- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.341
Ya estiy en Sants, ahora toca elegir país
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, como me han hecho cancelar todos los planes que tenía hechos he decidido que me voy a Murcia andando.
Mañana voy al Decathlon y me compro un saco de dormir. Pillaré provisiones y que sea lo que LOL decida.
No es coña.
Murcia.
Andando.
Tose para que la gente se preocupe y le entre la paranoia como a mí.
Me gusta más la obra de su hermana Diana Dean:¿A Murcia caminando? Bah, maricón. Échale huevos de verdad y haz como este:
Ver el archivos adjunto 51115
Podrías llevarle tú y así te da un poco el aire.Como pille coronavirus por el camino las posibilidades de volver a casa con todo el transporte en mínimos van a ser muy complicadas.
Bueno, es lo más cercano a la independencia. Juas juas...
![]()
Torra pide el confinamiento de Catalunya por el coronavirus
El 'president' Quim Torra anunció esta noche la medida más drástica tomada hasta ahora en la crisis del coronavirus: el confinamiento de toda Catalunya ante la crisis sanitaria. Torra ha pedido la colaboración del Gobierno -sin respuesta todavía, ha añadido- para hacer efectiva esta drástica...www.elperiodico.com
Nada. Ya he estado allí. Soy un animal capaz de dormir en un narcopiso del Raval. Se me ha ido la olla y voy con todo. Necesito café.
Tengo sitio
El malnacido no llegó a Santiago de Compostela en el camino más normie-friendly del mundo entero y ahora se cree el puto Steve McQueen evitando los controles de la Gestapo.
Mañana cuando te lleve el coche patrulla a casa después de que te encuentren tirado en un parque a 900m de casa ya nos enseñas las heridas de guerra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.