GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 10.699
Pues eso, que abro ya este hilo para informar que voy a ir a la Feria, aunque os ha dado hoy per decirme que miento, no sé, supongo que os HA DEJADO LA GORDA de vuestra novia y estáis a flor de piel no sé. Jamás había escuchado lo de mentir tan vehemente. Bueno, que la Feria de Fuengirola tiene el mayor número de teens que he visto en una feria. Así que dentro de nada me recoge mi colega, antiguo compañero de trabajo y vamos raudo y veloz para pillar sitio que allí luego no aparca ni DIOS.
También le he dicho que nada de viejas que no empiece a volverse loco a meterse donde más petado y más viejas hay. Que yo quiero ir a zona teen y alegrarme la vista, que para ver basura, ya tengo este foro.
Si alguien quiere contar alguna anécdota de la feria de Fuengirola que lance respuesta o calle para siempre.
También le he dicho que nada de viejas que no empiece a volverse loco a meterse donde más petado y más viejas hay. Que yo quiero ir a zona teen y alegrarme la vista, que para ver basura, ya tengo este foro.
Si alguien quiere contar alguna anécdota de la feria de Fuengirola que lance respuesta o calle para siempre.