ME RÍO COMO UN RETARDED

samana rebuznó:
Trabaja en un tanatorio??, me imagino que la sensibilidad de tu amigo estará reducida a la misma que la de un cargador de terneros enganchandolos en garfios.

¡Bua! Es un pedazo de cabrón y no le hace ascos a nada. Su novia es venezolana, con eso te lo digo todo (Espero que no seas venezolana)

El muy cabrón cada vez que salimos de fiesta y ve a una chica, para el coche y le grita algo como "Puta, Warra, Cuanto cobras". Da cierta vergüenza ajena salir con él.

Seguro que se folla los cadáveres..

Tankian rebuznó:

No, pero te doy tres alternativas:

- Utilizar ésta imagen.
- Decírselo a Shaggito; mira el dibujito más majo que me hizo por las buenas.
- Seguir jugando con los filtros del Photoshop hasta que salga algo hermoso.

Their Law. rebuznó:
samana rebuznó:
Trabaja en un tanatorio??, me imagino que la sensibilidad de tu amigo estará reducida a la misma que la de un cargador de terneros enganchandolos en garfios.

¡Bua! Es un pedazo de cabrón y no le hace ascos a nada. Su novia es venezolana, con eso te lo digo todo (Espero que no seas venezolana)

El muy cabrón cada vez que salimos de fiesta y ve a una chica, para el coche y le grita algo como "Puta, Warra, Cuanto cobras". Da cierta vergüenza ajena salir con él.

Seguro que se folla los cadáveres..

Te quoteo... :lol::lol::lol:

Their Law. rebuznó:
... pedazo de cabrón ... no le hace ascos a nada ... venezolana ... "Puta, Warra, Cuanto cobras" ... vergüenza ajena ... se folla los cadáveres...

Dale la dirección del foro, encaja en el perfil.

oTeCaLo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
... pedazo de cabrón ... no le hace ascos a nada ... venezolana ... "Puta, Warra, Cuanto cobras" ... vergüenza ajena ... se folla los cadáveres...

Sería demasiado vulgar y ausente de ingenio, a pesar de los pesares, los que estais aqui sois retorcidos perpicaces.

oTeCaLo rebuznó:
Their Law. rebuznó:

No sabe usar el Internet. Una vez fui al cine con él y a la salida quiso ir a un cyber. No sabía usar el ratón ni el google, así que me obligo a buscarle una foto de Mara torres (¿se llama así?). Se ve que le pone mucho y no paraba de gritar entre miradas en aquel cyber ¡Tío sabía que estaba buena, lo sabía! ¡Yo la escucho en el curro tío!

Hay que ver como puede terminar un simpático chaval de instituto cuando deja preñada a su primer polvo...

rarito rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Tankian rebuznó:

No, pero te doy tres alternativas:

- Utilizar ésta imagen.
- Decírselo a Shaggito; mira el dibujito más majo que me hizo por las buenas.
- Seguir jugando con los filtros del Photoshop hasta que salga algo hermoso.

Se que teneis envidia del mio 8)

Veo influecias de Kaikai Kiki y de Peter Blake, me equivoco?

El Loco de las Coles rebuznó:
Cuando yo sea admin seré igual de gilipollas que ahora, con la diferencia de que si me lo hacéis notar, os banearé.

Hahahahahahaha, no caerá esa breva.

Claro, ya mas no se puede ser. Si eso me guardas el ban para cuando seas admin.

Venga, de buen rollo.

15x70vs.gif

Soy el mas rapido del oeste 8)

Veo influecias de Kaikai Kiki y de Peter Blake, me equivoco?

No tengo influencias. Yo soy el que influyo 8)

rarito rebuznó:
15x70vs.gif

Creo que es la primera vez que tengo que tengo que agradecer algo en el general.

Err...

rarito rebuznó:
15x70vs.gif

Pues chana y tal. Hazme uno para la galería, aunque ni te lo voy a pedir por favor ni te daré las gracias así que allá tú.

Se acabo. Mi arte no es como para ir regalandolo :lol:

rarito rebuznó:
Se acabo. Mi arte no es como para ir regalandolo :lol:

Napolla, lo que pasa es que prefieres irte a cascártela con fotos de chochos amarillos censurados.

Puedo hacer las dos cosas a la vez. Pero torbe me ha dicho que puedo sacar dinero de eso. Y que me llevaria un 20 por ciento. :pla

Lo que hace rarito no es completamente invención suya, yo lo había visto antes.

Y sin embargo siento envidia de que no se me haya ocurrido a mi, porque es impresionantemente sencillo, y demoledor en su estética.

El mismo Yoshi´s Island está hecho con esa estética.

Rarito marca tendencia, te lo has marcado. AMO.

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que hace rarito no es completamente invención suya, yo lo había visto antes.

Y sin embargo siento envidia de que no se me haya ocurrido a mi, porque es impresionantemente sencillo, y demoledor en su estética.

El mismo Yoshi´s Island está hecho con esa estética.

Rarito marca tendencia, te lo has marcado. AMO.

Había un juego de Playstation que era así, Vib Ribbon.

vib_ribbon_screen_5b.jpg

psxvibribbon_3.jpg

vibribbon.jpg

comepecados rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

HAHAHAHAHAAHA

AUTO-OWNED

lo edito para las victimas del caché, esto es sublime

¿Qué? No entiendo, ¿que te parece una portada gay?, ¿que el juego es gay?, ¿que aparece una imagen gay en lugar de la portada?, ¿que me estás tirando los tejos?

oTeCaLo rebuznó:
comepecados rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

HAHAHAHAHAAHA

AUTO-OWNED

¿Qué? No entiendo, ¿que te parece una portada gay?, ¿que el juego es gay?, ¿que aparece una imagen gay en lugar de la portada?, ¿que me estás tirando los tejos?

Opción 3

y opcion 4 un poquito :oops:

oTeCaLo rebuznó:
comepecados rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

HAHAHAHAHAAHA

AUTO-OWNED

Donde tu ves una foto en la tercera imagen, nosotros vemos:
15x7j7t.gif

MADXTAR rebuznó:
Donde tu ves una foto en la tercera imagen, nosotros vemos:
15x7j7t.gif

Si yo fuera uno de esos administradores ociosos que se dedican a cambiar determinadas "expresiones de moda" por otras, ahora mismo estaría escupiéndome en las manos para hacerme una manola.

Atrás
Arriba Pie