Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hay hematospermia, el palabro técnico que se emplea en estos casos, cuando aparece sangre en el semen (no en la orina), en un 90% de las ocasiones se debe a una prostatitis bacteriana o a una inflamación infecciosa de las vesículas seminales, producto en la mayor parte de las ocasiones de relaciones sexuales inadecuadas, como por ejemplo sexo anal sin preservativo, si bien se puede producir también por hongos o recidivas víricas mal tratadas. Sólo en casos muy jodidos es producto de cosas peores que vamos a omitir, para que nuestro querido hamijo no vaya preparando el testamento...
Solución: ir al urólogo, exploración prostática vía anal con el dedo enguantado en látex con vaselina, ecografía urológica completa, análisis de sangre y de orina, un mes o mes y medio de tratamiento con cefalosporinas de quinta o sexta generación que te dejarán medio muerto, antiinflamatorios, no hacerse pajillas durante al menos tres semanas y asunto arreglado.
![]()
Eras un gran tipo.![]()
Anda ya. ¿Cómo va a ser eso humanamente posible? Y asunto arreglao, dice, el hijo puta. Como si llegas y dices "te vas volando a Marte y vuelves antes de la hora de comer y asunto arreglado".Si hay hematospermia, el palabro técnico que se emplea en estos casos, cuando aparece sangre en el semen (no en la orina), en un 90% de las ocasiones se debe a una prostatitis bacteriana o a una inflamación infecciosa de las vesículas seminales, producto en la mayor parte de las ocasiones de relaciones sexuales inadecuadas, como por ejemplo sexo anal sin preservativo, si bien se puede producir también por hongos o recidivas víricas mal tratadas. Sólo en casos muy jodidos es producto de cosas peores que vamos a omitir, para que nuestro querido hamijo no vaya preparando el testamento...
Solución: ir al urólogo, exploración prostática vía anal con el dedo enguantado en látex con vaselina, ecografía urológica completa, análisis de sangre y de orina, un mes o mes y medio de tratamiento con cefalosporinas de quinta o sexta generación que te dejarán medio muerto, antiinflamatorios, no hacerse pajillas durante al menos tres semanas y asunto arreglado.
Das puto asco joder
Fecha estelar 08/10/16.
Mi descendencia sigue en peligro.
![]()
Ya no hay trazas de sangre, solo una masa uniforme de sangre y semen que resulta en un color mierda.
Me pica el capullo al mear y noto presión en la huevada.
Me confirman que no tengo infección de orina
Puedo ver y oir a Benito & El Cabezas riendo frente a mi tumba![]()
Das puto asco joder
Fecha estelar 08/10/16.
Mi descendencia sigue en peligro.
![]()
Ya no hay trazas de sangre, solo una masa uniforme de sangre y semen que resulta en un color mierda.
Me pica el capullo al mear y noto presión en la huevada.
Me confirman que no tengo infección de orina
Puedo ver y oir a Benito & El Cabezas riendo frente a mi tumba![]()
Yo sangro por el coño 5 días seguidos cada 28 días
sois unos pupas
No tengo marido, tengo pagafantas.
Si yo fuera tu mujer ya estarías muerto Benito.
Ante la duda yo la viuda
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias a Dios que he encontrado puta locura para calaros a todos.
Esto es la biblia para una mujer
Vale, mujer siGracias a Dios que he encontrado puta locura para calaros a todos.
Esto es la biblia para una mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.