Me vengo a este foro, me siento freak!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dj_XoXi_zgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azahar rebuznó:
Tankian rebuznó:
Ahora yo diría:

"Lo bien que habría quedado un ban, con sus letras rojas y todo, como primera respuesta"

Luego pienso:

"El Eterno Retorno hace mella en el foro, y tenemos una tía con avatares gatunos repartiendo "Te quieros" alegremente"

Con lo que la conclusión es una vez más:

"Gñe"

Gracias por su atención. Fotos no.

Te quiero Tankian :98

si fueras mi vecina te violaba..

Anonima rebuznó:
Lo que hacen algunos...

prostituta.jpg

tacones-b.jpg

Dj_XoXi_zgz rebuznó:
Pues ya aburrido de forocoches me voy a mudar a este foro porque me parto la poia con todos vosotros, putos freaks temblar porque sol el megafreak

Para entrara este foro lo que te tienes que sentir es gilipollas.

Per si vienes de forocoches, el unico requisito que ultimamente parece habese pueto de moda aqui lo cumples, por lo que unete a la fiesta

Sinceramente espero que seas un clon y que desaparezcas tan rápido como has aparecido.

-Salu2-

Ostia, con foto de Nelson y todo. Este tio es un malote de verdad.

Dj_XoXi_zgz rebuznó:
Pues ya aburrido de forocoches me voy a mudar a este foro porque me parto la poia con todos vosotros, putos freaks temblar porque sol el megafreak

41874332_3d06157e7a.jpg

¡CANSINO!

Jeje, es broma tío...aquí otro rebotado de forocoches :D

Éste creo que es uno de los mayores tontos y retrasados de ese foro de subnormales profundos y retardados que es foroseatleonamarillo.com

Dj_XoXi_zgz rebuznó:

Mira subnormal

No somos monos de feria,si tienes la risa floja no es nuestro problema payaso

Si piensas que te vas a partir la polla aqui diciendo que eres un megafreak,lo ùnico que consigues es que nos des verguenza ajena
Asi que empieza a poner el culo porque va a ser lo ùnico que se parta en poco tiempo

ChuloPutas rebuznó:
Dj_XoXi_zgz rebuznó:

Mira subnormal

No somos monos de feria,si tienes la risa floja no es nuestro problema payaso

Si piensas que te vas a partir la polla aqui diciendo que eres un megafreak,lo ùnico que consigues es que nos des verguenza ajena
Asi que empieza a poner el culo porque va a ser lo ùnico que se parta en poco tiempo

A mí tus palabras lo que me ha partido ha sido el corazón :(

Frenillo dijo:
Para entrara este foro lo que te tienes que sentir es gilipollas.

Per si vienes de forocoches, el unico requisito que ultimamente parece habese pueto de moda aqui lo cumples, por lo que unete a la fiesta

Frenillo tio, que te has tomado????
porrazo%5B1%5D.jpeg

Ahora ya no rie tanto :lol: :lol: :lol:
Yo diria que se a cortado las venas y vosotros?

4 paginas y el subnormal ni se aparece , talvez se dio cuenta de lo patetico de su aparicion y volvera con otro nick :D

Atrás
Arriba Pie