Me voy a Murcia cagando leches

Pero Cancer, que ha pasado... cuenta un poco porque te piras, eso es que te ha pasado algo. No?
 
El saco es de mariquitas, tu tira y ya improvisas cuando te entre sueño.
 
Vas pedo? Rivotril... me suena mucho. Para que es?
 
Hamijo quensar, vaya por vias pecuarias, que nadie le molestará ni cortarán caminos la GC:

 
Siempre puede pedirle dinero a @habaseca.
Ahora que han mentado a tu villano hermanito pana @Cáncer de Colon :
¿ Cas senao Canse ?

Lo malo de Murcia, me han dicho, es que está llena de murcianos
Y ahora de madrileños
Penis

Disfruta con los clásicos. Minutos musicales, la primera vez que se hizo el moon walker ese,
Muy bueno bailando el nigro, excelente. Muy buena canción, incluso The Wh♂ la incluyó en la banda sonora de Quadrophenia.
El final del nigro bailando es canelita
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Karme voy a Murcia
 
Última edición:
Que recuerdos más jodidos cuando tuve que dormir en el parque, claro que yo no tenía un saco...
 
Run, Cancer, run!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pon pruebas de que por lo menos has salido de casa. Porque ya sería el colmo de la tristeza fingir que te emborrachas y partes hacia Murcia andando.
 
DSC_0331.webp
 
Yo tengo credibilidad, marica.
¿En tonces vas con todo? Pues menos mal que has sacado la mascarilla, que una cosa es irse andando a Murcia una noche de venazo y otra ser un loco irresponsable. Mucho cuidado con tus noches en la selva y no te quites la mascarilla para dormir, no sea que te viole un murciélago y dopes la cepa actual.
 
Pero si el aliento a alcohol concentrado en la mascara esa te va a intoxicar.
 
Atrás
Arriba Pie