Me voy a morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabela_iv.jpg

Approves.

Si hay hematospermia, el palabro técnico que se emplea en estos casos, cuando aparece sangre en el semen (no en la orina), en un 90% de las ocasiones se debe a una prostatitis bacteriana o a una inflamación infecciosa de las vesículas seminales, producto en la mayor parte de las ocasiones de relaciones sexuales inadecuadas, como por ejemplo sexo anal sin preservativo, si bien se puede producir también por hongos o recidivas víricas mal tratadas. Sólo en casos muy jodidos es producto de cosas peores que vamos a omitir, para que nuestro querido hamijo no vaya preparando el testamento...

Solución: ir al urólogo, exploración prostática vía anal con el dedo enguantado en látex con vaselina, ecografía urológica completa, análisis de sangre y de orina, un mes o mes y medio de tratamiento con cefalosporinas de quinta o sexta generación que te dejarán medio muerto, antiinflamatorios, no hacerse pajillas durante al menos tres semanas y asunto arreglado.

En realidad no creo que sea cosa del semen solo. En la orina no se aprecia tanto, pero me escuece un poco la picha por dentro tanto cuando meo como cuando no. Estoy tomando amoxicilina 750 a ver si hace algo.

Tiene pinta de infección urinaria aunque como nunca he tenido pues no estoy seguro. Ya iré el lunes al médico-mujer de mierda a enseñarle to el colgajo.

Noticias frescas:

Esta noche he tenido una polución nocturna, lo cual esta bastante bien porque me ha permitido ver si sangraba sin tener que zurrarme la zambomba para agravar la situación. Y sí; hay trazas de sangre.

Si hay hematospermia, el palabro técnico que se emplea en estos casos, cuando aparece sangre en el semen (no en la orina), en un 90% de las ocasiones se debe a una prostatitis bacteriana o a una inflamación infecciosa de las vesículas seminales, producto en la mayor parte de las ocasiones de relaciones sexuales inadecuadas, como por ejemplo sexo anal sin preservativo, si bien se puede producir también por hongos o recidivas víricas mal tratadas. Sólo en casos muy jodidos es producto de cosas peores que vamos a omitir, para que nuestro querido hamijo no vaya preparando el testamento...

Solución: ir al urólogo, exploración prostática vía anal con el dedo enguantado en látex con vaselina, ecografía urológica completa, análisis de sangre y de orina, un mes o mes y medio de tratamiento con cefalosporinas de quinta o sexta generación que te dejarán medio muerto, antiinflamatorios, no hacerse pajillas durante al menos tres semanas y asunto arreglado.
Anda ya. ¿Cómo va a ser eso humanamente posible? Y asunto arreglao, dice, el hijo puta. Como si llegas y dices "te vas volando a Marte y vuelves antes de la hora de comer y asunto arreglado".

Fecha estelar 08/10/16.

Mi descendencia sigue en peligro.

2h5uyox.jpg

Ya no hay trazas de sangre, solo una masa uniforme de sangre y semen que resulta en un color mierda.
Me pica el capullo al mear y noto presión en la huevada.

Me confirman que no tengo infección de orina

Puedo ver y oir a Benito & El Cabezas riendo frente a mi tumba :benitooo:

Y el pollo ma nigga

Fecha estelar 08/10/16.

2h5uyox.jpg

Ya no hay trazas de sangre, solo una masa uniforme de sangre y semen que resulta en un color mierda.

Quién te confirma lo de la infección de orina? Te han hablado de hongos? Alguna enfermedad de transmisión sexual? Sifilis?

¿Te han hecho ya el correspondiente examen prostático?

Yo creo que esa sutria o sabo marrón es porque tienes los guebos podríos por dentro. Seguro que esa sutria huele a mierda. La cosa es muy grave y deberías ir al médico de la picha a que te hiciera algo.

Algo parecido le pasa a mi hijo.
Le han hecho pruebas, no ven nada raro, y dicen que es algo que a veces ocurre, que no es grave y que se cura sólo.
El símil es como a los jóvenes que le da por sangrar por la nariz en determinada época dexsu vida. Luego si no hay nada raro, se pasa solo.

Ka®ma y no hemo

Remitido desde selular

Fecha estelar 08/10/16.

2h5uyox.jpg

hombre, mejor que nos riamos en tu tumba que no que te dejen vivo y te extirpen los huevos, que vida es esa?

yo me iba al otro barrio a pajas

Última edición:
Yo sangro por el coño 5 días seguidos cada 28 días

sois unos pupas

No tengo marido, tengo pagafantas.

Si yo fuera tu mujer ya estarías muerto Benito.

Ante la duda yo la viuda

Sent from my iPhone using Tapatalk

No tengo marido, tengo pagafantas.

Si yo fuera tu mujer ya estarías muerto Benito.

Ante la duda yo la viuda

Sent from my iPhone using Tapatalk

si tuvieras un solo pagafantas no vendrias aqui a hacer de attention whore.

si fueras mi mujer, lo que estaria es limpio, en cuanto vieras todo esto, muñeca

y ante la duda, el turron "el lobo" esta mas conseguido que el de la viuda.

Besos, de tu a mi

advfordfairlane1.jpg

Gracias a Dios que he encontrado puta locura para calaros a todos.

Esto es la biblia para una mujer

@Benito, si no lo has hecho ya, un día tendrías que abrir el hilo clásico de comer chochámenes (peludos si no recuerdo mal). Hay mucha desinformación en la juventuc.

@PAYONNER, para las pajas es mejor el papel de cocina. Es más absorbente que la mierda kleenex esos que usas.

Atrás
Arriba Pie