Me voy a la FERIA de Fuengirola a las 18:45 (a ver niñas)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.699
Pues eso, que abro ya este hilo para informar que voy a ir a la Feria, aunque os ha dado hoy per decirme que miento, no sé, supongo que os HA DEJADO LA GORDA de vuestra novia y estáis a flor de piel no sé. Jamás había escuchado lo de mentir tan vehemente. Bueno, que la Feria de Fuengirola tiene el mayor número de teens que he visto en una feria. Así que dentro de nada me recoge mi colega, antiguo compañero de trabajo y vamos raudo y veloz para pillar sitio que allí luego no aparca ni DIOS.

También le he dicho que nada de viejas que no empiece a volverse loco a meterse donde más petado y más viejas hay. Que yo quiero ir a zona teen y alegrarme la vista, que para ver basura, ya tengo este foro.

Si alguien quiere contar alguna anécdota de la feria de Fuengirola que lance respuesta o calle para siempre.

Pues eso, que abro ya este hilo para informar que voy a ir a la Feria, aunque os ha dado hoy per decirme que miento, no sé, supongo que os HA DEJADO LA GORDA de vuestra novia y estáis a flor de piel no sé. Jamás había escuchado lo de mentir tan vehemente. Bueno, que la Feria de Fuengirola tiene el mayor número de teens que he visto en una feria. Así que dentro de nada me recoge mi colega, antiguo compañero de trabajo y vamos raudo y veloz para pillar sitio que allí luego no aparca ni DIOS.

También le he dicho que nada de viejas que no empiece a volverse loco a meterse donde más petado y más viejas hay. Que yo quiero ir a zona teen y alegrarme la vista, que para ver basura, ya tengo este foro.

Si alguien quiere contar alguna anécdota de la feria de Fuengirola que lance respuesta o calle para siempre.

Qué curioso: analizas la edad de todos mientras demuestras que la tuya mental es irrelevante.

Editado cobardemente:
prueba-decisiva-guardia-civil-incriminar-chicle-asesino-diana-quer_104.jpg

Has estado en más ferias de la zona este verano?
En la feria del sillón de su casa donde aloja moromieles malolientes (valga la redundancia)
Lleva sin salir de casa , al menos sin salir de Torremolinos varios años.
Luego te dirá que ha ido a Venus en un barco y tal, miente como el yonqui y el GAFAS que es.

K#rma y ferias de farla.

En donde es específicamente pero gustaría ir a oler coños jóvenes así sea de lejos

¿Has quedado con @Cachondo Mental? Llámale. Hacéis buen equipo.

Postea fotos, si no, nadie va a creerte.
NI siquiera los de telolmáticos.
Por aquí se le llama feria a 4 hinchables, los coches de choque y un pulpo en un descampado, así que creo que hablamos de cosas diferentes.

¿En esa feria hay atracciones de esas que te subes a jugarte la vida? ¿Y algodón de azúcar y churros y musicote estridente y olor a feria? Me encanta. Tiene algo que me atrapa el mundillo feria ambulante. Pasear por la feria y ver a las gentes subirse en los cachivaches esos tan contentos.
En Málaga una vez cuando era pequeña, con mi hermana y unos vecinos montamos en una catapulta de esas y olía mucho a quemado y el que cogía los tickets tenía la cara quemada como si le hubieran echado ácido y parecía que él desprendía el olor a quemado. Y ahí que me subí con mucho reparo pero me subí. Pura adrenalina.

Postea fotos, si no, nadie va a creerte.
NI siquiera los de telolmáticos.
Por aquí se le llama feria a 4 hinchables, los coches de choque y un pulpo en un descampado, así que creo que hablamos de cosas diferentes.
Lo que pasa es que son agentes becarios de delitos telematematicos coordinados con un relato lol jijijaja y hacen de cebo a ver si se llevan palante a alguien, pero es que sólo fueron a 2 clases y se les ve el plumero a la legua.

@GoogleTM mira, tú lo que eres es un hijodeputa. Te vas de fiesta y la yonki abandonada.

Haz el favor de ocuparte de tus responsabilidades.

Joder esperad un momento me agasajas con material fino, pongo el mío, QUE LUEGO ESTAS MARICONAS DICEN QUE MIENTO jajaja no se os cae la cara de verguenza

¿En esa feria hay atracciones de esas que te subes a jugarte la vida? ¿Y algodón de azúcar y churros y musicote estridente y olor a feria? Me encanta. Tiene algo que me atrapa el mundillo feria ambulante. Pasear por la feria y ver a las gentes subirse en los cachivaches esos tan contentos.
En Málaga una vez cuando era pequeña, con mi hermana y unos vecinos montamos en una catapulta de esas y olía mucho a quemado y el que cogía los tickets tenía la cara quemada como si le hubieran echado ácido y parecía que él desprendía el olor a quemado. Y ahí que me subí con mucho reparo pero me subí. Pura adrenalina.
Vives al límite.

tenían entre 14 y 16 algo que UNA BASURA COMO vosotros no podréis tocar jamás, no os jode eso, venga sed sincero, estar entre rabos de maricones y vuestras Charos, no es noble. DAIS ASCO, UN HOMBRE DE VERDAD QUIERE LA MUJER MÁS JOVEN PEDAZO MIERDAS
Hablar mucho no convierte tus fantasías en realidad.

Atrás
Arriba Pie