Me relamo de gusto (ex desgraciada con una vida de mierda)

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
1.957
Reacciones
90
Pues sí, amigos. Si hurgamos profundamente en nuestras primeras experiencias con mujeres, veremos que el 80% de los que estamos en este foro somos unos misóginos redomados por culpa de alguna guarra que nos hizo sufrir en nuestra inocente época capullo-gusanil.
hanson.jpg


Mi primera "novia" la tuve con 15 años. En aquella época, como a muchos, nos gustaba ese concepto de chica modosita, de largo pelo negro y tez pálida. La típica mosquita muerta más puta que las gallinas, vamos.

No quiero que esto sea un ladrillo como los de la pirámide de Keops, así que iré al grano. Digamos que esa niña empezó a crear al misógino hijo de puta cínico y escéptico que soy actualmente. Promesas de amor eterno entre niños, babas y... unos cuernos de ñu apoteósicos. Enterarse que tu "novia" es la chupapollas favorita de su instituto y del 70% de los pelaos de una conocida discoteca de Barcelona en aquella época es algo traumático para cualquier chaval que cree que está con un ángel. Pero llamarla puta delante de todos los succionados y que te tengan que sacar por la puerta de atrás de la discoteca porque todo el mundo te quiere matar no tiene precio.
image021.jpg
skinheads.jpg

cani.jpg
gilipollas.jpg

qué tiempos más freaks...

Aunque parezca increíble, todavía me lié un par de veces más con ella (hambre y porque además ella era la que me buscaba para seguir haciéndome daño) y algún "amigo" mío también. Pero a mí nunca me la chupó, porque decía que lo nuestro era amor de verdad... era un puto pagafantas de los cojones... y estoy seguro que lo único que tenía de santa era que la mamaba como los ángeles...
jueves12.jpg

se la mamó a docenas de malotes en la terraza de su casa...

En fin, lo último que supe hace ya muchos años era que se había puesto como una foca y que la vieron repartiendo "La Farola" (revista que venden los yonquis y los pobres para sacarse algo) por la calle. La verdad es que esos datos me produjeron un inmenso placer, pero las fuentes de información no eran muy fiables. Pero hace unas semanas, he sabido cosas de ella: la he visto aparecer por un foro (el cual no voy a decir el nombre) de antiguos amigos comunes contando como es su vida ahora a los 28 años: separada (de algún loser malote y alcohólico), con "regalo", viviendo en la puta periferia de mierda de la ciudad y más sola que la una, intentando quedar con gente por internet para "tomar algo" (seguramente buscando un pagafantas que le haga de padre de tercera mano). Una puta vida de mierda para una jeni guarra e infecta que aprendió antes a lamer venosas vergas de malotes de barriada que a escribir correctamente (cosa que aún no ha aprendido).
mendiga.jpg
hospitalet.jpg

¡el día del juicio ha llegado! ¡haw, haw, haw..!

Me corro de gusto, amigos. Podéis contar hechos similares de vuestra vida para una paja colectiva.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese negraco con el simbolo nazi es AMO :lol: :lol:
No me e leido el post y tendria que atacarte foreramente pero toy feliz, me voy a zumbar a una forera y tengo 5991 euros mas :138 :138

Un saludo panda :131
 
la vida te ha dado una segunda oportunidad para que no te quedes sin mamada, aprovechala
 
Hola, ¿me recuerdas?. Hace tiempo que no hablamos, y pensaba saludarte, ya que has escrito esto. Te responderé de la única forma que puedo, diciéndote sinceramente lo que pienso sobre esto:

Es normal tu sentimiento, los humanos somos así, y cuando hemos sufrido, deseamos devolver el ojo por ojo, por mucha mierda cristiana que nos hayan intentado meter dentro.

Siempre he pensado, ya desde niño, que si todos tuviéramos telepatía empática, de esas que hacen que puedas saber perfectamente lo que el otro piensa y siente, e igualmente esa persona supiera lo que piensas y sientes tú, no habría problemas en el mundo.

Por desgracia vivimos encerrados en esta muralla de hueso y de carne que rodea nuestra esencia como seres supuestamente racionales, y las formas de comunicarnos unos con otros con tan torpes y dan lugar a tantos malentendidos que preferimos pensar en nosotros mismos, en nuestras necesidades, y obviar lo que los demás necesitan.

Efectivamente esa chica te puso una cornamenta con la que se podrían haber sustituido todos los cuernos de los renos de Santa Claus, pero también podría ser que aunque no lo creas, te tuviera algo de afecto, porque a esas edades, cuando alguien no te gusta ni te interesa, ni te ha hecho daño, te limitas a ignorarlo, y no a salir con él. Se puede sentir cariño por una persona, y aun así deseo por otras, y en esa edad no se dan cuenta del daño que le pueden hacer a la primera con esos actos.

¿Te ha pasado alguna vez que te has enamorado de alguien y no deseas sexo con esa persona, que ni siquiera te apetece hacerte pajas?, igual esa chica le pasaba eso contigo y por eso podía chupársela a los demás porque no le importaban nada, pero por ti sentía ese cariño especial y el cuerpo no le pedía eso, sino más bien estar a tu lado, contigo. No lo afirmo, pero examina tus recuerdos y piensa si no podría haber existido esa posibilidad.



Ahora bien, a ella le va fatal, y te sientes feliz, pero si alguna vez hubo ese cariño entre los dos, independientemente del daño que te hiciera, y por el que pagó a dejar de recibir tu amor, ¿merece la pena que ese odio se perpetúe?. Piensa que tu dignidad como persona vale más que eso, te he conocido y SÉ que vales más, y ahora, en tu madurez, puedes ver las cosas desde otra perspectiva, no todo es blanco o negro.


Durante mucho tiempo he posteado post misóginos que sabía perfectamente que tendrían gran aceptación, (por eso los escribí, para ver qué hacíais y si efectivamente erais tan fáciles de convencer, quería que mi dolor pasado se convirtiera en el vuestro), porque efectivamente nos tropezamos constantemente con chicas que actúan como cuento en dichos post.

Ahora diré porqué esos post estaban todos equivocados: Cualquier persona en cualquier momento de su vida puede ser ruin (como tú ahora, amigo, admítelo), y hay por supuesto muchos actos ruines. Si mostramos TODOS los actos malvados que una chica puede cometer contra un chico, y generalizamos cada acto malvado de una chica, atribuyéndoselo al resto de la población femenina, y mostramos todo eso COMO UN CONJUNTO, y recordamos puntualmente lo que algunas nos han hecho pasar (con premeditación o no), el caldo de cultivo para la misoginia está listo para hervir.

A mi me han tratado muy mal muchas mujeres, te lo aseguro, y me consta que en muchas ocasiones no fue por nada que yo hubiera podido hacer, pero eso no significa que yo, igualmente, no haya podido hacer daño, pues igual de humano soy, y como yo, muchos, y no veo que las mujeres vayan por ahí odiándonos a muerte, bueno… alguna habrá por ahí, me temo.

Creo que la paz contigo mismo es más importante que cualquier cosa horrible que le pueda pasar a esa chica. Para alegrarte de lo que le ha pasado a otra persona, hay que estar antes en su piel, entonces tendrás todo el derecho. Si hay muchas chicas que son unas hijas de puta, mostrarles tu humanidad y hacerles ver quién eres, sin rencor ni deseo de venganza, puede ser realmente el revulsivo que les haga ver lo despreciables que son. Te animo a que actúes así. Y piensa que nosotros no hemos sido santos tampoco, y que para saciar una necesidad sexual, hemos dicho a veces cosas que no sentíamos, así que, ya sabes, el que esté libre de pecado…

Por lo demás, me alegra que seas… TAN FELIZ.
 
Jose David:
Eres para mi como un ángel.


PD.: Sin gratitud
 
Jose David rebuznó:

Jose David, te acabo de enviar un privado porque has dicho cosas sobre mi persona que me inquietan. Por otro lado, eres lo más esquizofrénico que hay en el foro, alegando que escribes ciertas cosas para "hacernos pruebas y estudiar nuestras reacciones". Ese recurso tan patológico y psicópata para justificar tus repentinos cambios de humor y perspectiva no cuela, amigo.

Y gracias, me siento muy feliz al saber que algo parecido al karma existe en este mundo aparentemente aleatorio y caótico.

P.D: quizás reclame mi mamada, lo estoy meditando
 
Los seres humanos somos, por naturaleza, crueles y ruines.
Solo a base de esfuerzo y voluntad conseguimos ser buenas personas la mayor parte del tiempo, e incluso crear un hábito más o menos permanente.
Pero en el fondo, esos impulsos forman parte de nosotros.
Y el que no lo acepte es que se engaña sobre lo peor que se puede engañar uno: sobre sí mismo.
 
La mayoria de mis ex amores de instituto y colegio son ahora peluqueras y cajeras de carreful, con una vida de mierda, y focas. A joderse tocan, me gustaria encontrarmelas de nuevo, con mi ingenieria y trabajo recien estrenado. :D
 
No sabes como me he alegrado al conocer tu historia. A mi siempre me alegran las desgracias de esas hijas de puta. Me hacen pensar que quizas si haya algo de justicia en este mundo y las hijas de puta acaban con el tiempo en su sitio.
 
Buscala y riete de ella en su puta cara. Asi el circulo estará completo.
 
Lateralus rebuznó:
Buscala y riete de ella en su puta cara. Asi el circulo estará completo.
Lo que tiene que hacer es volver a salir con ella, hacer que le chupe la polla, hacerla creer que la quiere, ponerle los cuernos y hacérselo saber y cuando la tía esté hasta el gorro de aguantarlo y rompa con él, tratar de volver con ella. Así la tortura psicológica continua.
 
El Cid Baneador tiene toda la razón. No haga caso de mi consejo por insustancial.
 
Discrepo un poco de eso de nuestra naturaleza es de ruines e hijos de puta en pontencia.

He conocido gente(mujeres) estilo House que es asi por no tener mucha confianza pero eso es miedo o como lo querais ver

He conocido a zorras que son como la que dice el,por que se creen la hostia o les va ese royo,yo me cruce con una asi y me destrozo hasta convertirme en el primer caso.Creo que lo que les pone es ser asi de guarras como la que sale con el novio y hecha un polvo de 3 min en lo que va al baño con cualquira (y luego te pregunta y tu por que duras una hora)que se cruce de camino(babosos con suerte),en fin zorras para eso no tengas novio y ve de diva cariño.

Y ahora mi opinion de ser ruin solo lo soy con quien se cree que tiene derecho a serlo sin pensar en las consecuencias,de verdad señores no !! los que no somos hijos de putas tenemos que cortar a toda zorra que se cree una diosa y tiene derecho a minar la vida de cualquiera por que es un trauma la situacion de este tio como la que me sucecio a mi en mi caso que todavia tengo miedo a una relacion y ya han pasado 5 años y tengo 26 y no puedo solucionarlo no tengo pies de plomo si no 5 kilos de cemento y estoy hundido en rio,no puedo mantener una relacion y mas viendo las parejas de otros creo que me casare pero me costara.

Esta solucionado en mi cabeza pero la rutina no entra,no soy celoso pero si me siento incomodo,es demasiada confianza y seguridad la que me tienen que dar y aun asi me rio por que la gente cambia continuamente con el tiempo

Un saludo,paso de contar mas mierdas es muy triste
Hace un año la vi con un mindundi gordo medio calvo ... Seria su primo? o es a lo mas que llega ? ella hace su rumbo ... espero que se humda en la mierda ... y no me hara mas feliz lo hecho,hecho esta
 
Ey!, Elendil…

Me temo que no sabes lo que es la esquizofrenia, yo leo post, no oigo voces ni tengo alucinaciones que me inducen a seguir sus nefastos consejos…

Sí que tengo cambios de humor… TENGO DERECHO A LA CONTRADICCIÓN.

También ME GUSTA ver cómo reacciona la gente a mis exageradas cuestiones y razonamientos.



Vaserqueno… Ser buena persona puede ser algo puntual, tener HONOR, puede ser permanente, y no cuesta trabajo si respondes a la lealtad… con lealtad. Nuestro amigo Duncan sabía eso, y yo siempre quise ser como él.


Tucho, creo que tu concepto de la felicidad es el que esta sociedad nos intenta imponer. Conozco a cajeras del Carrefour, amigas y familiares, que son mucho más felices de lo que probablemente muchos de aquí seamos jamás. Tus conocimientos y tu nivel de vida es algo maravilloso, y me alegro que lo puedas disfrutar, que para eso te ha costado tu esfuerzo, pero usarlo para menospreciar a los demás, no suele ser una buena idea.


Cid Baneador… creo que estás un poco falto de cariño, y haces bien en responder como lo haces, tu fuerza reside ahí, pero me temo que te he calado… tu NO eres un psicópata, comportarte como tal solo te acabará haciendo daño. Búscate una amiguita… o varias.


Lateralus. Tus intervenciones son cortas y precisas, como un bisturí, e igual de incisivas, eres un crack. Pero piensa que a veces lo gracioso y la verdad no tienen porqué coincidir.
 
Bueno... tampoco fui tan víctima al final. Recuerdo que durante la última época en la que habíamos "cortado" por tercera vez, ella seguía buscándome, yendo a los sitios que yo frecuentaba, etc. Y yo ya tonteaba con otras, tenía mis rollos... y se los restregaba por la cara de la forma más cruel posible. Fui gusiluz entre los 13 y los 16, pero me fui espabilando bastante rápido. Mi última pequeña "venganza" fue en un taxi, yo con una amiga haciendo el tonto y esta guarra al lado, haciendo la pantomima mientras la ninguneábamos vilmente. Se bajó del coche a mitad de camino medio llorando. Todavía recuerdo aquellos dulces momentos con una vigorosa erección. Fue la última vez que la vi.

El único rencor que me queda es que a mí nunca me la llegó a chupar. Y no penséis que no estoy meditando el hecho de "cobrarme" lo que me corresponde... pero antes debería ver en qué condiciones físicas y psíquicas se encuentra la susodicha... a los 15 tenía un cuerpo delgado y bonito (como la mayoría a esa edad), pero lo más seguro es que ahora sea una jodida madre soltera gorda y adicta a los somníferos y los antidepresivos, de la cual ni los perros quieren sus huesos. Si no, ¿de qué estaría buscando "amigos" por internet?
 
Erase que se fue una casa en un jardín con piscina y barandilla para sujetarse, la vendiste y el comprador la piso, la pinto, la utilizó...

ahora querrías tener tu antigua casa, la nueva tiene jacuzzi y vistas al mar, pero la antigua era tu casa en un jardín con piscina y barandilla para sujetarse...

Pronto llegarás a ese instante en que ni casa, ni chalet, ni apartamento y todo serán paredes irreconocibles por el parkinson, sólo y estéril como una flor marchita esperando el momento en que olvides todo para no recordar nada nunca más...

Y ellas no dejan hueco, así que yo quemare vuestras casas.
 
EL cagaladrillos de Jose david propone mostrar el lado humano y noble que hay en nosotros yo creo que eso es exponerse demasiado, creo que debe hacerse pero una vez que la pava ha demostrado no ser una puta descerebrada. Lamentablemente suelen serlo un 95%.
En fin, si, que hay que ser sincero, pero con quien se lo merece. Y un hijoputa tb con quien se lo merece. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto.

Que cada uno reciba sus debidas dosis de uno o de lo otro. Asi siembres y asi recibiras dijo el señor. Y eso es lo que debemos hacer.
 
Di que sí. Ríete de su desgraciada vida.

Yo me río de esas putas calientapollas y de aquel capullo del colegio que se creía amo y señor del corral y ahora es un drogata de mierda con menos futuro que una mosca.
Disfrutar de las desgracias ajenas no es sólo sano sino recomendable. Fingir falsa lástima provoca arrugas en la piel.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Di que sí. Ríete de su desgraciada vida.

Yo me río de esas putas calientapollas y de aquel capullo del colegio que se creía amo y señor del corral y ahora es un drogata de mierda con menos futuro que una mosca.
Disfrutar de las desgracias ajenas no es sólo sano sino recomendable. Fingir falsa lástima provoca arrugas en la piel.
Yo conozco a un antisocial como los que mencionas (y arrasaba entre las tias, claro está). Ahora está viviendo con una empresaria treinteañera que está muy buena, le paga todos los gastos (él no trabaja) a cambio de follarsela todos los días. Él está muy agusto con ella. Lo mismo se terminan casando y todo.

PD: ¿Tú sabes la cantidad de cartas de amor que reciben los presidiarios a diario de tias supermacizas? Yo lo vi en un documental y me quedé flipado. El preso contaba que recibia 8 al día de mujeres a las que no había visto nunca en la vida y que no sabía por cual de ellas iba a empezar.
 
Entiendo perfectamente tu alegría, tu risa, tu felicidad.

Sin embargo, si al verla así simplemente sonrieses creo que serías mucho más feliz: lo serías porque esa alegría significaría que no hay deudas, que no hay dolor, que te da igual, porque sería una alegría por saber que ya está olvidado todo. Tu felicidad de ahora nace del odio, del dolor, de la no liberación de las cargas.

Es mejor la felicidad que nace de la serenidad y de la paz que la que nace del odio.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Di que sí. Ríete de su desgraciada vida.

Yo me río de esas putas calientapollas y de aquel capullo del colegio que se creía amo y señor del corral y ahora es un drogata de mierda con menos futuro que una mosca.
Disfrutar de las desgracias ajenas no es sólo sano sino recomendable. Fingir falsa lástima provoca arrugas en la piel.
¿No había una canción de Café Quijano que hablaba exactamente de eso???
Cerrando Bares, creo que se llamaba.
Y respecto a lo del honor, Jose David, estoy de acuerdo.
Es ese rasgo adquirido, transmitido por alguien, aprendido de alguna figura modelo, que contrarresta nuestra naturaleza tan baja.
Idaho aprende de Leto, en nuestra analogía.
Pero sigo diciendo que es un rasgo que se aprende, y podemos tener debilidades... porque la tendencia a la mezquindad está ahí.
En nuestro centro somos, por naturaleza, malas personas. Otra cosa es que nos moldeemos alrededor de algún ideal, eso es lo que hace grandes a las personas y lo que hace tener mérito al honrado, al bueno, al generoso, al sincero, al compasivo.
Porque no es lo natural en el género humano.
 
ilovegintonic rebuznó:
Entiendo perfectamente tu alegría, tu risa, tu felicidad.

Sin embargo, si al verla así simplemente sonrieses creo que serías mucho más feliz: lo serías porque esa alegría significaría que no hay deudas, que no hay dolor, que te da igual, porque sería una alegría por saber que ya está olvidado todo. Tu felicidad de ahora nace del odio, del dolor, de la no liberación de las cargas.

Es mejor la felicidad que nace de la serenidad y de la paz que la que nace del odio.

Considera mis sentimientos como si de una "serenidad alegre" se trataran. Volver a creer en el Dios Guerrero y Purificador y en El Destino de los Justos te da una serenidad incomparable.
nr039_la_ira.jpg

ABADDON.jpg

Train-to-hell_jpg.jpg
 
La madre que os parió con las imágenes desmesuradas.
Amroth, tio, por favor, edita tu post y pon una imagen más pequeña que así se descuadra un poquito el foro.

Editado:
Gracias, Amroth.
Así mucho mejor.
Por cierto, ¿dónde se va el botón de borrar mensajes???
 
Arriba Pie