Me sedujo por diversión... y me tuve que joder.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ronin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡ILUMINADO ME HE!!!!
Tengo la respuesta perfecta...

Cuando llegue el novio la dices al oido, 'Menos mal que ha llegado tu novio; pensaba que ya me tocaba cargar contigo toda la noche'
Y te piras sin decir ni adiós.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Estoy con Lirona... la tía esta sólo jugaba a alimentar su ego... una lástima que haya tanta gilipollas... en casos así por favor, usad el sarcasmo para intentar bajarle los humos... pero no huyáis con el rabo entre las piernas, pues estas hijas de puta se crecen y así vamos... que por cuatro mierdas os creéis que todas somos iguales...

Y respecto a tu ego... a mí al menos un tío tiene que tener seguridad en sí mismo para atraerme... no me ponen mucho los que tienen siempre dudas, lo que te lloran diciéndote lo desgraciados que son, o los que hacen de felpudo... Tampoco me gustan los que se creen dioses... pero no creo que sea tu caso.. creo que estás en la medida justa, si fueras uno de esos que se creen dioses no habrías contado una experiencia de un rechazo por una tía...

Esto es una costumbre común entre las tias mega-fashion-piruletas, y lo que mejor funciona es lo que dice nenitatraviesa: un buen corte o frase sarcástica del tipo "los he echado mejores" (delante del novio) y verás la cara de póker que se le queda :lol: :lol:

Lo del ego es como los condimentos, todo en su justa medida, y lo más importante: los fantasmas no se comen un rosco. Si vas de rocco sifredi y a la hora de la verdad ni se te levanta, tu autoestima y tu "prestigio" se irán a tomar por culo.
 
Vaserqueno rebuznó:
¡¡¡ILUMINADO ME HE!!!!
Tengo la respuesta perfecta...

Cuando llegue el novio la dices al oido, 'Menos mal que ha llegado tu novio; pensaba que ya me tocaba cargar contigo toda la noche'
Y te piras sin decir ni adiós.
añado.... con sonrisa lo más sincera posible y guiño cómplice... (para que no se crea que es por despecho y su ego se alimente aún más)

Me encanta tu respuesta Vasaerqueno... :lol:
 
nenitatraviesa rebuznó:
Me encanta tu respuesta Vasaerqueno... :lol:
Por eso te voy a dar mi MSN y te voy a calentar la polla hasta que vengas a mi pueblo y dejarte tirado con 3 hamijos negros que tengo que te van a dejar el ojete como la boca de Ilovezorras

Joder, que clon más salao y más sincero.

¿Se puede decir Joder en este remanso de paz y colejeo?
 
Creep rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Me encanta tu respuesta Vasaerqueno... :lol:
Por eso te voy a dar mi MSN y te voy a calentar la polla hasta que vengas a mi pueblo y dejarte tirado con 3 hamijos negros que tengo que te van a dejar el ojete como la boca de Ilovezorras

Joder, que clon más salao y más sincero.

¿Se puede decir Joder en este remanso de paz y colejeo?


hola bonito... yo no tengo ningún problema con mi sexualidad... cuando me quiero follar a alguien lo hago sin problemas... no me tengo que hacer pajas mentales ni perder el tiempo... Y tú? follas algo?
 
A mí el Foro Ligue así sí me gusta. Es la hostia de divertido, en estos momentos mejor que el General y todo.

A ver si los moderadores saben mantener esta línea, es el camino correcto para el foro donde estamos.

logo_phpBB.gif
 
nenitatraviesa rebuznó:
Creep rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Me encanta tu respuesta Vasaerqueno... :lol:
Por eso te voy a dar mi MSN y te voy a calentar la polla hasta que vengas a mi pueblo y dejarte tirado con 3 hamijos negros que tengo que te van a dejar el ojete como la boca de Ilovezorras

Joder, que clon más salao y más sincero.

¿Se puede decir Joder en este remanso de paz y colejeo?


hola bonito... yo no tengo ningún problema con mi sexualidad... cuando me quiero follar a alguien lo hago sin problemas... no me tengo que hacer pajas mentales ni perder el tiempo... Y tú? follas algo?

STRIIIIIKEEE UNOOOO!!!! :lol: :lol: :lol:
(sacado de Agarralo como puedas)
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Míralo por el lado bueno, apenas perdiste diez minutos. Servidor, en una ocasión, le estuvo tirando fichas (curiosa expresión que aprendí en este foro) a una mozuela hermosa, simpática y con encantadores destellos por algo más de media hora. Conversación amena, piropos correspondidos con sonrisas, proximidad física aceptada y fomentada, chistezuelos absurods que la hacen reír... para que cuando le pido el teléfono, me diga que no, que tiene novio... y encima a las seis menos cuarto de la mañana cuando ya se está cansado y se sabe, por experiencia, que las que quedan en pie están predispuestas a la jarimba.

En fin, que estuve llamándola 'hija de puta' unas mil veces mientras contemplaba el amanecer y madecía mi suerte.

Hace unos meses, en una discoteca, intenté conversar (la música no estaba muy fuerte) con una chica, eran dos, una que parecia autista que bailaba sola, y la otra que no se movia nada, a esta le ataque yo. Le preguntaba cosas, como "estas cansada", "no te gusta la música", "vienes mucho por aqui",.. y ella solo respondia una palabra y se callaba.

A lo que como siempre suele pasar, cuando son dos chicas y atacas a una, otro que no conoces, aprovecha y ataca a la que estaba sola. Pero ésta era otra autista, bailaba sola, no respondia ni mu. Yo le dije al chaval, no lo intentes más, no vas a conseguir nada. Yo le dije a ella, "oye me voy a tomar algo" (pasaba de invitarla, como un buen caballero), y los deje ahí.

Al cabo de 1 hora, estaba por la pista, y me los veo que se acercan por donde yo estaba, pero yo no les dije nada. Se pusieron al lado, pero me hice el autista. Estuve un buen rato, hasta que me fui para afuera con mis compañeros.

Hasta que media hora más tarde, vi al otro como salía solo de la discoteca con una cara de mala leche y asintiendome con un "sí, tenías razón". Pobre chaval, se debió tirar más de dos horas para intentar ligarsela.

Moraleja (para las discotecas): para trabajar, estan los dias de entre semana, si una chica te lo pone dificil un sábado y no te la has besado (o rozado) en menos de 30min (1 hora como máximo), pasa de ella
 
jajaja gracias por tus deseos hacia mi, pero seguramente si no follo en un mes, no tengo la desesperacion que puedas tener tu...ademas, no te han dicho que es de mala educacion, meterte con una señorita?? jajjajajjajaa señora golfilla para ti :pla
 
jajaja gracias por tus deseos hacia mi, pero seguramente si no follo en un mes, no tengo la desesperacion que puedas tener tu...ademas, no te han dicho que es de mala educacion, meterte con una señorita?? jajjajajjajaa señora golfilla para ti :pla
 
nenitatraviesa rebuznó:
Creep rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Me encanta tu respuesta Vasaerqueno... :lol:
Por eso te voy a dar mi MSN y te voy a calentar la polla hasta que vengas a mi pueblo y dejarte tirado con 3 hamijos negros que tengo que te van a dejar el ojete como la boca de Ilovezorras

Joder, que clon más salao y más sincero.

¿Se puede decir Joder en este remanso de paz y colejeo?


hola bonito... yo no tengo ningún problema con mi sexualidad... cuando me quiero follar a alguien lo hago sin problemas... no me tengo que hacer pajas mentales ni perder el tiempo... Y tú? follas algo?

Eh, una mujer liberal de las que folla sin que le tengas que poner azucarillos en la nariz.

Aquí vas a estar la hostia de bien si te gustan los trajes de saliva.

Yo te pediría el mesene pero el médico me dice que si alguna vez veo una mujer de verdad aparte de mi madre me puede sangrar la nariz y al tener el SIDA puedo jugar a los boxeadores, así que al darles un puñetazo escupen para los lados y matar a las gentes de bien y eso no me gusta.

Venga chica liberal, vivan las piernas peludas de las jipis.
 
Creep rebuznó:
Eh, una mujer liberal de las que folla sin que le tengas que poner azucarillos en la nariz.

Aquí vas a estar la hostia de bien si te gustan los trajes de saliva.

Yo te pediría el mesene pero el médico me dice que si alguna vez veo una mujer de verdad aparte de mi madre me puede sangrar la nariz y al tener el SIDA puedo jugar a los boxeadores, así que al darles un puñetazo escupen para los lados y matar a las gentes de bien y eso no me gusta.

Venga chica liberal, vivan las piernas peludas de las jipis.

pues pelo, de cabeza para abajo sólo en los brazos... y tú?...

ah, por cierto, el virus VIH en contacto con el aire se muere... así que no te preocupes... puedes meterte a boxeador, no contagiarás a nadie...

incluso puedes follar a pesar de estar malito, así que no te limites a tu mami... inténtalo... o al menos hazte más pajillas, quizás así liberes algo de tensión, que creo que te hace falta...
 
Gracias, vuestras opiniones me han resultado muy útiles.

Las tendré en cuenta cuando vuelva a sentirme solo y decida hablar con alguna chica a la que parezca interesarle y que me interese (no se trata siempre de mojar, a veces te lo pasas de maravilla filosofando, saltando una hoguera o compartiendo el amanecer).
 
ronin rebuznó:
Gracias, vuestras opiniones me han resultado muy útiles.

Las tendré en cuenta cuando vuelva a sentirme solo y decida hablar con alguna chica a la que parezca interesarle y que me interese (no se trata siempre de mojar, a veces te lo pasas de maravilla filosofando, saltando una hoguera o compartiendo el amanecer).

Eeeeccsss!!!
Error.
Para hablar tranquilamente búsquese ustéd un buen amigo.
Las mujeres, aunque no se quiera nada con ellas en ese momento, siempre nos complicarán la vida.
Porque tu harás A, pensando en A y actuando según requiere A.
Ella entenderá B porque piensa que tú quieres C y ella reaccionará haciendo D, que no tiene nada que ver con A, B, ni C.
 
Vaserqueno rebuznó:
Eeeeccsss!!!
Error.
Para hablar tranquilamente búsquese ustéd un buen amigo.
Las mujeres, aunque no se quiera nada con ellas en ese momento, siempre nos complicarán la vida.
Porque tu harás A, pensando en A y actuando según requiere A.
Ella entenderá B porque piensa que tú quieres C y ella reaccionará haciendo D, que no tiene nada que ver con A, B, ni C
.

Joder aqui si que esta bien expresado el comportamiento de una tia. Real como la vida misma. :D
 
ronin rebuznó:
Me agrada ver que no son demasiado jóvenes, sobre 29 o 31 años, más o memos (yo ya tengo mis años). Una de ellas la tengo de espaldas, la otra mantiene mis miradas, sonríe y las busca.

El ejercicio de seducción duró unos 10 minutos, al menos.

Sí con diez minutos de miradas ya te consideras seducido... no me extraña que, como tú dices, te tengas que joder. Otra cosa es que la tía te estuviese mirando y relamiéndose los labios, tocándose el pecho y la entrepierna y haciéndote guiños sin parar.

La cautela es una sabia virtud.
 
Yoshinobu is coming!!!!!!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
IMG_2284.JPG
 
Ata__puerco rebuznó:
ronin rebuznó:
Me agrada ver que no son demasiado jóvenes, sobre 29 o 31 años, más o memos (yo ya tengo mis años). Una de ellas la tengo de espaldas, la otra mantiene mis miradas, sonríe y las busca.

El ejercicio de seducción duró unos 10 minutos, al menos.

Sí con diez minutos de miradas ya te consideras seducido... no me extraña que, como tú dices, te tengas que joder. Otra cosa es que la tía te estuviese mirando y relamiéndose los labios, tocándose el pecho y la entrepierna y haciéndote guiños sin parar.

La cautela es una sabia virtud.

La actitud que muestras no hace justicia a tu avatar. No creo que esté bien tomar la imagen de Julio Cortázar en vano.
 
Ata__puerco rebuznó:
ronin rebuznó:
Me agrada ver que no son demasiado jóvenes, sobre 29 o 31 años, más o memos (yo ya tengo mis años). Una de ellas la tengo de espaldas, la otra mantiene mis miradas, sonríe y las busca.

El ejercicio de seducción duró unos 10 minutos, al menos.

Sí con diez minutos de miradas ya te consideras seducido... no me extraña que, como tú dices, te tengas que joder. Otra cosa es que la tía te estuviese mirando y relamiéndose los labios, tocándose el pecho y la entrepierna y haciéndote guiños sin parar.

La cautela es una sabia virtud.

Y hay quien con cinco. Hay señales tan claras que no se necesita de más.

El problema estaría en averiguar si lo que quiere es realmente liarse con el tipo de turno o solo divertirse a costa de él, como en este caso.
 
De mí no se rie nadie. Yo solo le entro a las tias hasta que me han aguantado nueve horas de conversación ininterrumpida y siempre que, además, me feliciten mi cumpleaños. Así se sabe facilmente si quiere reirse de tí o no.

Sigo virgen vale, pero eso es lo de menos.
 
Dacipote rebuznó:
De mí no se rie nadie. Yo solo le entro a las tias hasta que me han aguantado nueve horas de conversación ininterrumpida y siempre que, además, me feliciten mi cumpleaños. Así se sabe facilmente si quiere reirse de tí o no.

Sigo virgen vale, pero eso es lo de menos.

Coño, tienes mas moral que el alcoyano, compadre! :lol:
 
polla lechera rebuznó:
Dacipote rebuznó:
De mí no se rie nadie. Yo solo le entro a las tias hasta que me han aguantado nueve horas de conversación ininterrumpida y siempre que, además, me feliciten mi cumpleaños. Así se sabe facilmente si quiere reirse de tí o no.

Sigo virgen vale, pero eso es lo de menos.

Coño, tienes mas moral que el alcoyano, compadre! :lol:

Te rogaría que no me insultes ni te rias de mi o llamare a un moderador.
 
Dacipote rebuznó:
De mí no se rie nadie. Yo solo le entro a las tias hasta que me han aguantado nueve horas de conversación ininterrumpida y siempre que, además, me feliciten mi cumpleaños. Así se sabe facilmente si quiere reirse de tí o no.

Sigo virgen vale, pero eso es lo de menos.

9 horas? Que haces? Te tiras toda la noche hablando o que? :shock:
 
jjpgracia rebuznó:
Dacipote rebuznó:
De mí no se rie nadie. Yo solo le entro a las tias hasta que me han aguantado nueve horas de conversación ininterrumpida y siempre que, además, me feliciten mi cumpleaños. Así se sabe facilmente si quiere reirse de tí o no.

Sigo virgen vale, pero eso es lo de menos.

9 horas? Que haces? Te tiras toda la noche hablando o que? :shock:

Pues sí, ¿que pasa? El tiempo que te llevas tú pajeandote en tu casa de vuelta yo me lo llevo hablando con ella.

Y os repito que como sigais menospreciandome, avisare a un moderador, que os aviso que no me conoceis, yo soy un zorro.
 
Dacipote rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Dacipote rebuznó:
De mí no se rie nadie. Yo solo le entro a las tias hasta que me han aguantado nueve horas de conversación ininterrumpida y siempre que, además, me feliciten mi cumpleaños. Así se sabe facilmente si quiere reirse de tí o no.

Sigo virgen vale, pero eso es lo de menos.

9 horas? Que haces? Te tiras toda la noche hablando o que? :shock:

Pues sí, ¿que pasa? El tiempo que te llevas tú pajeandote en tu casa de vuelta yo me lo llevo hablando con ella.

Y os repito que como sigais menospreciandome, avisare a un moderador, que os aviso que no me conoceis, yo soy un zorro.

Lo decia por lo cortas que aveces se le hacen a uno las noche.
A pesar de hablar con ella 9 horas, ¿te la consigues follar?
 
Arriba Pie