Me voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor es que el marica depresivo obseso este cree que su muerte puede ser trascendente, comparándola y poniéndose al nivel de Yukio Mishima, cuando al día siguiente de hacer el favor a la humanidad de quitarse de en medio ni la puta de su madre se acordaría de él.

lo peor de todo, es que como buena rata eternamente depresiva, no se va a quitar la vida jamas, bien porque simplemente es una attention whore, bien porque no tiene los reaños de quitarse de enmedio de una puta vez y dejar de darle la turra al mundo.
 
Sé que me has quoteado para reírte de mí, pero de todas formas te responderé en serio.

Sólo he tenido un accidente grave una vez, pero aun así medito mucho sobre la muerte como un japonés, sobre cómo quiero morir, y sobre todo sobre cómo puedo inspirar con mi muerte a otros, y no sólo con mis acciones en vida. Una buena muerte honra toda una vida. Estoy de acuerdo con Émile Durkheim en que el suicidio no tiene por qué ser un acto necesariamente egoísta, que toda revolución necesita mártires que aviven las llamas de la indignación y del odio moral de vez en cuando, y que la revolución pro-blanca por Europa no es una excepción. Me he dado finalmente cuenta de la futilidad de mis bienes materiales y me mentalizo para morir y matar por Europa y todo lo que el amor por la raza blanca ha significado en mi vida, no sólo como ideal de preservación de un pueblo común más allá de la artificialidad de las fronteras entre países caucásicos, con sus absurdas disputas lingüísticas y sus estériles rivalidades históricas, sino como un ideal de mejora personal que me enseñó que después de todo las cosas sí se pueden cambiar si creemos en nosotros mismos y no dejamos que nos opriman con la tiranía de la legalidad pseudodemocrática y falsa.

La Alt Right no es sólo un movimiento basado en un inofensivo divertimento memético, se trata también de corregir lo erróneo en tu vida y sacar al héroe que hay en ti como oposición a una opresión luciferina y globalizante en la que tú nunca elegiste vivir. Nunca sabré si las élites decidieron arruinar mi vida con chemtrails, vacunas que causan autismo o xenoestrógenos incluso antes de que yo naciese, pero creo que no pelear hasta el último aliento es aún más humillante, y que si me van a sacrificar como a un cordero en el matadero de todas formas, entonces prefiero un último grito de rebeldía al menos y fenecer de pie. Ya sabéis cómo soy, siempre he sido un kamikaze.

Tal vez no haya tenido una vida muy ejemplar, pero sí quiero que el final de mi vida lo sea, o tal vez sólo me arresten y vaya a la cárcel vivo, pero si doy el paso me gustaría ver a los pueblos de la península hermanados otra vez y a la juventud de esta tierra dispuesta a derramar sangre, no por una bandera o una historia común o no, sino por el derecho genético de toda una raza a existir y a perpetuarse en paz. Es algo que tengo que pensar muy en serio, pero si finalmente doy el paso me gustaría llegar al mayor número de corazones de jóvenes blancos posibles aparte de ser un meme de 4chan sin más después de mi muerte. No se trata de mí, de ti, o de las muchas rencillas que hayamos podido tener todos estos años los aquí presentes. Se trata de saber vivir y morir con dignidad como la persona que ha abierto este hilo, o como alguien que decide sacrificar su libertad individual yendo a la cárcel para salvar el futuro de nuestros países caucásicos.

Se trata de darle a tu vida un sentido. En marzo hago diez años aquí, y me gustaría pensar que no siempre mis palabras fueron en vano, que por una vez peleé por algo que de verdad mereció la pena, que no está todo perdido aún, y que al menos por una vez mi espíritu fuertemente perseverante y tenaz imbuyó a otros de aliento para que no dijesen que ya se quieren rendir. No. No lo consentiré.

Creo que mi vida individualista y degenerada carece de valor por sí misma, y que debo mi vida individual a una raza y a un pueblo. Ese pueblo es Iberia.

Es posible que use cuchillo, pero si me arrestan quiero que os toméis Europa en serio y haceros ver que vivir arrodillado y con miedo es peor que no vivir, y que la muerte no es el final. También es bueno que dejéis de ver pornografía y que cambiéis vuestros hábitos personales aunque sea difícil al principio. Vivimos en una sociedad hipersexualizada en la que usan el placer para esclavizarnos, y si el placer sin moral o autocontrol es lo único que hay en tu vida para ellos eres un animal o peor. Sólo recuerda que Europa es lo más importante en tu vida, y que tu vida e incluso tu muerte pueden significar mucho para otros incluso cuando decides sacrificar cosas como tu seguridad o tu libertad personales por una causa altruista. Nos han manipulado y engañado para que nos destruyamos los unos a los otros con un individualismo sobrecompetitivo y atroz, y eso jamás debería ser así porque tu raza es como tu familia extendida. Somos una familia. Somos una familia racial.

Ellos te tienen miedo porque sólo eres verdaderamente libre cuando no tienes nada que perder.

Quieren hacerte creer que eres insignificante.

Y no lo eres.


heil camarada.

tnu vete haciendo lo tuyo que la aryan brotherhood putalocura te seguiremos en segunda avanzadilla.
 
Hay veces que aunque no he dado muestras de ello, he sentido congoja y mal cuerpo por algunos foreros, por su situación personal o por el fin de su existencia.

En esta ocasión estoy sencillamente desolado y sin palabras.

Alabar la entereza de uno de los mejores, sino el mejor, forero que ha pasado por esta casa, y desearle un final sin dolor y un descanso de este teatro infame sin duda bien merecido.

Un saludo y piense que pronto, muy pronto, estaremos todos con usted bajo el manto de terciopelo negro de la inexistencia.

Mis pensamientos están con usted.
 
Monte la secta del saca-al-taradismo, y llévese por delante a cuantos mas mejor.

Personalmente siento su futura pérdida, y espero que aumente su participación en este último tramo, contando sus desfases con pelos y señales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie