ME QUIERO MORIR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias tia aunke no lo digas por mi ajajjajaaj enga troncs un abrazo

no pasa nada , es normal que estando en este foro Follaputas se las lleve a todas de calle jejeje .
 
nana rebuznó:
pos claro que te sigo ummm,tengo 33 años creo que ya lo he dicho por ahi en algun otro mensaje,que me he registrao hace un par de dias y me he enganchao al foro de los cohones...jejjje

cohone? no sera con J... ese sonido tan potito (si la J de Chenoa y su Gilipollez)... :twisted:

nana, tia, pos bienvenia y q liarla... q el mundo aburre mucho...

"tanto giro me marea" :wink:
 
hoy hariamos dos años y seis meses joooooooooooooo
 
malik1420 rebuznó:
PD para Arzar: Yo no he salido con una tía de mi ciudad mas que tres meses en 1991, otros 3 en 1995 y 2 en 2000, si te vale... mis grandes relaciones siempre han sido con distancia de por medio, el gran test del amor.

se pasaron ya 3 dias del post, como quiera doy mi opinion:
tengo la misma opinion xq pasa eso conmigo, mi novia esta a unos 6000kms de aqui y solo la veo 2 o 3 veces al año :?
 
Azar tio, me estas dando yuyu!!, no te desesperes joer, si el mundo está lleno de tias.

Se pasa fatal lo sé, pero a todos nos ha pasado alguna vez, pasar estos malos tragos tambien tiene una parte positiva, además es mejor que lo dejeis ahora que luego con 3 churumbeles.

De todas formas, eso lo sabrás tú mejor que nadie, según tus palabras ella te quiere, por lo que puede ser que aún tengas alguna oportunidad, no hay que hacerse falsas ilusiones hay que ver la realidad tal y como es, y la realidad es que a veces las tias no se entienden ni ellas mismas.

No piense más e intenta distraerte y llevarlo lo mejor que puedas, que ella no te vea hecho polvo, tampoco es plan de dar pena no?

Ánimo chaval, que el tiempo lo cura todo!!!
 
Pues ya no es solo la fallera mayor la unica q se ha atrevido a poner su foto no??? ;)
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Pues ya no es solo la fallera mayor la unica q se ha atrevido a poner su foto no??? ;)
Paola

jiji, yo puse una foto de mi culo con un vibrador dentro... jajajaja. Pero no me importa que me veáis la cara si queréis, total, qué más me da que me reconozcáis por la calle, incluso mejor, así nos vamos todos juntos a porculizar y nos marcamos una mega orgía, que ni las kedadas del Torbe... jajajaja
 
Jajajajaja, yo me parto el culo (y nunca mejor dicho). Tengo alopecia hereditaria, así que me corto el pelo al 1 pa que no se note tanto. En la foto no se ve, pero llevo patillas hasta las orejas y keda una imagen muy friki ahí con las patillonas y medio calvo jajajaja. Pero me mola.
Deberíais poner todos vuestro careto, si no pasa ná jajajaja.
Saludos :lol:
 
Ostia Phallus! ahora si q eres mi héroe!!!!! jajajajaja... mola tu careto
 
nana rebuznó:
pero despues del gran bajon empece a descubrirme a mi misma pues antes mi vida era un pack,pensando y viviendo en "conjunto"

No referente a cortar relaciones sino en forma de verse a uno mismo, tengo un par de amigas que hablan de la gente en cuanto a lo que aspiran en las relaciones como:

- Sofas (biplaza), para quienes necesitan estar con alguien u orientan su vida a encontrar una pareja con la que compartir todo.

- Sillón (monoplaza), quien decide vivir su vida y puede estar junto a alguien momentáneamente pero necesita su espacio por encima de todo.

Yo soy claramente un Sofa y ahora tengo una "relación" con un Sillón, ya veremos que tal va la cosa.

Salu2
:wink:
 
Hala! Pues ya me he picao si el Phallus pone su cara incluso tras hablar de las porculizaciones, no veo motivo para ocultar el careto por más tiempo...

Ahí va una foto de una nochevieja un tanto friki...

gontzmaul.jpg

¡Hala Maño!

gontzsmile.jpg

También del club de los Peludos

A parte de haberme jodido el pelo bastante rápido por llevar gorra cosntántemente desde los 13 a los 21 años. Empecé a raparme antes de esto pues estaba en el rollo RedSkin y las patillas también perduran desde esa época, ¡bien majicas que son!.

Hale toca turno, a enseñar caretos frikis de Buen rollete!!

Salu2
:wink:
 
PhallusErectus rebuznó:
¿Por? ¿Tengo cara de salido? :lol: :wink:

Q va! tienes cara q cachondo mental!


Joder Malik, tu tb!!! Q güevos teneis.... como lo hagan tres más, me animo.
 
PhallusErectus rebuznó:
Te recomiendo que pongas la primera foto de avatar. Saludos.

Tengo que conseguir el "thumbnail" de la imagen, o una más pequeña, cagontó...

Que si pongo esa tal que así va a ser mu grande ¿no?

Alguien me puede reducir a 150 pixels de altura la primera imagen y reenviármela a:

[email protected]

Con el monitor jodido a 16 colores las aplicaciones gráficas no se me abren y de hecho veo todos los medios tonos con una trama superespantosa de la muerte. Esto apesta y los de Phillips que no me traen un monitor nuevo aunque estaba de garantía sino que te mandan uno reparado de otra gente que se le ha jodido los muy perros, ya me han traído tres y el tercero que trajeron ni siquiera se encendía, de hecho tenía la misma avería de cuando se llevaron el mío (el primero).

Cagontó lo que se menea...

¡Y Gracias si alguno es tan amable de reducir la imagen y enviármela!
 
Tios soys los mejores en cuanto pueda pongo mi gepeto ajjaaj enga troncs un abrazo ah por cierto phallus kuantos años tienes?
 
PIXABRAVA rebuznó:
Malik: Te he reducido y enviado las fotos a tamaño "legal".

Gracias Pixa, ¡tú si que eres un campeón!

Atentos que lo que se ve detrás de mi capucha son Papá Pitufo y la Pitufina bailando de buen rollete... :shock:

La foto fue en el cuarto de la hermana de un colega a altas horas de la madrugada en una fiesta de nochevieja. NO, la hermana en cuestión no estaba en su habitación. Ni en la casa.

Y para los frikis enfermizos, lo que cuelga de la cremallera de mi sudadera es el logotipo de la editorial yanki "Chaos! Comics", los de Lady Death, Purgatori y toda esa movida...

Salu2
:wink:
 
pues malik te digo lo mismo que a phallus , tienes cara de colega , de buen rollito :D .

Esto parece un foro gay , todos saliendo del armario!!!!! xDDDDD
 
Arriba Pie