Me relamo de gusto (ex desgraciada con una vida de mierda)

Pues yo os diré que cuando a mi me deja una nena, me da mucha alegría (80%) y algo de amargura (20%).

La amargura viene porque he sido despreciado y eso duele. Y duele que no te den explicaciones porque ahora con los putos móviles, sencillamente no te cogen el teléfono o te disparan el contestador y se me queda cara de gilipollas.

Pero vence la alegría, porque está el tema del morbo de saber cual será el próximo chochin que meteré en mi cama, bien sea por conquistas interneteras o anuncios de contactos...

Por supuesto mientras aparece el proximo chochin me suelo entretener en los clubs con nenas de 20 años colombianas y dominicanas, que para eso uno tiene pasta y cojones.

Lo de alegrarme del mal ajeno no está nada mal, aunque parezco un grosero reconozco que es divertido.

Yo me lo paso de puta madre cuando veo ex-amigos, enemigos o traidores llevando un carrito con un enano dentro y la esposa grasienta y celulitica con bigote al lado...

La vez que más me reí fue cuando me encontre con un cabo del ejercito que me hizo varias cabronadas, el muy imbécil aún me saludó por la calle y me enseño las manos llenas de callos porque había encontrado un trabajo de peón en una obra (encima se hinchó orgulloso).

Otra vez que me reí mucho fué cuando me encontré a una exnovia (que siempre tuvo aires de grandeza) saliendo de una mierda de furgoneta con un marido barbudo con pinta de anarquista y el reglamentario carrito con el enano dentro... jejejeje.

Podría contar varias de estas historietas pero básicamente son todas iguales. Tias y tios que te tiras cinco o seis o más años sin verlos y te los encuentras el día menos esperado empujando el carrito con el enano dentro.

Señores que risas... :0)
 
Me uno al club de los que se relamen

mi ex me dejo por un peruano con pelas, pero ahora se da cuenta que es se tira cualquier cosa que se le ponga por delante con vagina, ya se tiro a sus compañeras de trabajo (compañeras de curro de el y de ella) a las amigas, a verias vecinas, a intentado fitrarse a una de sus hermanas, y es personaje conocidillo entre las chicas de "baja moralidad" de sitios como factory, club social de la moraleja, hot, vive, etcetc, tema economica el paga sus cosas y ella todo lo demas mas hacer comida plancha la case etcetcetc, parece que cuando se bebe un poco de mas (todos los dias) se pone un poco violento (el hermano esta acojonao por una par de posibles moretones), ella le dolia mucho el anal, y este sin anal diario no es follar, y ahora me intenta llamar a mi o algo parecido...... asi que ultimamemente suele follar mas agusto con sus amigas

la dije que estaria unos dias fuera de circulacion que tenia que pensar una serie de cosas...no la dije que tenia que ir a firmar escrituras y arrendimiento de la casa y buscar anillo para ese paso que luego me dijo que nunca quise dar pero bueno y me dio rabia extrema cuando me suelta "quiero que lo dejemos porque no quieres avanzar en la relacion" eso el dia que la llamo para quedar y ya "rodilla" en tierra para decirla lo de la casa, anillo en mano etc, que me suelte esa frase es que quedo patetico (envie fotos de casa y anillo a todo el mundo pero ella se quedo que es que solo la queria pa follar o alguna mamonada asi)

Pd ya se lo del avatar ahora miro aun no he dormido y me registre hace na .... ya va ya va que tengo que ver que co... me pongo de avatar (si ella leyese el foro pondria foto del anillo que la tenia preparado para darselo el dia que rompio conmigo jejejejeje)
 
Yo también me relamo, sé que no debería ser así pero debo admitir que me alegro de las desgracias de las personas que van haciendo daño gratuitamente.
Cuando iba al instituto tenía una compañera que siempre nos estaba restregando por la cara que ella era la más guapa y la que mejores notas sacaba, se reía de todo el mundo y nos trataba como a tontos.... el caso es que acabó químicas con matrícula pero como no tiene ni un mínimo de inteligencia emocional, no tiene capacidad de improvisación, no sabe trabajar en grupo y tiene un cerebro cuadriculado, tiene asignada una categoría muy inferior a la que ella creía que merecía, además, se ha puesto foca foca :lol::lol::lol:
 
Hay que ser muy retorcido para sentir placer con el sufrimiento de los demás

¿No conocéis la palabra perdonar?
 
yo en estos casos prefiero la palabra olvidar.
pero creo no ser rencoroso ni vengativo para desear el mal a alguien que un dia estuvo conmigo y hoy esta con otro
 
Hay que ser muy retorcido para sentir placer con el sufrimiento de los demás

¿No conocéis la palabra perdonar?

Si la conozco, y la aplico a menudo.

Pero una cosa es perdonar y ser bueno, y otra bien distinta es ser idiota o sumiso.

Pese a que supuso la ruptura inmediada, a una ex la perdone los cuernos. Era y es idiota y tiene el cerebro echado a perder, aunque me dolio muchisimo ese acto tan infantil, no hubo una malicia real de por medio.

A otra ex nunca se lo perdonare, era y es mala persona con avaricia, la cosa mas fria, egoista, deshonesta, manipuladora, vengativa y rencorosa que hay sobre la faz de la tierra. Lo unico que tenia de bueno es que se lo montaba que daba gusto y estaba como un tren, y lo sabia, por ende es un puton de limites exponenciales (vaya unos atributos mas profundos a la hora de vivir ¿Verdad?).
Triunfa gracias a su fisico de playmate y lo sabe, pero si un dia por motivo que fuera se afease/desfigurase, cosa que estoy convencido que no piensa, esta acabada. Ojala sufra lo que se merece sufrir, no solo por mi si no por muchos otros antes que yo que tambien les ha jodido de lo lindo.

No guardo rencor a ninguna de las dos y no suelo pensar nunca en ellas salvo que me induzcan, pero si sufren un poco y experimentan lo que me han hecho a mi, mas que por venganza o por placer del sufrimiento ajeno como se ha dicho por ahi, es una leccion de vida, que aprendan a tener en cuenta los sentimientos de los que las rodean, que el "crimen" se paga, y que ciertas cosas pueden hacer mas daño de lo que ellas creian.

Por lo demas, son cosas que no les doy tanta importancia, ya me he hecho a pasar por las puertas de lado por mi cornamenta de alce, y me lo tomo con sano humor.
Como dijo el lazarillo de tormes, "duelen un poco al salir, pero luego te acostumbras a ellos".
 
Hay que ser muy retorcido para sentir placer con el sufrimiento de los demás

¿No conocéis la palabra perdonar?

Yo perdono después de haber igualado la balanza. Además, no creo que sea de retorcidos sentir placer con el sufrimiento de los demás, sino de humanos.

De todas formas yo me declaro abiertamente como alguien retorcido y que no solo disfruta con el sufrimiento de los demás sino que también le gusta provocarlo. Lo sé, soy despreciable, pero duermo de puta madre todas las noches. :twisted:
 
Sr. Calcetín rebuznó:
... me declaro abiertamente como alguien ... que... disfruta con el sufrimiento de los demás... pero duermo de puta madre todas las noches. :twisted:

Ambas cosas son incompatibles. Así que en alguna miente.
 
Werther rebuznó:
Ambas cosas son incompatibles. Así que en alguna miente.

No, no lo son.

No lo son ni mucho menos. Anda que no hay gente que lo hace.

¿Acaso te crees que todo el mundo tiene una conciencia que funciona y que no le deja dormir? Pues desengáñate.
 
Tiene razón ILG, del mismo modo que hay gente que no disfruta ni provoca el mal ajeno y por la noche no duerme tranquilo. Entre los cuales me incluyo.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
De todas formas yo me declaro abiertamente como alguien retorcido y que no solo disfruta con el sufrimiento de los demás sino que también le gusta provocarlo. Lo sé, soy despreciable, pero duermo de puta madre todas las noches. :twisted:

Reconozco que a veces ese es el camino de la salvación propia, pero solamente con quien "se lo merece". Por equilibrar un poco la balanza.

Madre con cancer, dolor insoportable, yo me quedo por la noche "a cuidarla"...

"déjelo enfermera, yo le pongo el sedante..."

Se trataba de una inyección que se inyectaba en el aparatito ese que iba desde el suero hasta la aguja inyectada en la vena, por ahí se le metian los calmantes que evitaban el dolor, y que le duraban casi toda la noche. Apenas podía ya hablar, pero se notaba como se relajaba.

Tiré el jodido líquido de la inyección y la observé durante seis horas retorcerse en un dolor insoportable mientras en voz bajita recitaba las perrerías y vejaciones a las que me sometió.

Fue lo que me salvó de la locura total. Lo que quedaba de mi humanidad murío en aquella habitación de hospital, desde entonces me desgajé de los seres inferiores llamados humanos, usando sus sentimientos para conseguir mis objetivos.

Así que si, estoy con Sr. Calcetín.


Aunque no todo fue malo, gracias a ella y a otras como ella, ninguna mujer me volverá a hacer daño verdadero nunca más.

Sus físicos imponentes me ponen sobre aviso. Su intento de parecer almas cándidas activan mis alertas. Su forma de hablar las delata. Su forma de mirar es la prueba.

No todas son tan malas, hay grados, pero está en sus genes el usar al hombre en su beneficio, y conmigo jamás lo van a conseguir.

Además, tengo la gran ventaja de ser BGF (Bajito gordo y feo), así que eso me ha evitado siempre ser la presa de las zorras y por ende mucho sufrimiento.


P.D. Aunque todo esto va por épocas y momentos, of course, otras veces sigo siendo wena gente, pero cada vez menos, a cada dia que trato con mujeres... menos. Menos, menos, menos, menos, hasta que al fin solo quede yo y la absoluta certeza de que mi odio hacia esos seres no sólo está justificado, sino que es total y absolutamente necesario.

ANIEBLAO, TE EDITO EL MENSAJE PORQUE PONÍAS LAS PALABRAS DE CALCETÍN EN MI BOCA. ILG
 
ruben_vlc rebuznó:
Tiene razón ILG, del mismo modo que hay gente que no disfruta ni provoca el mal ajeno y por la noche no duerme tranquilo. Entre los cuales me incluyo.
No duermo, ni espero dormir
Ni en la muerte espero dormir

[...]

Pasan por mí, transtornadas, cosas que me sucedieron
todas aquéllas de las que me arrepiento y me culpo
pasan por mí, transtornadas, cosas que no me sucedieron
todas aquéllas de las que me arrepiento y me culpo
pasan por mí, transtornadas, cosas que no son nada
y hasta de ésas me arrepiento, me culpo y no duermo.

[...]
F.P. (A. d C.)
Pues ya somos dos, Rubén. Ya somos dos. Ayer no pude dormir, porque cabe la posibilidad de que haya, intentando hacer un favor, hecho sentir mal a la persona a la que quería hacer el favor.
 
De anieblao nada... venga, ya no digo nada más que luego todo se sabe.

Se me había olvidado el tema de la ex...

Tres he tenido:

La primera la dejé por motivos económicos, porque tenía el coeficiente intelectual de una gallina, y porque estaba un poco mal de la azotea, justo lo contrario de lo que yo necesito. Buscaba eso, dinero y buena vida, y no aportaba NADA, salvo dolores de cabeza, recriminaciones injusficadas y argumentos tan estúpidos y absurdos que juro que oí llorar al niño jesús más de una vez.

La segunda la dejé porque era una juerguista, no tenía el más mínimo sentido de la responsabilidad (como ejemplo diré que estaba muy interesada en aprender a bailar salsa, pero que no sabía ni cocinar, ni planchar, ni nociones básicas sobre salud... vamos que iba a comer a casa de su hermana a sus treinta y tres años, y a casa de su tía a que le lavara la ropa) y tambien porque NO SABIA CHUPARLA (hacia daño con los dientes). Vamos, que no es que fuera esencialmente mala, pero era una nulidad como persona. Y tambien muy fea, si, pero eso lo habría podido sobrellevar, supongo.

La tercera buscaba CASARSE PRONTO Y TENER HIJOS. Su anterior ex, tras cuatro años de relación, la dejó por otra chica con la que ya llevaba dos años al conocerla yo. Sólo se la versión que ella me dio, pero eso bastó: ella ABORRECIA el sexo y tenía un genio de cuidado (cuando oigais a una decir "yo tambien tengo mi genio" o "yo soy muy mía", ya sabeis, nada que hacer).

A esta tercera la calé muy rápidamente. Le dí confianza y la dejé hablar: tenían un piso a medias y al separarse de su ex, cada uno se quedó la mitad, pero se le escapó una frase dicha entre dientes que me dió pié para dejarla: "la próxima vez no seré tan boba". Es decir, que quería un hijo YA, compromiso serio con matrimonio en menos de un año, y "no iba a ser tan boba". Y yo con mi pisito ya pagado, que había invertido hasta mi último céntimo en él.

En fin, no me quedan argumentos.

Digamos que las dejé antes de acabar como acabaron convecinos y conocidos mios, muertos en vida y amargados totales para los restos.

Al menos mi amargura es por el motivo "las cosas no deberían ser así" y no por "debería haberlo visto venir".
 
Eterno Navegante rebuznó:
De anieblao nada... venga, ya no digo nada más que luego todo se sabe.

Se me había olvidado el tema de la ex...

Tres he tenido:

La primera la dejé por motivos económicos, porque tenía el coeficiente intelectual de una gallina, y porque estaba un poco mal de la azotea, justo lo contrario de lo que yo necesito. Buscaba eso, dinero y buena vida, y no aportaba NADA, salvo dolores de cabeza, recriminaciones injusficadas y argumentos tan estúpidos y absurdos que juro que oí llorar al niño jesús más de una vez......

".
Pero que mala suerte tenéis los tíos de este foro de verdad, siempre dáis con tías apestosas, guarras, feas, interesadas, iracundas, infieles, pedorras........ :shock::shock: ......
 
La verdad es que al lado de las aportaciones en este hilo lo mio no es más que una mera gilipollez.

Resumen por encima, ex que me deja por las buenas sin mediar más que un esta boca es mía, a los tres meses me llama para quedar, se lía conmigo, a la media hora aparece otro, me manda a la mierda y se lía con él delante mio y riéndose los dos de mi. Pasé de ella y no volví a saber de ella hasta seis meses después que llamó para pedirme perdón, no quise ni escuchar su alegato, le dije que no volviera a buscarme nunca más.

No he vuelto a verla, se que le va mal, ni me alegro ni me disgusto, la aparté de mi y ahora soy otro hombre...


Supongo que estas cosas pasan, sólo es cuestión de experiencia que aprendes a verlas venir, pero las has de sufrir primero.

Sobre la mala suerte de los tios de este foro, yo no lo creo, yo creo que cosas de estas le pasan a todo el mundo, simplemente que aquí quizás se concentra un mayor número de tios que nos jodió especialmente porque quizás pusimos demasiadas esperanzas en esa situación, y nos dieron con un canto en los dientes, dejándonos escocidos y con pocas ganas de volver a confiar en las historias que cuentan las peliculas de Hollywood.
 
Si ya se....
ya se que hablar tu novia
o hablar de la mili es un royo
pero ya me da igual....
da igual...

da igual que seas de la Coruña....
da igual que seas de Madrid....
da igual que seas blanco...
que seas negro...
tu religion,tu credo...
da igual.....
SI TE DEJA TU NOVIA...
¡ ¡ ¡TE JODES! ! !





De la Unión.
 
No, si yo tampoco puedo dar lecciones de nada, yo también he tenido muy mala suerte con los hombres, ahora mismo tengo hasta ganas de llorar por algo que me ha pasado pero en fin, el tiempo te hace fuerte y todo lo pone en su sitio, luego hasta puedes mirar atrás y relamerte o reírte de lo imbécil que fuiste.
 
Danita rebuznó:
No, si yo tampoco puedo dar lecciones de nada, yo también he tenido muy mala suerte con los hombres, ahora mismo tengo hasta ganas de llorar por algo que me ha pasado pero en fin, el tiempo te hace fuerte y todo lo pone en su sitio, luego hasta puedes mirar atrás y relamerte o reírte de lo imbécil que fuiste.

cuentalo, a veces ayuda, expresa lo que sientes. A veces, ver gente afín, aunque sea en desgracias, puede ayudar mucho.
ánimo!!!
 
Hay que ser muy retorcido para sentir placer con el sufrimiento de los demás

¿No conocéis la palabra perdonar?

NI OLVIDO NI PERDÓN
AL PAREDÓN

Ya lo decía el Codigo de Hammurabi: ojo por ojo, diente por diente.

Aunque a mi me gusta más mi versión: ojo por ojo, muela por culo. La venganza siempre debe ser más.
 
Empty Words rebuznó:
cuentalo, a veces ayuda, expresa lo que sientes. A veces, ver gente afín, aunque sea en desgracias, puede ayudar mucho.
ánimo!!!

¿Ya intentas pillar cacho? ¿Tan pronto? :lol:

El amiguismo y chupismo existe en este foro, pero solo por mp, todo lo demas son cabronadas y fanfarronadas, no siempre es bueno ir tan amable y tan sincero por aqui con tanto hideputa :lol:
 
Cierto, yo ya le tengo el ojo encima, y como le vea babosear una vez más, sea en el foro que sea, se va de vacaciones unos días.

Un poquito de dignidad, hombre.:mad:
 
slezzar rebuznó:
Lo de pregonar la carrera como dicen más arriba es de subnormales

Yo tuve un amigo que le gustaba hablar con tecnicismos y siempre queria imponer el tema friki de la semana a los demas (con lo cual queria ser el foco de atencion, pero la vida de los famosos era mas interesante)
La novia, como todas las novias, le dejaba hablar y hablar para hacerle feliz mientras ella se onnubilaba en lo que piensan las tias enamoradas.
Me hizo gracia un dia que le 'vendio' cierto programa famoso a mi exnovia (que tiene la creencia que el que habla con tecnicismos es que sabe) pues acabó instalandole el programa en su pc.
No falto tiempo a que le empezase a dar problemas el nuevo programa y ella me llamaba, y yo no sabia como funcionaba y la redirigia al amigo.

No creo que hiciera mal mi amigo, pero no entendio que las cosas se hacen bien o no se hacen y ensañar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dar un numero de serie para que el programa funcione para siempre.
 
Pero volviendo al tema.

Cuando no nos va tan bien en la vida, necesitamos saber de los demás ,que de alguna manera nos ha hecho daño, saber qué fue de ellos cuando nos separamos.

Si vemos que les ha ido mejor muchas veces esta maquillada su version, es cuando indagamos en sus respuestas cuando vemos realmente su mediocridad y nos da pena.

Si en cambio estamos en un estado superior... ya depende del daño que sufrimos en el pasado que nos explayemos hablando de los logros, lo cual me parece bastante cabron pero nos sana el alma de alguna manera.

Sea como sea, cuanto mas daño hemos sufrido de los demas, mas disfrutamos de su desdicha.
 
creo que voy a traer un termino nuevo a este hilo, se llama INDIFERENCIA.

Oh si!! bendita indiferencia, la que siempre dice las palabras justas y apropiadas, nunca habla en exceso, nunca se equivoca, no te deja quedar mal, es el mejor abogado defensor, el denny crane que representa nuestro orgullo...

no se lo que le ha ocurrido a las mujeres que me han hecho daño, pero ese es el proposito que buscaba cuando decidí apartarlas para siempre de mi vida despues de ser rechazado y vilipendiado, no se merecen el esfuerzo del rencor, cuando les dedicas tu desprecio y tus nocivos deseos y pensamientos a alguien que te ha hecho daño, ya estas dandole mas mérito e importancia en tu vida del que se merecen...

alguno dirá que es una cuestión de honor, y yo pregunto, que hay mas honorable que saber que lo eres, que tu actitud es intachable y que a todas luces estás por encima de quien te dejó...ninguno de los dolidos que aqui cohabitan podrían hablar desde su pedestal (aun deseando odio) sin saberse mejores que sus exparejas, y me fio de sus palabras, me las creo al 100% por el pagafantismo reinante en los cromosomicos XY cuando nos enamoramos...

( la clave siempre será aprender de los errores, sin mirar atrás ni siquiera para desear miseria, solo la indiferencia te hará fuerte...)

como que no tienes que rendir cuentas a tu conciencia? al contrario de lo que dice ILG los que duermen tranquilos siendo hijos/as de puta, tienen que vivir con el peso de creer que otros podrán actuar con ellos como ellos actuan con el resto, esa sensación de vivir entre podredumbre no la quiero para mi, y por esa sensación, muchas veces las ex vuelven a recurrir a nosotros, porque somos mejores que ellas y lo han descubierto mezclandose con gente de su calaña y recibiendo de lo que dan...

el Karma funciona como concepto, amigos, si produces mierda, vivirás entre mierda, la mierda vendrá hacia ti, y tu serás mierda... algunos lo hemos comprobado, tal vez esa mierda de vida sea aceptable para ellos, pero nosotros damos gracias al cielo por no vivir entre estiercol...

indiferencia caballeros, el mejor arma jamás inventada...
 
Cierto, yo ya le tengo el ojo encima, y como le vea babosear una vez más, sea en el foro que sea, se va de vacaciones unos días.

Un poquito de dignidad, hombre.:mad:

Escuchar desgracias ajenas me anima, solo era eso. Más que babosear es un interés por ver quién está peor que yo.
 
Arriba Pie