Me voy a un McDonalds

  • Iniciador del tema Iniciador del tema John Self
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Self rebuznó:
He estado leyendo un interesante articulo sobre la multinacional McDonalds, y me ha entrado un apetito voraz.

Todos sabemos de la mala calidad de su carne, etc... pero no todos saben que esa carne viene de paises como Costa Rica, que segun dicho articulo, el 70% de la carne que ese pais exporta a Europa es para empresas como McDonalds, y burguer king. Y en paises como Brasil, tienen que sacrificar ,millones de hectareas de tierra fertil, para el cultivo de soja, que es la base alimenticia de los animales que luego nos sirven en forma de hamburguesa.

Es muy importante para personas como yo, que existan estos establecimientos de comida rapida, ya que nos ahorran bastante tiempo cada dia. Es decir, si tuviera que cocinarme yo (desgraciadamente, ahora no tengo pareja que me prepare la comida), en primer lugar apenas se cocinar, y en segundo lugar, perderia al menos 1 horas diaria en hacerlo, cuando puedo comer en un McDonalds en 10 minutos y sin mayores molestias.

La conclusion a la que quiero llegar, es que 1 hora de mi tiempo, es mucha mas valiosa que la vida de estos salvajes a quienes el primer mundo les impide cultivar su propia tierra, para su propia alimentacion.

Lo unico malo, es que hoy es fiesta, y no estoy seguro de que abran los McDonalds. Pues deberian abrir, en lugar de darle un dia de fiesta a esos niñatillos con acne, y a esos inmigrantes con cara de animales.


¿Usted come en Navidad en Mcdonalds? Ya están tardando en ponerle el rango de "Pobre hombre" al tipo este.
 
como mucho voy a mcdonalds una vez al mes, y jamas me pasaria por la cabeza comer alli el dia un 25 de diciembre, lo que hay que leer
 
toñeke rebuznó:
como mucho voy a mcdonalds una vez al mes, y jamas me pasaria por la cabeza comer alli el dia un 25 de diciembre, lo que hay que leer

Se ahorra usted diarreas.
 
a mi son las hanburguesas k mas me gustan,seran malas pero el sabor esta mas bueno k las demas es la cena fija con la parienta antes de salir los viernes
 
PELUKAS rebuznó:
a mi son las hanburguesas k mas me gustan,seran malas pero el sabor esta mas bueno k las demas es la cena fija con la parienta antes de salir los viernes

ahí, ahí llevando a la churri a sitios de calité.
 
supersizeme01.jpg



Alguien la ha visto?

Merece la pena?
 
vlad rebuznó:
B0002OXVBO.01.LZZZZZZZ.jpg



Alguien la ha visto?

Merece la pena?

Si, la he visto, ahora es tarde y no quiero contartela, pero la recomiendo para que bajarla del emule. Vale la pena. Luego la comentare en el foro.
 
Pues veo la de Perry y la tuya sigo sin verla... :?
Magia..??
 
PAOLA rebuznó:
Pues veo la de Perry y la tuya sigo sin verla... :?
Magia..??

Te pones sobre la cruz y das a botón derecho del rató y de ahí le das a ver imagen.
 
vlad rebuznó:
supersizeme01.jpg



Alguien la ha visto?

Merece la pena?

Tú verás si te interesa ver un documental de hora y media sobre la comida basura y sus efectos.

El experimento del tío comiendo durante un mes en Mcmierdas no tiene desperdicio. Entremedias va haciendo entrevistas a frikis zampahamburguesas, a niños y a su mujer vegetariana, y va dando datos sobre la comida basura.

A lo mejor el tipo era sensible o algo, pero después de 1 mes comiendo en Mcmierdas acaba jodido jodido. Hígado destrozado, impotencia, exceso de grasas, depresión, adicción a la comida basura...una puta mierda.

Quizás el autor de este post está intentando repetir el experimento sobre sí mismo.


P.D. Después de ver la película he seguido comiendo la misma mierda de antes, especialmente los fines de semana. Aunque cuando como hamburguesa, la prefiero hecha en casa o en un bar que en un puto Mcdonalds.
 
Los que lo visteís por la mula, ¿Qué esta doblado o subtitulado?

Gracias.


Por cierto, el creador del documental, no me sé el nombre va a hacer una serie en la TV americana, que trata sobre peña a la que sacan de su contexto habitual, uno de ellos trata sobre un pastor cristiano que se va a vivir a una comunidad islámica en USA.
 
sabreman rebuznó:
Los que lo visteís por la mula, ¿Qué esta doblado o subtitulado?

Gracias.


Por cierto, el creador del documental, no me sé el nombre va a hacer una serie en la TV americana, que trata sobre peña a la que sacan de su contexto habitual, uno de ellos trata sobre un pastor cristiano que se va a vivir a una comunidad islámica en USA.

he encontrado esto:

ed2k://|file|documental%20hamburguesas%20Super%20size%20me%20V.O.%20subs%20Spanish.DVDRIP.VCD.[AVT-www.animersion.net].by.jaj.mpg|829772024|57ADE95B13EDE6B157C39244307F9A33|/

que es la que tiene mas fuentes y lleva sub incorporados, en teoría claro, es vcd.
 
vlad rebuznó:
sabreman rebuznó:
Los que lo visteís por la mula, ¿Qué esta doblado o subtitulado?

Gracias.


Por cierto, el creador del documental, no me sé el nombre va a hacer una serie en la TV americana, que trata sobre peña a la que sacan de su contexto habitual, uno de ellos trata sobre un pastor cristiano que se va a vivir a una comunidad islámica en USA.

he encontrado esto:

ed2k://|file|documental%20hamburguesas%20Super%20size%20me%20V.O.%20subs%20Spanish.DVDRIP.VCD.[AVT-www.animersion.net].by.jaj.mpg|829772024|57ADE95B13EDE6B157C39244307F9A33|/

que es la que tiene mas fuentes y lleva sub incorporados, en teoría claro, es vcd.

Excelente, excelente, maravilloso.
 
Con la comida de McDonals no pasa nada, siempre y cuando se ordenen los mcnuggets o mcpollo en vez de las hamburguesas hechas con tortas de carne que contienen piedrin, hueso, pelos y aserrin, porque los mcnuggets no tienen aquel sabor desagradable y los he estado comiendo por varios años sin mayores problemas de salud. Ademas la salsa de barbacoa es muy sabrosa, da gusto mojar los medallones de pollo en ella y comerselos.
 
Sr Perry, cómo es que ha empezado con una cuenta nueva?
 
Lo más alucinante de la comida basura es que encima de mala es cara. Hace dos semanas me ví obligado a comprar la comida en un Burger King (las prisas) después de años sin pisar uno y por una hamburguesa reseca y unas patatas también resecas, sin bebida, me clavaron 5 euros. ¡Joder, si el día anterior por un euro más me comí tres tapas (pez espada, mero empanado y solomillo al güiski) y un tinto con limón!

Los clientes habituales de esos restaurantes son gilipollas perdidos.
 
Zepp rebuznó:
Lo más alucinante de la comida basura es que encima de mala es cara. Hace dos semanas me ví obligado a comprar la comida en un Burger King (las prisas) después de años sin pisar uno y por una hamburguesa reseca y unas patatas también resecas, sin bebida, me clavaron 5 euros. ¡Joder, si el día anterior por un euro más me comí tres tapas (pez espada, mero empanado y solomillo al güiski) y un tinto con limón!

Los clientes habituales de esos restaurantes son gilipollas perdidos.

Cabrón echale la culpa al restaurante en el que comiste y no a la franquicia. Que en el esta cerca de mi casa se come bien, las papas calientes y las hamburguesas suculentas.
 
Sargento Dr. Perry Mason rebuznó:
Zepp rebuznó:
Lo más alucinante de la comida basura es que encima de mala es cara. Hace dos semanas me ví obligado a comprar la comida en un Burger King (las prisas) después de años sin pisar uno y por una hamburguesa reseca y unas patatas también resecas, sin bebida, me clavaron 5 euros. ¡Joder, si el día anterior por un euro más me comí tres tapas (pez espada, mero empanado y solomillo al güiski) y un tinto con limón!

Los clientes habituales de esos restaurantes son gilipollas perdidos.

Cabrón echale la culpa al restaurante en el que comiste y no a la franquicia. Que en el esta cerca de mi casa se come bien, las papas calientes y las hamburguesas suculentas.

Deje de decir gilipolleces.....haga el favor...
 
Y por qué sigue saliendo en la puta tele Rocío Madrid si todo el mundo que conozco quisiera verla muerta?????
 
Arriba Pie