*Max Power*
Clásico
- Registro
- 5 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Yo ahora mismo tengo el iMac+Time Capsule+PS3...con el MediaLink gestionandolo todo, perfecto hasta ahora.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le tengo pinchao un disco usb de 500gb a la 360, donde tengo metías, series, penículas, música, afotos, etc. Para mí, me sobra asín. No necesito unos altavoces 32.1, ni decodificadores hdmi^n, ni sonido pelvic-surraund de esos. Y de momento, mi tele de tubo con pantalla plana, me va de lujo (tristemente, porque estoy como loco por pillar una led tv de Samsung).
Hijos de puta.
Yo ahora mismo tengo el iMac+Time Capsule+PS3...con el MediaLink gestionandolo todo, perfecto hasta ahora.
ni un puto gitano.
Deja de gastarte el dinero en pistolitas como un anormal y comprate una tele normal, imbecil.
580 pavos por la carcasa esa blanca me parece un robo.
*1 giga de ram, a ese giga restale lo que le asignes de la grafica.
*El procesador si esta bien para lo que vas a poder mover con la grafica de mierda que lleva.
*La salida HDMI es de gente de PC, por lo tanto con DVI te matas.
*120 gigas de disco duro, es que hoy en dia los discos duros son carisimos y por ese precio no te pueden poner mas.
Como en todo lo de Apple lo unico que se salva y de sobra es el diseño.
Capitán Hediondo rebuznó:Maricón de los huevos, acabo de decir que la que tengo en mente es una led tv (porqué cojones me iba a comprar una tele baratucha de 3ª categoría y además obsoleta, pudiendo pillar lo casi-último?), que ya andan por los 1400-1800 leks. Además, mi televisión todavía se vé del carajo, y mi mujer no me dejaría meter "más tecnología en casa" hasta que muera la antigua. ¿No sabes leer o la persona que te cuida te lo ha pronunciado mal?
Hand tool rebuznó:Sí que es un robo como todo lo de Apple, pero a eso hay que sumarle 4gb (70€) y un HD decente (320 o 500 de 2,5" -creo que son de esos-) o HD ext a tope de caca (1 o 2TB mínimo). Pero claro son 700€, eso ya cada uno debe decidir si le vale la pena o no.
¡Ah! el DVI es fácilmente convertible a HDMI y la tarjeta gráfica tampoco es mala mala, una Nvidia 9600 no es mala cosa.
Donnie nardo rebuznó:¿Cuál es la finalidad de la time capsule? (refiriéndome a lo del media center)
Cannabis rebuznó:Antes de meterte en un LCD (si quieres te suelto todo el rollo de porque esta tecnología NO es apta para el vídeo) mírate una Panasonic V10. Está en 42 y 50 pulgadas. Es plasma.
https://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B186123/cid/15007/Panasonic_TX_P50V10/
La única LCD que se acerca a esto es la Philips 46PFL9704, pero vale casi el doble. Es lo que pasa con los buenos LCD, se disparan.
Ambas han obtenido el premio EISA a mejor TV en su categoría, pero bueno, antes de recibirlos ya las había visto y mi opinión era la misma.
P.S. Como me salgas con la chorrada de que los plasma se quema y duran menos y tal, te puedes ir a tomar por el culo.![]()
Mi objetivo es una led tv de Samsung de unas 40" (aunque una de 37" estaría también de puta madre).
No quiero lcd de las de ahora, y no tengo prisa por pillarla.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Estás desfasao hijoputa cobrante del PER, lo que se lleva ahora es OLED (que ya hay teles de Sony) y SED (próximamente) ;)
No es dificil, lo primero es comprar el rack:
https://www.cajasexternas.com/backplanes/backplane-sata/cat_7.html
Una vez lo tienes, lo llenas con los discos duros que tengas viejos por ahí, o compras alguno a tal efecto. Puedes hacer un RAID, o dejarlos tal cual, si no sabes de que va el rollo. Yo los tengo en JBOD. O sea, todos los discos fusionados en uno muy tocho.
Pones el eMule o lo que sea que uses, para que te descargue directamente a uno de esos o al RAID, el cual lo tienes compartido en red. (Click derecho sobre la unidad, compartir y seguridad, "si he comprendido el riesgo blablabla...", marcar casilla del nombre de la unidad, etc.)
Para que el Front Row, que es una aplicación cojonuda del MacMini para integrar todo el multimedia, muestre en menus tus pelis de tu pc compartido, aqui tienes como hacerlo, mira en la sección "hacer que las unidades externas aparezcan en la lista":
https://www.applesfera.com/deskmod/frontrow-en-leopard-mejoralo-con-tres-trucos-basicos
Con eso, y creando un alias de la unidad compartida del otro pc, lo tienes.
Y finalmente, si quieres darle los ultimos retoques, aqui tienes mil cosas que hacerle al macmini para mejorarlo como media center, tambien hay otras alternativas para alcanzar directorios compartidos.
https://www.elfriki.com/index.php/2008/01/19/mac-mini-media-center.html
Respecto a las conexiones fisicas... pues la salida de la grafica del MacMini a lo que sea (la tele, el proyector...) Para el audio yo no soy muy exigente, uso el conector de linea conectado a mi Fender M-80 de doble pantalla, un amplificador para bajo, bien ecualizado. Es totalmente opcional, y yo lo he hecho para aprovechar el ampli para algo más que tocar. Tu puedes comprar unos 5.1 baratillos, o lo que se te ocurra.
Si te surge alguna duda pregunta, que esto lo he escrito en 10 minutos.
Feverish rebuznó:Pues sí yo daría un testiculo por una de esas CRT, no me gusta nada como se ven las pantallas planas ( exceptuando las pelis en hd claro ) pero es que los dvdrip ( aunque sean tochos ) y la tele normal se ve como el CULO en una mierda plana de esas
![]()
MUAHAHAHAHAHA :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.