Me relamo de gusto (ex desgraciada con una vida de mierda)

No me relamo de gusto ni tampoco me produce indiferencia sino que más bien me inspira cierta paz saber que a cierta ex no le va demasiado bien.

Ha pasado mucho tiempo, el barniz de la civilización y el paso de tiempo han ido diluyendo ciertas sensaciones y sin embargo no dejo de experimentar la sensación tranquilizadora de que a cada cual la vida le va poniendo en su lugar.

En su día decidimos de común acuerdo que aquello no iba a parte alguna: ni sus objetivos y conceptos ni los míos coincidían y lo mejor era zanjar el asunto de modo amistoso. Adiós a algunos proyectos, unos realizables y otros algo más fantasiosos.

Sus ulteriores relaciones no fueron bien y yo no emprendí ninguna otra de enjundia porque no me apetecía y ya había reunido suficiente escepticismo hacia esos asuntos; mejor emplear tiempo y fuerzas en cosas más provechosas. Sin embargo el fondo de amistad que subsistía hizo que, pagafánticamente, me estuviese tragando durante varios años sus sucesivas rupturas: conversaciones, consuelo, aportación de otra perspectiva, ... en definitiva cumplir con mi deber, que era echar una mano en lo que pudiera.

Luego llegó el mal momento para mí: un problema de salud. ¿Cuál fue su actitud? Pues muy bien podría haber sido aportar momentos de apoyo, cierta solidaridad, un poco de humanidad... No le pedí nada de eso pues consideré que de ofrecerlo tenía que haber salido de sí misma y si así lo quería, y por otro lado tampoco por mi parte hubiese mendigado nada. Pues no, se limitó a desaparecer, a no dirigir una sola llamada, a cortar todo contacto.

Nadie más me dio la espalda sino sólo ella, lo cual me hizo concluir que a lo peor su naturaleza caprichosa, egocéntrica y despiadada (ésa que nunca fui capaz de ver ni hubiera concebido jamás) le conducía a pensar que se vería "obligada" a corresponder en cierto modo por lo que había recibido anteriormente. Probablemente su concepto mercantilista y mezquino de las relaciones le provocó pánico y pensó "¡ahora deberé pagar con intereses lo que recibí, mejor desaparezco!".

Por suerte taché de mi vida con trazo grueso su existencia y sólo el tema de este hilo me ha rescatado esos recuerdos.

También he recuperado la sensación que tuve hace unos meses cuando supe por un conocido común que no le iba bien o mejor dicho que pesaba sobre ella la amenaza de que acabe por irle realmente mal: su ambición y ceguera materiales le ha provocado algunos problemas muy desagradables con Hacienda y, ¡ay, compañeros! su "alegrías" superan con amplitud el listón del delito fiscal así que allá se las componga.
 
Eso de que la vida va poniendo a cada uno en su lugar es un tanto relativo. A unos si, a otros no.

Pinochet sin ir mas lejos, murio de viejo y tan pancho (salvo la vigilancia y reclusion en domicilio), y seguramente hasta con la conciencia tranquila el muy mamon.

A veces la vida es justa, otras no. Pero asi es la vida y solo hay una que es lo que cuenta.
 
El de la venganza es uno de los mas viejos y mejores placeres que hay.
No creo en el perdon para quien me hace putadas como las que estais comentando aquí.

Hace poco pude descojonarme bien de alguien que se merecía que la vida le diera una lección. No es una ex-novia, sino un ex-compañero cabrón de mi epoca del colegio.

Pues bien, este mierda era el típico chulo guaperas que ligaba con todas las zorras de turno y que se dedicaba a joder a todos los demas compañeros de clase, porque era repetidor y por ende mas mayor que el resto de la clase.
El otro dia me entero que está en un psiquiatrico metido por toda la mierda que se ha tomado en estos años, y no solo eso, sino que durante su época de instituto se llevo ostias a mansalva, tanto que llego a estar en el hospital por una paliza.

Que se joda!!!
La vida tendría que dar siempre estas lecciones a gentuza así para las que joder a los demas es un juego muy divertido, pues muy bien, como se suele decir: "El que rie el ultimo rie mejor".

Y al autor del hilo le recomiendo que encuentre a esa zorra y se despolle de ella en su puta cara.
 
saca-al-tarado rebuznó:
...yo no emprendí ninguna otra de enjundia porque no me apetecía y ya había reunido suficiente escepticismo hacia esos asuntos; mejor emplear tiempo y fuerzas en cosas más provechosas.

La mayoría de sus post son inspiradores y me gustan bastante, esta frase destila la agradable sensación de que es usted una persona muy sabia.


Deskiziao rebuznó:
Eso de que la vida va poniendo a cada uno en su lugar es un tanto relativo. A unos si, a otros no.

En efecto, la "justicia poética" ocurre a veces, otra no. Es en esas ocasiones cuando hay que "provocarla" para que aparezca. Venganza personal y despiadada. ENTONCES, una vez realizada, se puede optar por la total indiferencia.


El de la venganza es uno de los mas viejos y mejores placeres que hay.
No creo en el perdon para quien me hace putadas como las que estais comentando aquí.

Más razón que un santo.



Bueno, pues nada, ya nos veremos por ahí… o no.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No me relamo de gusto ni tampoco me produce indiferencia sino que más bien me inspira cierta paz saber que a cierta ex no le va demasiado bien.

su paz, es justa y merecida, pero ha sido ella misma y su actitud la que se ha producido el daño, por su parte, dejando de lado su época pafantástica ( de la cual veo que tiene sensación de desacierto ) ella solo ha recibido indiferencia por su parte, entiendo que sienta paz, al haber recibido justicia, pero no ha sido usted el que ha puesto sus esfuerzos y empeños en pensar como devolver los golpes, y eso es a lo que me refería, y lo que le hace todavía mejor persona a usted y a ella la deja en su sitio....

Deskiziao rebuznó:
Pinochet sin ir mas lejos, murio de viejo y tan pancho (salvo la vigilancia y reclusion en domicilio), y seguramente hasta con la conciencia tranquila el muy mamon.

pinochet, recibió parte de lo que merecía, el desprecio internacional, el tener que fingir enfermedades por eludir a la justicia, el ser señalado como el grandisimo hijo de puta que fue, el no poder tener una muerte tranquila, merecía una condena estamos de acuerdo, pero no se ha ido de rositas, su nombre ha quedado marcado por la sombra de lo que fue, y el ridículo de lo que acabó siendo sus ultimos dias, alguien vulnerable...

de todas formas, comparar a un asesino y dictador con una ex-novia es superlativizar el asunto, creo...

y el mundo no es perfecto, eso no es nuevo , pero tomarnos la justicia por nuestra mano para estar en tablas no lo convertiría en un sitio mejor, no lo dude...

y por último, señor mike ness, disfrutar de la venganza, prepararla y perpetrarla, le convierte en un ser de la misma calaña moral que el que en su dia le hizo el daño, sería descender a lo mas profundo de las cloacas del malhacer del género femenino.

si para estar en paz necesita rebajarse a su mismo nivel, allá usted, yo tengo la conciencia tranquila y la cabeza bien alta, puedo alzar la voz y decir abiertamente, YO soy mejor que tu _ _ _ _ _ ( pongase aqui el nombre de una ex... ), y se de sobra que mis ex-novias no pueden decir lo mismo, eso es lo que a mi me da la paz y la tranquilidad para seguir disfrutando de mi vida sin mirar atrás...
 
Alan Shore rebuznó:
y el mundo no es perfecto, eso no es nuevo , pero tomarnos la justicia por nuestra mano para estar en tablas no lo convertiría en un sitio mejor, no lo dude...

y por último, señor mike ness, disfrutar de la venganza, prepararla y perpetrarla, le convierte en un ser de la misma calaña moral que el que en su dia le hizo el daño, sería descender a lo mas profundo de las cloacas del malhacer del género femenino.

si para estar en paz necesita rebajarse a su mismo nivel, allá usted, yo tengo la conciencia tranquila y la cabeza bien alta, puedo alzar la voz y decir abiertamente, YO soy mejor que tu _ _ _ _ _ ( pongase aqui el nombre de una ex... ), y se de sobra que mis ex-novias no pueden decir lo mismo, eso es lo que a mi me da la paz y la tranquilidad para seguir disfrutando de mi vida sin mirar atrás...

Sólo un apunte...

Algunos NO QUEREMOS que el mundo sea un sitio mejor, algunos queremos que el mundo sea un lugar lleno de dolor y sufrimiento, NO LO DUDE.

No es cierto que disfrutar de la venganza le convierta en un ser de la misma calaña. La venganza proporciona un sentimiento de JUSTICIA personal. El que hace daño sin motivo es sin duda alguna muchísimo más despreciable que aquel que hace daño a los que se lo han hecho, tampoco lo dude.

Usted tiene la conciencia tranquila porque no tiene ni zorra del daño que unos humanos pueden hacer a otros, así de sencillo. Cuando se lo hagan, y deseo de corazón que le ocurra eso, me dice usted a la cara que está en paz y tranquilidad sencillamente no mirando atrás.

Se nota que no tiene usted ni puta idea de lo que habla, mejor haría en salir un poco a la calle y ser el pagafantas de la zorra de turno, eso seguro que se le daría muy bien.
 
Pues que quereis que os diga, en mi caso no odio a ninguna de mis ex, cuando entras al juego del amor sabes a lo que te arriesgas, a partir el corazón de alguien o que te lo partan. No conoces a la persona profundamente hasta que no has estado con ella (pareja), nunca sufrimos y deseamos el peor de los males a alguien con el que unicamente hemos tenido una relación superficial.
De todas al final tengo buen recuerdo, pese a haber sufrido como un gilipollas con alguna, fijaros hasta que punto que con una de mis ex con la que lo he pasado realmente mal durante mucho tiempo resulta que el próximo año voy a su boda porque es muy importante para ella que acuda.

En el caso del chulo de clase os entiendo, recuerdo en la época del colegio como "personas" como las que describis amargaban la vida día sí y día también a las personas más debiles y que solian ser las buenas destrozandoles la vida. Pero vamos, que esta gente por regla general suele acabar como habeis descrito, parece que existe una especie de justicia divina para esos especimenes que no han mostrado arrepentimiento por sus actos en ningún momento de su mísera existencia.
 
nada de lo que dice es cierto, excepto que algunos quieren que le mundo sea un lugar lleno de dolor y sufrimiento...

lastima que no haya un tribunal de justicia personal, y la vendetta tienen el limite donde el rencoroso lo quiera poner, eso no es justicia, es ser debil, si usted quiere venganza, es usted jodidamente débil, todos hacen suyo el ojo por ojo diente por diente, nadie se acuerda de poner la otra mejilla...

no crea que todo eso que piensa ahora, no lo he vivido yo en mis propias carnes, en su dia he sufrido lo suficiente como para no querer acordarme, "mataría por matarla" pensaba...

pero lo acabé comprendiendo, algun dia usted también lo comprenderá, no se agobie, y no es el amor ni otra mujer la que me han hecho entender, no soy un pagafantasma, solo que he sufrido tanto, que ahora soy inmune, soy mas fuerte, soy mejor, no me hace falta demostrarle nada a nadie, ni a ella ni mucho menos a usted...

ya le llegará el momento...
 
Algunos NO QUEREMOS que el mundo sea un sitio mejor, algunos queremos que el mundo sea un lugar lleno de dolor y sufrimiento, NO LO DUDE.

No es cierto que disfrutar de la venganza le convierta en un ser de la misma calaña. La venganza proporciona un sentimiento de JUSTICIA personal. El que hace daño sin motivo es sin duda alguna muchísimo más despreciable que aquel que hace daño a los que se lo han hecho, tampoco lo dude.


Jose David, no me extraña que andes siempre entre psicólogos y loqueros.

Tienes el cuerpo y la mente llenos de dolor que solo generan mas dolor y ese dolor acumulado es un campo de energia negativa que pugna por sobrevivir a traves de ti. Se alimenta de tus experiencias, de todo lo que produce dolor de la misma manera:

ira..ganas de destruir ..odio..pena...drama emocional...violacion..enfermedad

Solo querrás causar dolor , sufrirlo, o ambas cosas.

Si querido.. porque la luz es demasiado dolorosa para quien quiere seguir viviendo en la oscuridad.

o dicho en palabras de Alan Shore:

si produces mierda, vivirás entre mierda, la mierda vendrá hacia ti, y tu serás mierda... algunos lo hemos comprobado, tal vez esa mierda de vida sea aceptable para ellos, pero nosotros damos gracias al cielo por no vivir entre estiercol...

Es usted AMO :121
 
Jodida panda de pagafantas, sentir compasión es de débiles. A todas esas putas que nos hicieron daño en nuestra más querida juventud, que se mueran sidosas en una puta chabola de las barranquillas. Qué divertido era liarse con los malotes de clase mientras jugaban con los jodidos frikis como nosotros enseñándonos un poco el canalillo para que las dieramos los resultados de los examenes y luego nos teníamos que matar a pajas en casa.

Ahora ellas no pasan de cajeras del carrefour, y ellos son los que nos lavan el coche cuando tiene un dedo de roña. Las vueltas que da la vida. Ellas fueron unas hijas de puta con nosotros, ahora nosotros lo seremos 10 más, ¡anda y que se ahoguen en su puta mierda! La venganza es un plato que se sirve frío.
 
Cuando se siente placer por el sufrimiento de los demás es que aún sigue vivo en nosotros el dolor que aquella persona en particular nos produjo. Cuando sientes sólo indiferencia, es que todo terminó ya. Ambas personas son merecedoras de pena.

En general, es todo el mismo proceso en todas las personas. Nadie se escapa del sufrimiento y del odio, es decir, todos somos odiados y odiamos y siempre hay una persona que siente placer con nuestras desdichas, así como siempre existe alguien cuyas desgracias nos proporcionan fruición. Es una parte más del mundo en que vivimos, por eso todos somos dignos de lástima.
 
werther rebuznó:
Cuando se siente placer por el sufrimiento de los demás es que aún sigue vivo en nosotros el dolor que aquella persona en particular nos produjo. Cuando sientes sólo indiferencia, es que todo terminó ya.

amen werther, con un pero, el que sienta indiferencia no debe ser compadecido, pues tiene via libre para volver a enamorarse de otra persona con la misma ilusión que lo hizo en anteriores ocasiones, pero habiendo aprendido una lección mas en la vida...mas maduro y mas fuerte...
 
Sólo un apunte...

Algunos NO QUEREMOS que el mundo sea un sitio mejor, algunos queremos que el mundo sea un lugar lleno de dolor y sufrimiento, NO LO DUDE.

No es cierto que disfrutar de la venganza le convierta en un ser de la misma calaña. La venganza proporciona un sentimiento de JUSTICIA personal. El que hace daño sin motivo es sin duda alguna muchísimo más despreciable que aquel que hace daño a los que se lo han hecho, tampoco lo dude.

Usted tiene la conciencia tranquila porque no tiene ni zorra del daño que unos humanos pueden hacer a otros, así de sencillo. Cuando se lo hagan, y deseo de corazón que le ocurra eso, me dice usted a la cara que está en paz y tranquilidad sencillamente no mirando atrás.

Se nota que no tiene usted ni puta idea de lo que habla, mejor haría en salir un poco a la calle y ser el pagafantas de la zorra de turno, eso seguro que se le daría muy bien.

Yo no podría haber contestado mejor al señor Alan Shore.

Efectivamente, el vengarse es JUSTICIA y en absoluto te pone a la misma altura de esa persona que te hizo daño, ya que joder a alguien que no te ha hecho nada te convierte en una mala persona, en cambio hacerle sufrir en sus carnes a esa persona que te ha jodido, ese dolor que te hizo sentir, te hace una persona JUSTA.
Da lo que recibes amigo. Si alguien es bueno contigo, tu se bueno con él, pero si alguien te hace daño sin motivo no dudes en vengarte y darle a probar su medicina, así podrá saber lo que tu sentiste, y tu sentiras una enorme sensación de paz y justicia personal.
 
Alan Shore rebuznó:
pinochet, recibió parte de lo que merecía, el desprecio internacional, el tener que fingir enfermedades por eludir a la justicia, el ser señalado como el grandisimo hijo de puta que fue, el no poder tener una muerte tranquila, merecía una condena estamos de acuerdo, pero no se ha ido de rositas, su nombre ha quedado marcado por la sombra de lo que fue, y el ridículo de lo que acabó siendo sus ultimos dias, alguien vulnerable...

de todas formas, comparar a un asesino y dictador con una ex-novia es superlativizar el asunto, creo...

Estoy de acuerdo en que no es del todo extrapolable, pero sirve como ejemplo, es (bueno, era) alguien conocido. Si yo nombro a alguna de mis ex solo la voy a conocer yo, y solo yo voy a conocer las malas acciones.

y el mundo no es perfecto, eso no es nuevo , pero tomarnos la justicia por nuestra mano para estar en tablas no lo convertiría en un sitio mejor, no lo dude...

Si eso iba dirigido a mi, no lo dudo en absoluto. Le doy completamente la razon, ojo por ojo y el mundo se queda ciego.

y por último, señor mike ness, disfrutar de la venganza, prepararla y perpetrarla, le convierte en un ser de la misma calaña moral que el que en su dia le hizo el daño, sería descender a lo mas profundo de las cloacas del malhacer del género femenino.

si para estar en paz necesita rebajarse a su mismo nivel, allá usted, yo tengo la conciencia tranquila y la cabeza bien alta, puedo alzar la voz y decir abiertamente, YO soy mejor que tu _ _ _ _ _ ( pongase aqui el nombre de una ex... ), y se de sobra que mis ex-novias no pueden decir lo mismo, eso es lo que a mi me da la paz y la tranquilidad para seguir disfrutando de mi vida sin mirar atrás...

Ahi vuelvo estar de acuerdo sin matiz ni apunte. Se nota quien tiene la superioridad moral con esa clase de actos y pensamientos.
Solamente haria una unica excepcion sobre la venganza. Cuando fuera por un motivo muy poco habitual, casi excepcional, pero demasiado horroroso y demasiado fuerte, tan devastador para ti que ya ni te importe la vida ni tengas nada que perder en caso de fracasar al llevarla a cabo, ahi todavia seria pensable (aunque no por ello lo justificable). Sigue teniendo mas merito quien en esas situaciones aguantara el tipo al estilo Gandi.

Pero otra cosa es enterarte por el medio que sea de que a una ex malparida le va mal, esos momentos en los que desconectas un segundo mientras esbozas una sonrisita maliciosa, te ries como el malo de una pelicula a pleno pulmon, y tras un minuto de bajeza moral y cinismo reconfortante se vuelve a la tarea que se estuviera haciendo para no volver a pensar mas en ello. Eso no lo veo del todo mal. :1

Si le va tan mal tan mal, a veces siento hasta lastima y no carcajada cinica, pero igualmente no le doy mas vueltas a cosas que no me competen y que ya sucedieron.

Pues que quereis que os diga, en mi caso no odio a ninguna de mis ex, cuando entras al juego del amor sabes a lo que te arriesgas, a partir el corazón de alguien o que te lo partan. No conoces a la persona profundamente hasta que no has estado con ella (pareja), nunca sufrimos y deseamos el peor de los males a alguien con el que unicamente hemos tenido una relación superficial.
De todas al final tengo buen recuerdo, pese a haber sufrido como un gilipollas con alguna, fijaros hasta que punto que con una de mis ex con la que lo he pasado realmente mal durante mucho tiempo resulta que el próximo año voy a su boda porque es muy importante para ella que acuda.

Esta claro, quien algo quiere algo le cuesta y quien se mete en la espiral del amor pensando que se va a ir de rositas buen palo se va a llevar. Pero no es lo mismo acabar mal, que acabar mal. Hay un pequeño matiz en el grado de humanidad de la Ex de turno y sus remordimientos a la hora de aplastarte emocionalmente.

Segun con quien, dependiendo del nivel de dolor provocado, hago balance y me quedo mas con lo bueno pasando de lo malo, y viceversa. Todo depende de cuanto se hayan excedido. Pero no con todas.
 
Alan Shore rebuznó:
amen werther, con un pero, el que sienta indiferencia no debe ser compadecido, pues tiene via libre para volver a enamorarse de otra persona con la misma ilusión que lo hizo en anteriores ocasiones, pero habiendo aprendido una lección mas en la vida...mas maduro y mas fuerte...

Me refiero tanto al que siente odio como al que lo padece.
 
Vale, a los que no buscan venganza, espero colarme algun día en su casa, matar a su madre, follarme a sus hermanas y novia, robarles todo lo que tengan de valor, caparlos y ya como despedida quemarles su vivienda.

Claro que no pasa nada, mejor vivir en paz... o si no ya sabeis, ojo por ojo y el mundo se queda ciego... mejor indiferencia cuando me veais por la calle, vivid en paz, que cuando volvais a tener algo que perder os lo volveré a quitar... GILIPOLLAS.

Si es que hay gente que de idealista y simplista llega a la hipocresía más absoluta y ni siquiera se da cuenta. ¿Para que cojones queremos las cárceles y el sistema judicial?... pues enteraos que es un sistema de Venganza Social. Ya lo ois en la tele... ¡sólo quiero que el asesino de mi hijo pague por lo que ha hecho! (y todos asintiendo comprensivamente).

Id vosotros a decidles que no, que lo olviden y vivan EN PAZ, sin dejar que esos malos recuerdos les enturbien su vida.


La venganza es LA MEJOR justicia del mundo. Y es lo que permite a muchos poder, después de muchos años, volver a dormir como un bebé. Yo he ejecutado ya bastantes, y aun me quedan bastantes más. De hecho, estoy vivo por y para eso, y cuando ejecute la última, será el día más feliz de mi vida.
 
No me considero gilipollas por no tener sed de venganza ni disfrutar del mal ajeno. Es algo simple: soy así, y aunque en alguna ocasión he intentado odiar, e incluso ser capaz de devolver alguna, no puedo. Así que ni gilipollas, ni hipócrita, simplemente actúo como soy, como siento.
 
Profiterol rebuznó:
No me considero gilipollas por no tener sed de venganza ni disfrutar del mal ajeno. Es algo simple: soy así, y aunque en alguna ocasión he intentado odiar, e incluso ser capaz de devolver alguna, no puedo. Así que ni gilipollas, ni hipócrita, simplemente actúo como soy, como siento.

Es que a ti nadie te va a hacer daño nunca, con lo cual ni tienes (ni a algunos nos gustaría) ni debes llegar a esos extremos.

¿Porqué nadie te va a hacer daño nunca?. Porque seguramente Draak lo mataría, y cuando estuviera unos años (pocos) en la cárcel, si a alguien se le ocurriera joderte, lo mataría yo (y cuando ingresara en el talego le llevaría tabaco a draak, y el me metería en su chabolo con sus nuevos colegas de celda, jugariamos al ajedrez y debatiríamos sobre filosofía mientras los colegas se chutan, no pasa na, siete u ocho años pasan volando).

Nah, aqui uno que es amigo de sus amigos y tal.
 
Profiterol rebuznó:
No me considero gilipollas por no tener sed de venganza ni disfrutar del mal ajeno. Es algo simple: soy así, y aunque en alguna ocasión he intentado odiar, e incluso ser capaz de devolver alguna, no puedo. Así que ni gilipollas, ni hipócrita, simplemente actúo como soy, como siento.


Tu forma de actuar dice mucho de ti como persona, y esa conducta en particular, es de una persona bastante más madura en mi opinión
 
jajajajajajaja, eterno navegante, me ha encantado tu forma de mezclar ajos con cebollas, con un discurso demagógico que hace llorar a San Judas Tadeo, si una pareja comete un delito contra ti, sere el primero en alentarte para que la denuncies hasta las ultimas consecuencias y que cumpla la mayor condena posible, para eso está la justicia ordinaria, y hay una legislación y un sistema para condenarlos, pero si estamos hablando de MUJERES y PAREJAS, y putadas, grandisimas y retorcidas hijoputeces si quieres, pero NO delitos...

y no me voy a molestar mas en discutir lo mismo contigo...te dejo con tus elucubraciones, e historias de carceles y asesinatos para demostrar que hay que vengarse de las exnovias....

Bravo amigo Bravo!

PD: me hace muchisima gracia todos aquellos que se les llena la boca hablando de pagafantas sin conocer los origenes de esa palabra, para soltar un discurso opuesto al espiritu del site origen de tal palabra... y que lo utilicen para referirse concretamente a mi, es sinceramente hilarante...
 
En ocasiones el comportamiento de la zorra es mas nocivo y bajo que el del delincuente en multitud de delitos. ¿Basta como constituyente de un derecho a la Justicia o tiene que aparecer en el Codigo Penal?

No es que apele a la venganza como solucion (ni dejo de hacerlo), pero ese rollo estoico/zen/budista/suputamadre del que haceis gala querria veroslo yo en casos verdaderamente dolorosos y no en las pijadas que me imagino.

Y si despues de un dolor GRANDE seguis ejerciendo de almas candidas, alcohol de 91º para vuestra sangre de horchata, pues no sois mas que el que recibe el latigazo y baja la cabeza.

Paz y perdon para la que las merezca.
 
Quiero hacer una puntualizacion:

A veces dejas una relacion con una persona con la cual no tienes que ser Rappel para saber que le van a llover infinias hostias en su vida...llamemoslas personas problematicas, depresivas, inestables, borderlines histericas o lo que sea... como es el caso de mi ultima ex taiwanesa de la que ya hay un hilo abierto.

En este caso, a mi no me produce placer saber que le va a ir mal. Es que estoy seguro que esta persona no va a ser nunca feliz, porque es una mentirosa patologica, egoista, retorcida, tiene un gran desequilibrio emocional y demas... lo cual no le impide ser una grandisima hija de puta con todo el mundo, pero siempre encuentra una excusa para sentirse la victima de todas las situaciones que provoca. En este caso concreto, a mi solo me congratularia pasar del sentimiento pasivo del ciclo karmico a ejecutar mi propia venganza personal sobre ella (vease ignorar sus emails y mensajes del msn como ya estoy haciendo, restregarle mi posible nueva novia 20 anyos mas joven que ella, cruzarmela por la calle y mirarla con asco o cualquier cosa peor...)

No me produce placer que una hija de puta con inclinacion a hacer de su vida un gran problema tenga una existencia de mierda, ya que esa es su tonica general. Por eso creo que llegados a ese punto, lo que siempre nos produce placer es ser participes de cualquier desgracia que le ocurra. Asi que voto por la venganza activa en cualquier caso, siempre que haya cojones suficientes y no nos acaree problemas legales. Una iniciativa de venganza siempre sabe bien, como los besos robados y el cuenco de arroz del vecino...

El perdon? Ay, el perdon... eso solo llega cuando hemos sacado un clavo con otros muchos clavos y hemos entendido que la otra persona nos ha hecho un favor jodiendonos, ya que en nuestro cinismo misogino acabamos queriendo cada vez menos, pero mejor (siempre desde la perspectiva de lo mas beneficioso a nivel individual).
 
la cuestión, "rollo zen", amigo pornstar, consiste en que el que recibe el latigazo es porque ha puesto la espalda para que se lo den, se ha entregado, yo ya he recibido suficientes latigazos, y la respuesta no es callar y mirar al suelo, es callar y mirar al frente, aprender a no volver a poner la espalda y no pensar que los amores son para siempre, no suelen serlo y nunca sabremos hasta cuando serán, las cosas cambian, las mujeres te la pueden jugar mucho, se aprobechan de nosotros, de nuestra casa, de nuestra cuenta corriente, de nuestros amigos, te roban y traicionan...

y nosotros nos damos cuenta demasiado tarde de con quien nos habiamos juntado, error nuestro, hija de puta ella, vale, pero cuando hablo de indiferencia, hablo de no vengarse, pero tampoco de perdonar, simplemente poner una cruz en su cara o de lo contrario jamás te recuperarás, la venganza obsesiona y a veces es insaciable, entras en la dinamica de querer dar por culo hasta el infinito porque lo que tu consideras haber sufrido es irreparable, eso te consume a ti y consume tu vida...

es mi experiencia, la que a mi me funciona, lo que he sacado en claro, el que lo quiera intentar, o reflexionar, adelante, el que no este de acuerdo, adelante también, tal vez dentro de 10 años entienda de lo que hablo, o tal vez siempre pensará asi... en tal caso lo compadezco...

la misoginia suelen ser amores mal curados, si lo sabré yo, presidente del lado oscuro...

suerte.
 
Alan Shore rebuznó:
la misoginia suelen ser amores mal curados, si lo sabré yo, presidente del lado oscuro...

¿Asi que es usted darth vader? Deme un autografo porfavor.

darth-vader.jpg






















(Minibroma, no me peguen mucho :oops:)
 
Arriba Pie