontería.

Di que si, bienvenida al foro de los xicos q sufren por amor, increible pero cierto, eso dicen :wink:

Venga un besazoooo guapisima :P

Selene21
 
yo toy libre y no miento en mis sentimientos pero la movi es ke eres demasiao pa mi jajajaa enga un abrazo jajajajaja
 
Demasiiiiaaaao dice XD
Andaaaa sera modesto el tiooo si el arzar ta reweno el tio , estas pa hacerte un traje de babas jajaja
Enga troncs q me gusta ver que sonries de nuevo un besinnn.
Selene21
 
falleramayor rebuznó:
La experiencia es la madre de la ciencia,en mi caso y en la de amigos y amigas que han sufrido situaciones parecidas.
No he dicho siempre sean excusas,pero de todos modos no tiene mucha lógica: suena muy dramático lo de "no podemos estar juntos,lo siento".No por qué?Tienes una enfermedad que te llevará a la muerte en breve?Estás casad@?Tu religión te lo prohibe?Entonces?Al menos uno se merece como mínimo una explicación.Si quieres a alguien no deseas estar a su lado?Hay amor en alguien que no desea estar a tu lado? A ver...

¿no os habeis planteado q a lo mejor "se pasa el amor"?
al igual q sé cuando me enamoro... sé cuando dejo de estarlo... nadie sabe lo q dura...

ahora me direis q el amor es eterno... vale, pero no cualquier relacion q empecemos sera "el amor eterno"...
...si asi va el mundo... :twisted:
 
Gracias por hecharme ese capote selene(preciosa) pero la fallera merece algo mas ke yo ademas yo soy de madrid y ella de valencia y ademas ke pajas mentales me estoy montando jajajajajaja joder ke mal de la cabeza ke estoy jajaja enga troncs un abrazo
 
Mi cabeza no lo entiende,debe haber una razón,al menos me hubiera gustado escuchar que no era su tipo,al menos un "no me gustas","ya no te quiero",cuesta menos de superar,no la frase "eres preciosa,maravillosa,pero no estoy preparado para tener una relación",o "te quiero,pero no podemos estar juntos".
El amor no es eterno,mmm,yo no pienso eso.Pero no creo que el amor pueda morirse de muerte súbita,de repente...A mí también se me ha muerto el amor alguna vez,pero he pensado muy bien si no me estaba equivocando,y he intentado ser sincera cuando estaba segura de la decisión a tomar.
Quizás yo me he pensado mucho el decir "Te quiero",y cuando he dejado a alguien lo he pensado muy bien primero también.Él se precipitó en todo imagino.En fin... Perdón,estoy sensiblilla.Por mi culpa empieza a parecer el foro "Corin Tellado",en vez del foro de Torbe...
En fin,da igual,cuando llega el calor,feromonas a flor de piel,y al menos coqueteo veraniego habrá,y no estoy deprimida,no,no.Pero me gustaba muchooooooooooooo ese individuoooooooooooooooooooo!
Gracias,arzar,pero realmente no valgo tanto,aaaaaaaaaays... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Eso habria ke verlo de todas formas a las chicas os gusta siempre mas el ke pasa de vosotras no se por ke tias de verdad madurar en eso enserio ah y si el chico te mola tia lucha por el no se vuestra relacion pero menos la muerte todo se puede solucionar jajajjaa enga tronc un abrazo
 
Solo una modesta opinión desinteresada...

Fallera, que de cara pan nada y que sepas que estas rebuena, pa tostarte y ponerte nocilla y lamerla toda, toda y toda.

Dicho queda.

Que no digan que una palabra sincera no puede levantar la moral de otra persona. Parece que no te valorases mucho por lo que dices, que sepas que es una melonez, chata. Y por las opiniones que cuentas, pareces también muy interesante.

Y ante lo que decían antes yo sí que creo en el amor para siempre. Soy incapaz de empezar una relación si pienso que va a terminar, y si se pierde el calor, es porque era una relación que aun no había llegado a ser amor. Pero un amor de verdad, ni lo pierdo, ni lo olvido nunca.

Salu2
:wink:

PD para Arzar: Yo no he salido con una tía de mi ciudad mas que tres meses en 1991, otros 3 en 1995 y 2 en 2000, si te vale... mis grandes relaciones siempre han sido con distancia de por medio, el gran test del amor.
 
malik1420 rebuznó:
PD para Arzar: Yo no he salido con una tía de mi ciudad mas que tres meses en 1991, otros 3 en 1995 y 2 en 2000, si te vale... mis grandes relaciones siempre han sido con distancia de por medio, el gran test del amor.


Yo tambien he sufrido el amor a distancia y te das cuenta de que si realmente amas a esa persona eres capaz de todo por ella . De hecho mi actual novio vivia a 300 km de mi, pero ahora estamos juntos, luchando mucho eso si.
Enga q me pongo toda tierna q potito es el amor :P
 
falleramayor rebuznó:
El amor no es eterno,mmm,yo no pienso eso.

mmm rebuznó:
ahora me direis q el amor es eterno... vale, pero no cualquier relacion q empecemos sera "el amor eterno"...
...si asi va el mundo... :twisted:

creo q esta clarito no?
...
a ver si estamos diciendo lo mismo? :wink:

"trata a todos como quieres q te traten a ti" :twisted:
 
si y ten cuidado con lo ke deseas........ puede cumplirse enga tios un abrazo
 
Chicos y chicas esto no mejora, lejos de estar mejor cada vez va mas profundo , me siento fatal a pasos agigantados
ya no se ke hacer POR KE LA AMO TANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿Os habeis dado cuenta d q Falleramayor es la única chica del foro q se ha atrevido a poner la foto d su cara al completo? ¡Q valiente!

P.D: Falleramayor, ¿realmente eres fallera mayor? :D
 
Esta es mi cara y no me avergüenzo de ella,no tengo otra,jo!
Y no soy fallera mayor,pero es que el primer avatar que se me ocurrió poner era una foto absolutamente genial de servidora a los 5 años vestida de fallera con collar de perlas,ji ji ji! Me gustan las fallas, la luz de la ciudad, las calles llenas de gente y poder pasear a horas intempestivas por lugares por donde normalmente no andarías sin escolta policial, y teniendo cosas y personas interesantes que ver y conocer para variar...pero los moños y los alfileres del vestido son un coñaso, y desde hace unos lustros ya no luzco de fallera.En fin...
 
Aupa chaval !!! siento mucho por lo que estas pasando y se que cuando quieres a alguien con esa fuerza y la pierdes el mundo se derrumba a tus pies y solo ves oscuridad,a mi me paso despues de una relacion de 13 años pero despues del gran bajon empece a descubrirme a mi misma pues antes mi vida era un pack,pensando y viviendo en "conjunto".Es bueno reencontrarte contigo mismo aunque ahora lo veas tan dificil.Y como dice el topico...el tiempo lo cura todo y es verdad!!!!!!! besotes y animo :wink:
 
nana, no se tu edad (y no me importa) pero eso de encontrarte a ti mismo... y saber lo q es pensar en tu vida en conjunto con otra persona...
¿a q ahora vemos las cosas de otra forma? (no se si me sigues, y si no... pues tranki y a vivir!!!)

haleeeeeeeeeeee!!!! :twisted:
 
pos claro que te sigo ummm,tengo 33 años creo que ya lo he dicho por ahi en algun otro mensaje,que me he registrao hace un par de dias y me he enganchao al foro de los cohones...jejjje.La verdad es que me habeis parecido una gente cojonuda y unos temas a tratar de lo mas interesantes.un besito ummmmmmmmmmm
 
gracias tia aunke no lo digas por mi ajajjajaaj enga troncs un abrazo
 
Arriba Pie