Me voy a Murcia cagando leches




Minutos musicales para amenizar el viaje.
Seguimos con los clásicos, con la gran voz del Fortu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma & desde Murcia con amol.
 
No hay tutía, que hoy no se viaja. "“““me llevan a Valencia gratus por discapacidad
 
Bueno, como me han hecho cancelar todos los planes que tenía hechos he decidido que me voy a Murcia andando.

Mañana voy al Decathlon y me compro un saco de dormir. Pillaré provisiones y que sea lo que LOL decida.

No es coña.

Murcia.

Andando.

Si no es una coña espero que se prepare adecuadamente. Como pille coronavirus por el camino las posibilidades de volver a casa con todo el transporte en mínimos van a ser muy complicadas.
Lleve siempre mascarilla y alcohol. Algo para desinfectar también vendría bien.
 
Yo digo que antes de las dos está echando de menos su cama, su portátil y sus pantuflas y se da vuelta.
 
Ostia puta, que viene.
Mañana tengo paella con amigos en la huerta, para despedirnos de la vida.Te invito, pero no me hagas quedar mal
 
¿A Murcia caminando? Bah, maricón. Échale huevos de verdad y haz como este:
81j+ll49cgL.webp
 
Anímate Cancer mira lo que dice mi horóscopo:

"Hoy la melancolía pueda estropear tu día, sacúdetela."
 
Como pille coronavirus por el camino las posibilidades de volver a casa con todo el transporte en mínimos van a ser muy complicadas.
Podrías llevarle tú y así te da un poco el aire.

De Colon, ¿Dónde dices que estás ahora?
 
Y cuando llegues a Murcia... ¿te das la vuelta y te vuelves, o coges el bus para volver a tu país, o cómo va eso?
 
Última edición por un moderador:
Pero si no pasaste de Deva, que, casualmente, la etapa más dura del camino empieza allí, aondecojonesvasirtuqueantesllegues?

En cuanto haya un repecho darás la vuelta gimoteando y lo sabes. Así que, mejor no salgas de casa.


¿Que te ha Pasado, has follado con los pitufos?
 
Última edición:
El malnacido no llegó a Santiago de Compostela en el camino más normie-friendly del mundo entero y ahora se cree el puto Steve McQueen evitando los controles de la Gestapo.
Mañana cuando te lleve el coche patrulla a casa después de que te encuentren tirado en un parque a 900m de casa ya nos enseñas las heridas de guerra.
:137: :121::137:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto ¿no veis la justicia poética?


Los catalanes que santo desprecian y Humillan a los murcianos




Ahora peregrinan descalzos a Murcia suplicando hospitalidad, entrarán de rodillas al reyno besando el sagrado suelo murciano libre del bitxo del que huyen cual ratas en naufragio...
 
Atrás
Arriba Pie