Me siento en familia

Ni exámenes ni eso, pero no me sale el proyecto del sistema contraincendio que estoy montando en las motocompresoras de gas en los ductos de petróleos mexicanos. No se si es la puta programación del PLC o los detectores estan mandando señal de falla por que no se les dió uso en más de un año (el lunes llegan los nuevos).

Me van a coger los supervisores :P y es posible que me corran.

Odio el mundo real, no hay nada como la escuela.

PD: lo se, a nadie le importa mi puta vida, pero les agradezco que lo hayan leído, ya con esto me siento bien y de ahora en adelante seré mejor persona que hace quince minutos.

:eek:

PD2: Noti frescas, me acabo de enterar de la existencia de Loituma.

:P

El Cabezas rebuznó:
También pimplo Cardhu, siempre a palo seco, claro. Todo a palo seco. Mi cuñada cultiva maría, pues yo cojo un puñado, la prendo y meto la picota y me tapo con un trapo. Mis pedos son constantes y atómicos. Y Martinis con soda al mediodía caen dos o tres. Soy, como decís vosotros, un cumulo de deshechos. Lo he dicho, como mola.

Que buena gente sois todos, estoy emocionado, de verdad, gracias por ser mi auténtica familia. Me voy al sobre, mañana espero veros por aquí a todos. Hasta mañana familia.

Emocionante.
Que descanses....

4639.jpg

its amazing what you find face to faceeeeeeeeeeeeeeee

es increible como va entrando harder better faster stronger

El Cabezas rebuznó:
Soy El Cabezas y quiero deciros algo muy importante. Me siento en familia. El foro es aquel lugar cálido y confortable al que accedo desde mi gruta de 28 m2. Vivo solo, trabajo solo, me voy de viaje solo, como solo, follo habitualmente con putas, salvo una o dos normales como mucho al año, fumo paquete y medio de lucky, entre 6 y 12 porros diarios, cerveza desde por la mañana y me siento bien. Y luego entro aquí que es como una especie de salón en el que nos comunicamos, es fascinante y estamos aquí todos, es muy acogedor. El Cabezas se siente bien y eso es motivo de alegría, porque en el foro se está a gusto, pero que muy a gusto. Muy frikis y muy joputas y eso, pero esto es una gran familia.
Y digo todo esto porque creo que es algo que nadie se atreve a decir por miedo al chupismo pero que la mayoría compartimos. El Cabezas se atreve y lo dice, porque tiene mucha mente. Abrazos a todos hamijos.

SOMOS UNA JODIDA GRAN FAMILIA

Hola, pareces nuevo asi qué bienvenido/a:

4642.jpg

PD.-Hay dias que fumo incluso mas porros que tú.
Jeje

La he sacado de internette, la afoto

Timothy Leary rebuznó:
Por cierto, ¿¿soy el único gilipollas que tiene el primer examen el Lunes y tendría que estar empollando como un mandril en vez de hacer el subnormal por aquí?? :lol:

nooooooooooooooooooooo

presente :pla

y hoy he salido un ratillo a ver a la gente y mañana me espera un cumpleaños épico de los que vuelves reptando a casa o amaneces en casa de alguna follamiga no sabes ni cómo ni por qué

y preocupado que estoy 8)

y encima este finde tenemos baloncesto, fórmula 1, fútbol y la vuelta ciclista a españa; Así no se puede estudiar...

A mí me van a dar hasta en el carné de identidad, lo presiento... acabaré la carrera desde el geriátrico :cry:

Timothy Leary rebuznó:
A mí me van a dar hasta en el carné de identidad, lo presiento... acabaré la carrera desde el geriátrico :cry:

no te estreses, hay que tomarse la vida con filosofía

bueno, con eso no que suena a estudiar, pero ya me entiendes...

cawendios rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Por cierto, ¿¿soy el único gilipollas que tiene el primer examen el Lunes y tendría que estar empollando como un mandril en vez de hacer el subnormal por aquí?? :lol:

nooooooooooooooooooooo

presente :pla

y hoy he salido un ratillo a ver a la gente y mañana me espera un cumpleaños épico de los que vuelves reptando a casa o amaneces en casa de alguna follamiga no sabes ni cómo ni por qué

y preocupado que estoy 8)

y encima este finde tenemos baloncesto, fórmula 1 , fútbol y la vuelta ciclista a españa; Así no se puede estudiar...

Es la semana que viene....

https://www.marca.com/motor2006/mundial_f1/calendario.html

MELÓN!!!!

Entonces qué cojones hacían ayer entrenando en Monza?? Gastar gasofa a lo tonto?? :lol:

Bueno mejor así tenemos algo de tiempo para estudiar...

Vuelve a tu cueva hijo de la moderación

cawendios rebuznó:
Entonces qué cojones hacían ayer entrenando en Monza?? Gastar gasofa a lo tonto?? :lol:

Bueno mejor así tenemos algo de tiempo para estudiar...

Vuelve a tu cueva hijo de la moderación

En cuanto te sales de mi cueva deportiva te me descantillas,si es que
eres un sin papeles...

tamara rebuznó:
hoy desayune leche con nesquik y 4 rayitas, comi un filete de ternera con pure de patatas y no cene,pero llevo comiendo pececillos saldos 20 minutos.
Mi mascota se llama pupy
Tuve un gato
y tal

:shock:

No te esnifaste el nesquick de milagro.

Dr_Escroto rebuznó:
tamara rebuznó:
hoy desayune leche con nesquik y 4 rayitas, comi un filete de ternera con pure de patatas y no cene,pero llevo comiendo pececillos saldos 20 minutos.
Mi mascota se llama pupy
Tuve un gato
y tal

:shock:

No te esnifaste el nesquick de milagro.

Yayitas.....Yayitas. Delas de la caja...(mirar ubicacion)

Una cosa le digo la otra: o nos llevamos bien o aquí van a haber hondonadas de hostias

EL día en que un juanker del foro te robe la cuenta ya me dirás lo chupi familiar que es todo.

A todo esto... yo siento lo mismo que tú. :oops: :oops: :oops:

Pues eso de que hagas todo solo...vaya aburrimiento, no??

Y oye, tengo una pregunta, dónde vives? en una cueva?

Ah, Leary, no te preocupes, ya que muchos (como tú y yo) tenemos exámenes y estamos aquí tocándonos los cojones. Bueno, yo tengo excusa, que he venido de currar hace una hora escasa. Ah, y llevo despollándome media hora con la gilipollez de Stracciatella en el 50 x 15, hahaha!!

El Jack Daniels, solo por favor.

Amsterdam_Vallon rebuznó:
Beber Jack Daniels es de pobres

----

Gran compañero de gestas Sr. Cabezas

Nos sentimos con una gran alegría el poder contar con un miembro más en este nuestro exquisito club, en el que el onanismo, el alcoholismo así como la drogadicción, la pederastia y los clubes de alternes son nuestra forma de vida y el motor que nos ayuda a salir de esta esquizofrenia paranoide que intenta frenar nuestros objetivos.

Le recuerdo que nuestra cuenta para pequeñas aportaciones (voluntad) es la siguiente: -09-4523- 12308 294 033

Un saludo afectuoso: Jaime de Marichalar.

Coles: Jack Daniels a solas, Martini con aceituna, casa de la playa... Es usted un asocial de gama alta. Sin acritud.

En cuanto a los que tienen exámenes el lunes, he de proceder:

Haber estudiado

El Cabezas rebuznó:
follo habitualmente con putas, salvo una o dos normales como mucho al año

Enhorabuena hamijo, folla usted sin pagar más que el 99% de los de este foro.

Timothy Leary rebuznó:

Yo acabo de volver de uno, en sábado, que tiene cojones. Pero vamos, que no os importa una mierda, supongo jajajaj.

YO en la primera pagina... rebuznó:
Solo te ha faltado decir que beber calimocho es de p-o-b-r-e-s

Ya no podremos volver a utilizar esa expresion :cry:

Mladic rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Yo acabo de volver de uno, en sábado, que tiene cojones. Pero vamos, que no os importa una mierda, supongo jajajaj.

jajajajajajajaa

No, no nos importa una mierda.

Eso, y que te jodes por suspender y por tener examen en sabado subnormal y encima temprano.

Atrás
Arriba Pie