Me voy a Murcia cagando leches

quiero unos dibujos de tu próxima caca, cansar, nada complicado, con unos alpinos y tu añejo arte
 
Oye, podrías ponerte una Gopro cuando salieras, y empiezas a grabar justo antes de beber, así podrías rastrear tus idas y venidas así como observarte bajo los efectos del vinate
Si es que Cáncer podría ser el Javi Pérez Campos del foro a poco que se lo currara. Solo tendría que salir con una cámara nocturna en cada ruta alcohólica que hiciera, poniendo muchas caras de susto y forzando una respiración entrecortada , eso sí.
Describiendo el paisaje ( yonquis, putas, indepes) y sus sensaciones (escalofríos, hambre de risketos, ganas de matar o de amar) de una forma cercana y simpática.

RUTA A LOL DESCONOCIDO

Ch 1. Me voy a Murcia andando

"Mañana voy al Decathlon y me compro un saco de dormir. Pillaré provisiones y que sea lo que LOL decida."
El walkie de Playskool del paki que no falte. En el cajetín de las pilas llevo el Rivotril.
Me estoy aproximando a la estación de autobuses. Hace frío. Necesito café.

_20200314_190128.JPG

Me habéis dado un susto de la hostia con el walkie, tened cuidado cabrones, nada de mps.
Estoy en Sants Estació, el silencio es absoluto, sólo oigo el tintineo de las latas en la bolsa.
La verdad es que es impresionante esto. Mucha cagalera.

_20200314_193123.JPG


¿La guardia urbana? Estado de alarma mis cojones. A mí no me amilana un virus de mierda. No llevo nada.


_20200314_190224.JPG


Eso es solo mi chaqueta de Ralph lauren. Ni la toquen. Me voy a matar.
 
Última edición:
Cuenta cuenta, no escatimes en detalles

Mi padre me llamó y se percató de que iba como una cuba. Cuando llegó estaba el microondas destrozado y yo gritando no sé por qué. Así que me llevó al hospital con un monarro de la hostia. No fue agradable, te lo aseguro. Ahora tengo la casa llena de sangre por todas partes, creo que la lié con el platillo de cristal del microondas. tengo cortes en las manos y en los pies y unos moratones de la hostia. Mi padre se ha obcecado con que vaya a su casa pero no estoy para ello de momento.
 
Mi padre me llamó y se percató de que iba como una cuba. Cuando llegó estaba el microondas destrozado y yo gritando no sé por qué. Así que me llevó al hospital con un monarro de la hostia. No fue agradable, te lo aseguro. Ahora tengo la casa llena de sangre por todas partes, creo que la lié con el platillo de cristal del microondas. tengo cortes en las manos y en los pies y unos moratones de la hostia. Mi padre se ha obcecado con que vaya a su casa pero no estoy para ello de momento.

Bueno, ¿hay renovación de paga no?

No te preocupes por el microondas, algo te habrá hecho.
 
De hecho le he dicho a mi padre que cómo se le ocurrió. El me contesta que estaba desbocado, pero ha admitido que no era muy buena idea.
 
Arriba Pie