Me voy a Murcia cagando leches

Este hijo puta siempre sobrevive pero ¿Murcia? No lo creo, esa será su tumba. Demasiado hostil para nuestro zángano burgués.

Acho.
 
"Máma, me voy a dar una vuelta"
"Vale"

MURCIA.
 
Cancer es buen chaval, pero Dios tenga en su gloria a sus padres por lo que deben aguantar.

A todo esto. ¿DONDE ESTA @spizo?
 
Ya está fuera de combate.
Recapitulemos:
- 17h se compra 2l de vodka y 3l de acuarios ( nos ha salido deportista el nene).
- 19h Penis!
- 21h ¡ No hay güevos....!?
Me voy a Murcia...
Andando.
Penis!
- 22h Salir de casa y cercanías.
- 23h ( Entre nebulosa etílica) Cree que alguien le va a llevar a Calvencia de gratis , por no se qué de discapacidad....
....Penis?
¿/Cuantos km se habrá alejado de momó nuestro antihéroe?
5, 6km ? Ustedes valoren.

Cancer es buen chaval, pero Dios tenga en su gloria a sus padres por lo que deben aguantar.

A todo esto. ¿DONDE ESTA @spizo?
Se me adelantó el hermanito doc.
Nuestro caro admin dijo aquello:
- El próximo que en este hilo ponga x será baneado.
Adivinen quien justo a continuación puso un post con x
Un mes de baja laboral por el CamisasVirus.

ka®ma chupiguay
 
Baneado. Habló de lo que no tenía que hablar cuando no tenía que hablar y donde no tenía que hablar. Demasiado fallos que provocaron un inevitable balaseo.
Cuando vuelva ya vendrá diciendo que he sido yo el causante de todo.

@Cáncer de Colon tu aventura hacía Murcia se convirtió finalmente en ir reptando a la estación esa y quedarte por ahí tirado, no?
Su mutismo me causa inquietud
 
Última edición:
No hay tutía, que hoy no se viaja. "“““me llevan a Valencia gratus por discapacidad
@urtikarianal me están llevanfo de gratus a V alencis,? Tomamos unos fartons con moscateñl😉
Viajo grstigs por inútil



bienvenido.webp
 
Última edición:
Una mierda. Estoy en casa y me he encontrado en el bolsillo una acusación de la Guardia Urbana que pide juicio. Además he perdido la mascarilla y tengo el labio inferior partido.
Menos mal que ayer personalmente me aseguraste que ibas a controlar.

Ka®ma y Penis partido.
 
Me voy a matar yo. A mí no me amilana un virus de mierda. De mierda.

Voy a pedir una pizza.

Me encantaría mataros a todos.
 
Ah, ¿pero no estás en Murcia ya? Vaya, salta la sorpresa.
 
Me voy a matar yo. A mí no me amilana un virus de mierda. De mierda.

Voy a pedir una pizza.

Me encantaría mataros a todos.

Eh! amigo como estás esta mañana?
Recuerdas algo de lo que te ocurrió ayer?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si Murcia te pilla lejos , vete a Zárágózá que allí hay un forero que es murciano y te quiere mucho.
Te alojará y dará cariño foril :nohomo:

Karme voy
 
Eh! amigo como estás esta mañana?
Recuerdas algo de lo que te ocurrió ayer?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no. Tengo una denuncia de la Guardia Urbana por cagarme un retrovisor de una ambulancia. Y dice no sé qué de juicio.

Es todo una sorpresa despertar sin saber qué cojones pasó en las últimas 38 horas.

Y yo sólo quería ir a Murcia.
 
Soy subnormal. Tengo el labio partido, la diestra sangrando y voy sin mascarilla. La culpa es de los otros. Me quiero morir ya pero no tengo cojones.

Me voy a emborrachar en serio.
 
Pues no. Tengo una denuncia de la Guardia Urbana por cagarme un retrovisor de una ambulancia. Y dice no sé qué de juicio.

Es todo una sorpresa despertar sin saber qué cojones pasó en las últimas 38 horas.

Y yo sólo quería ir a Murcia.

Pero sabes que querías ir a Murcia porque lo has leido aquí, no? si no tampoco te acuerdas
 
¿Vas a intentarlo de nuevo hoy? O tal vez otro destino, Igualada puede ser buena zona.
 
Atrás
Arriba Pie