Me voy a Cuba

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mimo

RangoAsiduo
Registro
18 Feb 2005
Reacciones
0
Hala cabrones, os jodéis.

Os traigo algo?

Me voy el 9 de julio de acoplado en el viaje de fin de curso de unos ingenieros de caminos.

Alguno ha estado? Consejillos? Ya leí un viaje en elo foro putas que relataba peripecias puteriles, pero la verdad es que yo aspiro a algo más.

Por otra parte, os cuento que la agencia subió el precio del viaje por el aumento del crudo. Rebusqué en la ley y parece que en la Ley de Viajes Combinados se contempla, las agencias pueden repercutir en el cliente la subida que la compañía aérea mete a la agencia por la subida de los precios de carburante...qué hijos de puta.

Vete y no vuelvas gilipollas.

Ojalá se estrelle tu avion y mueras.

pues a pasarlo bien, eso si andate al loro con las perrillas que intentaran seducirte para que las traigas para aquí

ya tu sabes!!!

cubana.jpg

Mimo rebuznó:
Alguno ha estado? Consejillos? Ya leí un viaje en elo foro putas que relataba peripecias puteriles, pero la verdad es que yo aspiro a algo más.

como no sea quitar a Fidel Castro... y no creo que sea tan facil.

No vuelva, aspirante a casarse con una puta que lo arruine.

Mimo rebuznó:
Hala cabrones, os jodéis.

Os traigo algo?

Me voy el 9 de julio de acoplado en el viaje de fin de curso de unos ingenieros de caminos.

Por otra parte, os cuento que la agencia subió el precio del viaje por el aumento del crudo. Rebusqué en la ley y parece que en la Ley de Viajes Combinados se contempla, las agencias pueden repercutir en el cliente la subida que la compañía aérea mete a la agencia por la subida de los precios de carburante...qué hijos de puta.

[url]www.blogger.com[/url]

Lo pone aqui porque sabe que alguno por equivocacion lo leeremos, pero si lo pone en un puto blog estara mas vacio que el desierto del Gobi.

¿Vacaciones en Cuba? Vaya equivocación. Que le sea leve...

deividi rebuznó:
Lo pone aqui porque sabe que alguno por equivocacion lo leeremos, pero si lo pone en un puto blog estara mas vacio que el desierto del Gobi.

Pues no será que no se crean blogs para detallar la vida y milagros de turistas sexuales. Así, sin más, se me ocurre el de un forero amante de las niñitas de ojos rasgados

Vas a disfrutar, hay mucho que ver, y mucho que follar. Podrías traerme una esclava sexual. Y si no pues lo que ya te han dicho, haz muchas fotos y las posteas.

PD: HIJO PUTA
PD1: :oops:

Bueno, dejemos sus chorradas personales y vayamos a lo que interesa.
¿Como se hace para casarse con una cerdilla de esas por los papeles y que no te saquen ni un duro?

Gracias.

Mira siempre a ver si los shemalotes que te cepilles llevan o no palomentas in the ass mi amol.

HombrePollo rebuznó:
Bueno, dejemos sus chorradas personales y vayamos a lo que interesa.
¿Como se hace para casarse con una cerdilla de esas por los papeles y que no te saquen ni un duro?

Gracias.

Amenazándola con eliminar a toda su estirpe 8)

Consejos :
1. No te vuelvas loco con tanta mujer percutible
2. Di "no" a las "Jineteras" de la calle
3. Si vas a La Habana visita locales como Macumba o La Meson, en donde hay hembras que te daran sus favores a cambio de una "ayudita"
4. Come tostones y arroz congri
5. La Cristal es la mejor cerveza nacional
6. Vas a sudar como un perro. El clima es muy humedo. Duchate varias veces al dia
7. Cuentanoslo a la vuelta

Si quieres mas detalles,te los paso por MP

Suerte y A DISFRUTAR!!

Lo típico:
No bebas agua del grifo si no te quieres exponer a una diarrea
Cuidado con lo que comes, sobre todo los pescados y mariscos que venden los particulares, estos salen del Malecón que está muy contaminado.
En los hoteles no suelen dejar entrar a las jineteras a menos que le des al de la recepción una propina.

Al caribe mola ir en invierno cuando aquí hace un frio que pela y llegas allí con el calorcito, pero ahora en verano que quieres que te diga, sales de aquí con un clima caluroso y llegas alli con un clima todavia mas caluroso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) húmedo.

NIHIL rebuznó:
Al caribe mola ir en invierno cuando aquí hace un frio que pela y llegas allí con el calorcito, pero ahora en verano que quieres que te diga, sales de aquí con un clima caluroso y llegas alli con un clima todavia mas caluroso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) húmedo.

y mulatonas de "7 muslos".....

si, traenos el video con el que te espia la policia cubana hijo de puta

Atrás
Arriba Pie