Me traslado a Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema casilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

casilo

Guest
wenas, me presento soy un chico de bilbao de 18 años que se va a vivir a barcelona a finales de agosto por temas de estudios ya que voy a estudiar en una prestigiosa universidad de barcelona y me gustaria conocer a gente para salir, ir de fiesta, y todo eso, o recomendarme locales donde pueda conocer a gente al principio para que no se haga muy duro las primeras semanas, yo me quedare a vivir en una residencia universitaria entre sarria y pedralbes y nada pos eso que si alguien quiere ir conmigo por hay de fiesta o eso que encantao. :pla :pla

saludos

que quieres un pin ,un nocitias frescas o una polla en mesa??

Pásame tu movil por mp y te meto en la pomada, detallame también que tipo de droga (o drogas consumes) para saber con que círculo de gente te puedo juntar. Un abrazo amigo.

mis unicas drogas son el alchool en grandes cantidades y el sexo (en grandes cuando puede ser ), yo lo unico que quiero es conocer a peña y no tar solo al principio que sino vaya coñazo, y esque me encanta ir de fiesta y claro no es plan de ir de fiesta solo jajaja.

Enhora buena Barcelona una buena ciduad de España

Folladicto vive por allí así que menudo duo vais a formar

0780618556.01.LZZZZZZZ.jpg

Bienvenido. Aunque has cometido un gran error al publicarlo al general.

Preparaté!!! :roll:

Y por que en vez de deirlo en todos los foros...¿No te vas a un parque a conocer gente?..

jay rebuznó:
Y por que en vez de deirlo en todos los foros...¿No te vas a un parque a conocer gente?..

porque todavia estoy en bilbao, y no voy hasta el dia 21 o asi a barcelona, pero si te molesta perdoname la vida eh? :shock:

casilo rebuznó:
wenas, me presento soy un chico de bilbao de 18 años que se va a vivir a barcelona a finales de agosto por temas de estudios ya que voy a estudiar en una prestigiosa universidad de barcelona y me gustaria conocer a gente para salir, ir de fiesta, y todo eso, o recomendarme locales donde pueda conocer a gente al principio para que no se haga muy duro las primeras semanas, yo me quedare a vivir en una residencia universitaria entre sarria y pedralbes y nada pos eso que si alguien quiere ir conmigo por hay de fiesta o eso que encantao. :pla :pla

saludos

Esto que era, para hacerte mas interesante?

SINOSUKO rebuznó:
casilo rebuznó:

saludos

si lo reconozco :(, jajaja he dicho eso por no decir el nombre de la universidad que paso de que la gente sepa donde voy a estudiar, y las universidades de barcelona tienen mucho prestigio todas en general, asique....

SINOSUKO rebuznó:
casilo rebuznó:

saludos

si lo reconozco :(, jajaja he dicho eso por no decir el nombre de la universidad que paso de que la gente sepa donde voy a estudiar, y las universidades de barcelona tienen mucho prestigio todas en general, asique....

Mira, yo el 26 tengo una boda, pero luego estoy libre, cuando sepas fijo que dia vienes me avisas y nos tomamos unas cañas a ver si hay buen rollo, yo soy gallego y me costó montón adaptarme a barna así que no te cortes, para lo que quieras aquí estamos.

casilo rebuznó:
jay rebuznó:

porque todavia estoy en bilbao, y no voy hasta el dia 21 o asi a barcelona, pero si te molesta perdoname la vida eh? :shock:

OYE, TÚ QUIERES QUE ME CAGUE EN LA PUTA DE TU MADRE, ¿NO?

TE VAS A CONTAR TU PUTA VIDA A ALGUIEN QUE LE INTERESE, HIJO DE PUTA

Ultras rebuznó:
casilo rebuznó:
jay rebuznó:

OYE, TÚ QUIERES QUE ME CAGUE EN LA PUTA DE TU MADRE, ¿NO?

TE VAS A CONTAR TU PUTA VIDA A ALGUIEN QUE LE INTERESE, HIJO DE PUTA

jo que duro eres :shock: , hoy no duermo, te has pasao tio, me has herido mi sentiminetos, buuuuuuuuuuuuuuuuu friki.

para Henry Chinasky eh tio pos buena idea ya te invitare a unas jarras si quieres, yo aun no se de fijo cuando ire pero creo que entrre el 20 y el 30.

saludos

casilo rebuznó:

saludos

Sin duda, has entrado en el lugar adecuado :eek: .

casilo rebuznó:
mis unicas drogas son el alchool en grandes cantidades y el sexo (en grandes cuando puede ser ), yo lo unico que quiero es conocer a peña y no tar solo al principio que sino vaya coñazo, y esque me encanta ir de fiesta y claro no es plan de ir de fiesta solo jajaja.

Buenas,

Yo soy de Barcelona y tengo un grupo de amigos muy grande, siempre se está incorporando gente. Pásame tu móvil por mp y hablamos. Necesito también una foto para saber de qué palo vas, no nos gustan los putos guarros.

Casilo eres un HIJO DE PUTA y me cago en tu puta madre.

Espero que NO encuentres amigos, espero que NO te adaptes a la ciudad, espero que TODO te vaya mal. Te crees que se puede venir a este foro a contar estupideces?

LARGO DE AQUÍ YA COJONES!!

Las fieras acechan a la presa, se puede percibir la tension del momento, el ambiente se torna mas amigable, los expertos se preparan para ejecutar su fulminante ataque, se avecina un owned...

casilo rebuznó:
para Henry Chinasky eh tio pos buena idea ya te invitare a unas jarras si quieres, yo aun no se de fijo cuando ire pero creo que entrre el 20 y el 30.

aviso para subnormales: SE ESTÁ RIENDO DE TI

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ultras rebuznó:
casilo rebuznó:

Shhhh...calla, coño, que así nos reímos todos.

Ultras rebuznó:
casilo rebuznó:

me estoy riendo de tu madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hey Casilo, lo de ser de Bilbao y que tu droga favorita sea el sexo debe ser parecido al chiste de Poli Díaz y Joselito en las chiquibolas del Burger King, no?

En cualquier caso, suelo quedar con Jenry y Max en el Paseo de Gracia para meternos unos picos, acércate un día y te presentamos a una colega.

No te olvides los limones.

Atrás
Arriba Pie