Viajes Me voy a Córdoba. Que mierda hago allí.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.388
Reacciones
16.247
Saludos.

Mañana miércoles y hasta el viernes estaré en Córdoba. Voy a ver los patios y la Mezquita. Si algún cordobés me puede recomendar sitios donde comer, visitar, pues estaría agradecido.

En todos mis viajes reservo una tarde para visitar todas las tiendas de discos de la zona... en Córdoba hay alguna para visitar?
 
Saludos.

Mañana miércoles y hasta el viernes estaré en Córdoba. Voy a ver los patios y la Mezquita. Si algún cordobés me puede recomendar sitios donde comer, visitar, pues estaría agradecido.

En todos mis viajes reservo una tarde para visitar todas las tiendas de discos de la zona... en Córdoba hay alguna para visitar?
Una vez que hayas visto la mezquita ya te puedes volver a Cataluña. Come una vez que hayas cruzado despeñaperros
 
Saludos.

Mañana miércoles y hasta el viernes estaré en Córdoba. Voy a ver los patios y la Mezquita. Si algún cordobés me puede recomendar sitios donde comer, visitar, pues estaría agradecido.

En todos mis viajes reservo una tarde para visitar todas las tiendas de discos de la zona... en Córdoba hay alguna para visitar?
Queda con la zorra que acaba de postear @Kramer99 y después visita el resto de Sevilla.
 
En todos mis viajes reservo una tarde para visitar todas las tiendas de discos de la zona... en Córdoba hay alguna para visitar?
Esta tienda es un clásico en la ciudad pero parece que cerró.


Esta semana me pillas currando en Madrid. Soy cordobé de pura cepa pero desde hace años paro muy poco en mi ciudad. Te cito primero a algunos ilustres foreros del putas califa a ver si pueden aportar, detrás de ellos te cuento: @Rafacore @SDaddy @Albertcu @Tímido infeliz @Machomoto @Heinz @Ocasional @Conium maculatum @Chulital @enriquebarrios

@Darkiano y @Sonic88 también son paisanos.
 
Esta tienda es un clásico en la ciudad pero parece que cerró.


Esta semana me pillas currando en Madrid. Soy cordobé de pura cepa pero desde hace años paro muy poco en mi ciudad. Te cito primero a algunos ilustres foreros del putas califa a ver si pueden aportar, detrás de ellos te cuento: @Rafacore @SDaddy @Albertcu @Tímido infeliz @Machomoto @Heinz @Ocasional @Conium maculatum @Chulital @enriquebarrios

@Darkiano y @Sonic88 también son paisanos.
Antes en la calle Rodríguez Marín había una que vendía vinilos era súper antigua, no sé si seguirá o no. Espero te sirva de algo.
 
Esta tienda es un clásico en la ciudad pero parece que cerró.


Esta semana me pillas currando en Madrid. Soy cordobé de pura cepa pero desde hace años paro muy poco en mi ciudad. Te cito primero a algunos ilustres foreros del putas califa a ver si pueden aportar, detrás de ellos te cuento: @Rafacore @SDaddy @Albertcu @Tímido infeliz @Machomoto @Heinz @Ocasional @Conium maculatum @Chulital @enriquebarrios

@Darkiano y @Sonic88 también son paisanos.
Joder... tienda de discos cerrada, puteros, retrasados... El panorama es desolador.
 
Joder... tienda de discos cerrada, puteros, retrasados... El panorama es desolador.
Vendían o venden discos hasta de segunda mano
Vamos reliquias.
Junto a esa calle está la plaza de la corredera y en sus subportales hay tiendas que seguro venden discos antiguos en alguna, lo mismo pillas algo curioso.
Yo he comprado algún vinilo alguna vez
 
Cuando voy a Córdoba como en bodegas campos, es muy recomendable, salvo que seas un tieso.
 
Bueno. Ya voy en el Ave volando a Córdoba.

IMG_20220511_085125.jpg
 
hAbEr , no te centres en la Mezquita-Catedral, tómate una tarde o una mañana para andar por las calles de los patios , hasta el 15 de mayo son los mayos y están ornamentados a más no poder, y visita el Alcázar de los Reyes Católicos , palacio de nuestros grandes benefactores y fundadores de la nación española.



Cómprale un imán para la nevera a @Britzingen que es la tierra de sus antepasados.
 
Si compras el imán que sea en azulejo, que los tienen muy chulos.
 
Saludos.

Mañana miércoles y hasta el viernes estaré en Córdoba. Voy a ver los patios y la Mezquita. Si algún cordobés me puede recomendar sitios donde comer, visitar, pues estaría agradecido.

En todos mis viajes reservo una tarde para visitar todas las tiendas de discos de la zona... en Córdoba hay alguna para visitar?
En lo relativo a discos poco te puedo orientar hamijo Empty, pero sino llevas la agenda completa como bien dice Codesian ahora son los patios, en el Barrio de San Basilio, muy cerca del Alcazar y de la Mezquita, tienes unos cuantos visitables muy cerca unos de otros. Además de Judería, Mezquita, Alcacar, Puente Romano, Torre de la Calahorra, entorno de la ribera...si tienes hueco date un salto a visitar Medina Azahara, está tan solo a 20 minutos de Córdoba y merece la pena.


En lo relativo a gastronomía, si te vas a mover por Judería te hago tres recomendaciones Churrasco, Bodegas Campos y Ermita de la Candelaria. Precios de 50€/pax.

Fuera de ese circuito, con estrella michelín El Choco o sin estrella, pero una cocina espectacular y mejor precio, Cuchara de San Lorenzo.


Si te estresas y necesitas un buen masaje también hay opciones.

Ven preparado para el calor, estos días ya se nota la subida de temperaturas.

Disfruta al estancia por tierras califales¡¡¡¡¡
 
Por si quieres fusionarlo o echarle un vistazo rápido, son solo dos páginas con buenos aportes:

 
IMG_20220511_134428.jpg

Por qué son blancas las palomas aquí?
 
Última edición:
Última edición:
Allí dentro tendrás un microclima, fresquísimo, además de ser un MONUMENTO en mayúsculas¡¡¡¡

Decidiste donde comer?? O vas a improvisar??
Cñtengo reserva en bodegas mezquita.
A ver si encuentras una diferencia en los arcos del interior.

Por cierto, hijo de puta, es la Catedral de Córdoba.
Ya decía yo.... Pero esta dentro del conglomerado mezquitil no?
 
No sé qué le pasa al personal con Córdoba, pero ya conozco a varios que se van este finde ahí a ver lo de los patios. Salió el otro día en la tele y estaba de bote en bote.

Muy gracioso el del ticket del restorán, qué harte de postureo, fijo que lo ha pensado para que la peña suba ese ticket a las redes sociales y tener publi gratis. Hoy día es community manager hasta un andalook con un bar de fritangas.
 
Atrás
Arriba Pie